LG Optimus Black P970 V20a Telcel por fin rooteado (No Fake)

#1
Que tal amigos bakunos después de andar buscando mil soluciones para rootear mi Optimus Black con la rom oficial de Telcel hoy he podido rootear por fin, para no hacerselas larga aqui dejo el pack de software y el tutorial en pdf elaborado por su servidor, espero les sea de ayuda, lo hago para apoyar a esta bella comunidad que tanto me ha ayudado, saludos.

El Pack de software Aquí

El tutorial en PDF (Español) Aquí

Espero sus agradecimientos o comentarios, Bendiciones amigos.

Hagamos grande este post

Pongo la copia de mi nandroid para ya rooteada, es la rom de telcel 2.3.4 V20a, es mi rom totalmente limpia y sin bugs, saludos
Descargan desde aquí
 
#2
Que tal amigos bakunos después de andar buscando mil soluciones para rootear mi Optimus Black con la rom oficial de Telcel hoy he podido rootear por fin, para no hacerselas larga aqui dejo el pack de software y el tutorial en pdf elaborado por su servidor, espero les sea de ayuda, lo hago para apoyar a esta bella comunidad que tanto me ha ayudado, saludos.

El Pack de software Aquí

El tutorial en PDF (Español) Aquí

Espero sus agradecimientos o comentarios, Bendiciones amigos.

Hagamos grande este post
Aqui está la copia de nandroid https://rapidshare.com/files/2696416834/Telce_2.3.4_limpia.rar

Agradecimientos a XDAdevelopers y HTC Mania
 
#3
Probando desinstalar apps de telcel encontré que el browser se perdía, por eso pongo este pack para instalar desde el recovery el widget del tiempo, lg email, y la app del navegador, para ello pueden instalar el rom manager ultima version gratis (es mas que suficiente) y reiniciar en modo recovery desde la opción de install zip from sd card seleccionamos el pack y lo instalamos y listo.
Enlace del pack aquí
 

fdp

Bovino maduro
#4
amigo servira para un p920 ya prvoe con el unlookroot y el super one clik y nada actualize a la version GB 2.3.6
 
#5
amigo servira para un p920 ya prvoe con el unlookroot y el super one clik y nada actualize a la version GB 2.3.6
Carnalito no te sabrís decir si jala con un p920, aunque podrías pobrar chance y si funcione con tu rom oficial, descargala de sde un enlace confiable, no pierdes nada, prueba, y me comentas
 

fdp

Bovino maduro
#6
no amigo la verdad q no me anime y me puse a buscar en la red creo que ya encontre uno que si le da root a la v20x de telcel de todas maneras gracias... por cierto me podrias dar algunas paginas para irme adentrando en esto del android... soy nuevo con 1 dia en esto (viejo usuario de symbian) gracias.
 

ukaman

Bovino Milenario
#13
En la pagina Oficial de Lg ya esta la version de android 2.3.4, ahi te da todo como hacerlo, es facil
Es cierto que se puede desde la página de LG actualize a 2.3.4, Kernel 2.6.35, siembargo ando buscando como usar mi memoria de 32gigas como particion Swat para que funcione más rápido, si ya usaste esa versión estaras de acuerdo que la maldita pila parece EVEREEDY jajaja se vacia, y se alenta con los juego...

chikitikitoreto
Brother como sientes el rendimiento con la versión que pusiste??
o sabes algo de como ponerlo usar la microSD como Swat..??
 
#14
Es cierto que se puede desde la página de LG actualize a 2.3.4, Kernel 2.6.35, siembargo ando buscando como usar mi memoria de 32gigas como particion Swat para que funcione más rápido, si ya usaste esa versión estaras de acuerdo que la maldita pila parece EVEREEDY jajaja se vacia, y se alenta con los juego...

chikitikitoreto
Brother como sientes el rendimiento con la versión que pusiste??
o sabes algo de como ponerlo usar la microSD como Swat..??
Funciona más suave, sin embargo lo de la micros sd no lo probe siendote honesto
 

zm5216

Bovino adolescente
#15
¿De casualidad sabrás como convertir tu nandroid a .kdz o .fls/.bin ya que con el smart flash tool se me facilita más el proceso?. Muchas gracias :vientos:
 
Arriba