LG OPTIMUS 3D o MOTOROLA ATRIX

krlos_ith

Bovino maduro
#1
Buenas noches,
Les pido de favor conforme a sus experiencias de uso cual es el telefono ke debo escoger, e leido ke los dos son buenos equipos pero ps no me decido
Muchas Gracias por su ayuda
 
#3
No brother, yo te recomiendo que compres el Atrix. Yo tengo el optimus 3D desde hace dos meses y está muy chingón y lo que quieras, pero la batería te va a desesperar. 8 horas más o menos dura. Lo más que te puede durar son unas 12 horas si lo usas lo mínimo posíble. Es mi opinión. Ya decíde tú. Saludos!
 

jorgemog

Bovino maduro
#4
Tengo el atrix y es la peor porquería que haya visto en mi vida. Cuando suenan las llamadas, picas el botón para prender la pantalla y contestar, si el cel está de malas y no quiere prender, te la pelas, no contestaste. Algunas aplicaciones se cierran a lo bestia. En fin, el Samsung Galaxy Ace que tuve antes era mucho más estable.

El atrix es rápido y tiene buena memoria, eso que ni que, pero me ha traído mucho disgusto.
 

krlos_ith

Bovino maduro
#5
Muchas gracias por tu respuesta de hecho me decidi por el 3d nada mas estoy esperando ke me llegue por ke se acabaron :S jeje
de hecho un amigo ke trabaja en telcel me dijo ke el atrix se trababa mucho y ps por eso no me decidi por el, e visto ke ai unos roms muy buenos para el atrix le deberias de instalar uno para ver si te aliviana tu celular
 

krlos_ith

Bovino maduro
#6
Gracias por tu respuesta carnal, si e visto en distintos foros eso de la pila pero ke segun esto con la actualizacion a gingerbread se aliviano el rendimiento lo tienes con froyo o ya lo actualizaste?
 

wampirorro

Bovino maduro
#8
Yo tengo el optimus 2x q es simmilar a reserva d la camara 3d ya lo tengo con gingerbread y si t rinde un poco mas la bat aprox 10% si le das uso duro con internet etc yo por ejemplo lo cargo diario y ya a las 7pm empieza a chillar la bat pero todo el dia lo uso p internet
 
Arriba