LG L9 opinion personal si piensas comprarlo

#1
pues nunca hago esto, pero honestamente creo que hace falta un complidado de opiniones.

les comentare mi experiencia al dia de hoy en un lg optimus l9 que adquiri el dia de ayer.

antes que nada como ya algunos saben tengo un galaxy nexus que mañana se va con su nuevo dueño, ya que lo vendi, para hacerme del l9, y por que a mi consideracion el nexus en mi estilo de vida me es un poco inpractico.

de mi uso diario tengo un iphone 4s, y creo sera el ultimo hasta que muera no lo cambiare, este lo tengo como telefono de uso diario y el nexus era con mi linea de la empresa, que ya cancele a la shit con telcel.

primero devo decir que no puedo compararlo con equipos como un s3 ni un iphone 5, no hay comparacion en rendimiento, pero la sorpresa si me la lleve en su pantalla.

pense que seria muy parecida al optimus black, el cual creo que es de los telefonos mas chingones que he tenido y que dificilmente sea la gama que sea, lg podra quitarse ese estigma.

verdaderamente la pantalla, en la amoled del nexus no hubo diferencia, siobre todo los negros definitibamente lg puso mucho en mejorar el nova display, para tomar ahora con la tecnologia ips. ( creo asi le nombraron a la tecnologia ) los blancos y negros verdaderamente de el color que deven ser, hay si por ese lado me gusto bastante y sorprende, sobre todo comparados con lo exelente de lso super amoled.

tamaño y peso, muy bueno, la sensacion en la maño es que si nos apendejamos se lo lleva el aire, bastante firme para ser de plastico, y en una mano adulta, comodo.

carga de la bateria muuuuuy buena creo que es el punto mas grande, bastante duradera aun con datos activados si te aguanta para todo el dia.


accesorios, una mentada de madre eso si, ni hablar.

no tiene hdmi pero a mi en lo personal jamas lo he usado, pero si es un punto negativo.

al encenderlo a los minutos me aparecio la primera actualizacion lo cual me sorprendio, ya que lg es una caca por ese lado pero, ya hay 3 nuevas actualizaciones.

sonido, bueno en alta voz en general, igual que el nexus, no vi diferencia, aunque en los auriculares si se me hiso menos, aunque para eso hay varios programas que nos permiten subir los decibeles.

camara.

pues muchos dicen que deja que desear, pero por lo menos si salieron fotos mucho mejores que el nexus y el iphone 4s, pero claro es de 8 mgp, y lg por lo menos en eso no a andado tan mal en sus camaras.

memoria, expandible hasta 32.

fluides como ya dije, identica al nexus, no hay diferencia, en cuando al iphone 4s, hay que ser derechos, corriendo el asphlat 6 no vi diferencia, pero claro yo no soy mucho de juegos abria que ver quien a puesto unos mas cargados.

en conclucion, por el precio, es exelente equipo, bastante desente, como para cumplir con todos los usos que se le puede pedir a sus dos nucleos.

con el nexus no vi diferencia cada uno en mi mano, con el iphone, no quiero hacer comparaciones muy adentradas, ya que creo es entrar en polemica inecesaria, pero en si el rendimiento es igual, a lo que yo uso normalmente.


el quick memo verdaderamente es muuuuuuuuuy util, y el traductor, bastante buenos.

si alguien quiere alguna rom, o quiere preguntar sobre juegos, con gusto bajo el juego lo pruebo y comento.

para rotearlo con unlock root lo pueden rotear, roms aun hay pocas pero desde la pagina se pueden bajar una limpia, sin lo molesto de telcel.

y en fin, creo que el precio, es muy bueno por el equipo, y se pone al tu por tu con muchos, la pantalla ya paso su primera prueba, y bastante bien, no se rallo.


No tengo ese equipo, pero si he tenido varios lg la mayoría de mis smartphones han sido de lg, solo puedo decir, teléfonos bien construidos a mi parecer, a un precio mas accesible que la mayoría ademas de que cuenta con una buena comunidad que siempre se encarga de ver por el bien de esta marca, mi lg optimus 2x ya se hubiera ido sino fuera por eso, no puedo decir que estoy totalmente feliz, pero si satisfecho.
pues hay muchas roms y el x2 aun esta a la par de muchos nuevos incluso esta mas alto que la mayoria, hay muchas rooms nuevas sobre todo las jb las corre que da gusto y sin bugs.
solo tengo una duda , en cuanto al precio aproximadamente cuanto es??? y solo hay en color blanco? gracias saludos
pues mira aca en tellcel done fui de culiacan me dijeron que aun no les llegaba pero lo compre con alguien de aca mismo, que curiosamente el equipo es telcel con su factura y garantia con ellos, y a mi me salio en 5mil, pero en telcel ocilara entre 6mil y 7 mil, ya que hay una vercion con camara de 5 megapixeles, el mio es camara de 8 megapixeles. el video que graba es tambien de exelente calidad.

y gratis en plan 500 a 24 meses creeooo asi me dijo la señorita que me atendio o plan 700 a 18 meses



porcierto sigo muy impresionado con la pantalla y leyendo al respecto, es la misma tecnologia que traen los iphones, ipods y ipas ya que se diseño inicialmente a pedido de stevs jobs, la verdad esque me dejo bastante asombrado sobre todo cuando ya vi en mi vida diaria el poder de los super amoled.

saludos
 

black hole

Bovino adicto
#2
No tengo ese equipo, pero si he tenido varios lg la mayoría de mis smartphones han sido de lg, solo puedo decir, teléfonos bien construidos a mi parecer, a un precio mas accesible que la mayoría ademas de que cuenta con una buena comunidad que siempre se encarga de ver por el bien de esta marca, mi lg optimus 2x ya se hubiera ido sino fuera por eso, no puedo decir que estoy totalmente feliz, pero si satisfecho.
 

akzio

Bovino adolescente
#3
solo tengo una duda , en cuanto al precio aproximadamente cuanto es??? y solo hay en color blanco? gracias saludos
 
Arriba