LG KF600 comunidad!!!

yo tengo este cel desde hace un mes, pero lo compre usado!! la cuestion es que un dia asi de la nada la camara ya no se vio, estan todas la funciones normales, pero no se ve la pantalla, solo se ve negro, alguien sabe de algun tuto para destaparlo? para ver si es un falso y no me hagan tonto en el centro de reparacion
 

Jericho

Bovino maduro
Pues muchas gracias a los que han posteado imagenes para poder utilizar de fondo de pantalla, ojala que no puedan decir como crear las nuestras.
 
hola!!!! amm me qiierocomprar ezte telefoono pero por ahii oii qe no teniia un booen zoniiido qe tal ziierto o qe tan mentira ez?? tambienn en otra pagiina lei qe o ze pooede mandar menzajez multiimediiaz ezpero qe no zea ziierto pero po favor alguiien rezoolevanme mi dooda para comprarmelo el zabaado o noo grax!!!!
SI MIRA YO LO TENGO Y NO SE OYE NADA DE NADA YA QUE TIENE UNA BOCINA MUY EQUEÑA
 
ke onda chavos, ps soy nuevo, y mi cel tmb lo acabo de comprar hoy jajaja, y los lg me encantan siempre son tan elegantes lo unico ke nunk me ha gustado es el no poder poner caciones a los sms y asi, y ya me lei las 29 paginas aki pero sigo sin poder hacer ke funcione el bitpim para mi lg kf600d no se si tenga alguna diferencia al kf600 pero lo buske en la misma pagina de lg y nada entonces creo ke es solo el nombre ke le dio telcel pero bueno, espero poder encontrar la forma de ahcer ke esos sonidos de sms tan feos cambien por algunos hechos por mi o partes de caciones ke me gustan
y tmb encontre la forma de sincronizar el telefono con el lgsync, digo no c si lo intentaron asi pero yo me tarde mucho en poderlo conectar, primero el telefono tiene ke estar conectado al usb, y tmb tiene ke estar en modo de datos
menú-configuraciones-conectividad-usb-modo de datos
despues abrimos el programa de lgsync, y desconectamos el cel del usb y lo volvemos a conectar y deberia de aparecer automaticamente ke c esta conectando
bueno asi me funciono a mi jaja
aunke la vdd no c ni para ke sirve eso yo lo ke kiero ke sirva es el bitpim jaja o algun otro programa ke tenga el lg kf600
pero bueno seguire pasando por aki para ver algunos avances de este hermoso telefono celular
atte rxnx
 
No nos servira de nada bitpim

Hola ke tal recientemente yo adkiri mi kf600 y he estado leyendo todas las paginas del foro je:), muy bueno todos los aportes he leido cosas que no sabia sobre mi celular.....Bueno hire al corral(al grano je), lei en un foro en inglés sobre el bitpim y kreo ke tienen mucha razon, ellos comentan.....El bitpim es solo para celulares CDMA!! mientras ke nuestro celular KF600 es un celular GSM je. bueno les dejo esto para akellos ke seguian intentando conectar el celular con ese programa je.

SAludos:vientos:
 
AYUDA

ps es la primera vez que entro a esta pag, aqui les dejo unas imagenes pa este cel, yta estan modificadas para tener imagenes en las 2 pantallas, en mi cel se ve perfecto, ojala les funcione

http://rapidshare.com/files/140158823/imagenes.rar.html
Hola, espero te encuentres muy bien, descargue del link las imagenes a mi pc, pero no las puedo ver y no se como aplicarlas en mi celular, serias tan amable de explicarme como hacerlo, gracie
 
CON QUE SOFTWARE SE FLSHEA EL KF600 VENUS

SOY NUEVO EN ESTO PERO SI ME INTERESA SABER COMO FLASHEAR ESTE CELULAR APARTE SON MUY DIFERENTES LOS CABLES QUE ME DIERON CON EL CELULAR QUE ES UN USB O NECESITO UNO ESPECIAL PARA PODER CONTINUAR EL FLASHEO ADEMAS NO ENTIENDO MUCHO CON QUE SOFTWARE LO VAN A FLASHEAR:)
 
hola, no se si esta duda ya abra surgido, pero va igual.
Hay alguna forma de hacer que las fotos de la agenda se vean a pantalla completa cuando alguien te llama? gracias
 
Que tal, con respecto a tu problema a mi me paso absolutamente lo mismo, a diferencia que cuando lo conetaba a la pc me salia una ventanilla diciendome que la memoria no tenia formato y que si deseaba formatarla, decidi no formatearla por que queria recuperar mis archivos asi que termine llevando mi telefono con el distribuidor y la solusion que me pudieron dar ellos fue presisamente formatearla, crei que habia sido error de la memoria, pero por los casos que he leido aqui en el foro tal parece que es problema del celular :( el punto aqui es que perderas tus archivos y la unica solucion es formatear.





Mira soy nuevo en el foro mucho me ayudo hasta ahora, queria dejarles porque no lo he visto, y disculpen si ya antes lo habian posteado, los codigos secretos; a mi me sucedio esto mismo con la memoria dos o tres veces hasta que descubri estos codigos y en el menu que aparece clickee RESET FACTORY, y el telefono a partir de ese momento se transformo en otro ya no tuve problemas de ningun tipo no se me colgo mas la memoria, se me arreglo el tema de los msjs que al igual que varios aca tambien en eso tuve problemas, eso si perdi todo lo que tenia guardado... msj musica videos todo todo pero gue por lo menos no tuve mas problemas en adelante :xp: bueno pa los que les gusta toquetear con estos menus secretos tienen varias opciones pa entretenerse jejeje test, versiones de software, de todo todo solo hay que animarse y tocar bueno estos son::xp:

Códigos secretos LG


LG all models test mode: Type 2945#*# on the main screen.
2945*#01*# Secret menu for LG
IMEI (ALL): *#06#
IMEI and SW (LG 510): *#07#
Software version (LG B1200): *8375#
Recount cheksum (LG B1200): *6861#
Factory test (B1200): #PWR 668
Simlock menu (LG B1200): 1945#*5101#
Simlock menu (LG 510W, 5200): 2945#*5101#
Simlock menu (LG 7020, 7010): 2945#*70001#


espero que les sirvan como a mi saludos:vientos::vientos::vientos::vientos::djba-k:
 
ALGUIEN SABE ALGO ?

hola! yo llevo 2 dias con el cel y la verdad como todos aki sabran el manual de usuario no ayuda en nada !! gracias por facilitar un poko las cosas ! no se k pensar del celular jeje hay cosas tanbasikas k no las tiene y uno se keda asi de :S pero en fin ! esperemos salgan mas kosas para poder cambiarle ! gracias por la info !
POR CIERTO VI K UNAS PRESENTACIONES DEL CEL TRAEN UN LAPIZ OPTIKO ALGO ASI ! Y FUNDA Y EL MENU ES DIFERENTE ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESO ?
 
Problema con Memoria Externa

:histerica: Ami me ha pasado varia veces lo mismo... y la neta es un fastidio que la solucion a ese problema sea formatearla y perder todo lo que tenias
me gustaria saber si ese problema de memoria sea por FW que tiene el celular y no un problema de hardware
 
hola soy nueva en este foro es muy bien eh.!! ayer adquiri mi lg kf600 y no enkuentro muchos wallpapers ni themes ..... no se donde puedo enkontrar vi antes un aporte kon imagenes super xeberes ojala pùedan seguir poniendo para asi poder bajarmelas =P ...... sigan aportandoooo en kuanto enkuentre algo les avisoo.. =)
 
Arriba