Lg o Samsung

el_chamizo

Bovino adolescente
#1
me ha llegado el tiempo de renovar con telcel y con os puntos de circulo azul adquirir un equipo nuevo.. tendré alrededor de 5000 puntos.. que telefono me recomiendan?... obvio que se android... (actualmente tengo Samsung Galaxy PRO con android 2.2):punzadita:
 

chipilofan

Bovino maduro
#3
Te recomiendo los Samsung por las actualizaciones directas de la compañia! y ademas son los más vendidos juntos con los iPhone's
 

renegzz2

Bovino adicto
#4
5mil puntos son muy pocos
cuando me toco renovar en diciembre tenia mas de 10mil y el que me interesaba era el galaxy s2 y me decian que me costaba 5mil =/
total me espere se me acabo el contrato salio una promocion del galaxy s2 y vuala me salio gratis y no me quitaron mis puntos ahora tengo alrededor de 18mil puntos
yo te recomiendo mas la marca samsung por que trae mejor hardware que lo lg tambien te recomiendo esperar a que salga el galaxy s3 yo creo que se tardara alrededor de 2 o 3 meses pero cuando sale un equipo nuevo siempre hay una promocion que te lo llevas en 3mil (como paso con el nexus)
y sirve que puede que en ese tiempo se te acabe el contrato y asi si tienes armas para amenazarlos de que si no te dan el equipo te iras a otra compañia, iusacell ya vende el galaxy s2...
suerte...
 
Arriba