LG KF600 comunidad!!!

w4s4

Bovino maduro
hmmm buena pregunta, no creo como ya vienen pre-cargadas las palabras la única forma sería ingresando al sistema cosa ke aún no logramos hacer, pero de todos modos picale en las opciones de agregar palabra y a ver ke sale :p
 
un consejo para que lo tengan en cuenta y que n osabia
mi celular lo prendí y mi memoria sd no queria a rrancar ni nada ( en el telefono sólo se veia la memmoria del celular ) quize formatearla en la pc y nada

asi que me fuí al celular a configuraciones y ahi mismo la formateé , y ya sirvió de nuevo :) lógico se borró todo , pero ya puedo usarla ( ya que parecia que no tenia arregla e iría directo aala basura

suert niños con el cel
 
No encuentro donde cambiar el sonido de los mensajes en el cel? alguna pista?:vientos:
por cierto alguien ha encontrado un buen sustituto si es que no tenemos un stylus para escribir a mano en el cel jejeje
 
hola manes como estan como siempre io bien yo soy un vicio con los juegos asi q como yo soy recontra vicioso y m gusta jugar con mi cel les dejo otra pagina q eh encontrado bueno solo algunos juegos entrn pero bueno ojala les sirva como ami pero ami m gusta jugar lemming crazy pinguin ctapult y pucha montones de juegops asi q este es la pagina ojala les guste oki

LA Rush.jar
LEGO Racers.jar
LEGO World Soccer.jar
LOST_S60V3_240x320.jar
Lego Star Wars 2.jar
Lemmings Return.jar
Lemmings.jar
Liftboy.jar
Lines Kragesoft.jar
Losing Your Marbles.jar
Lost Planet - Targ Zero.jar
Luxor.jar

DESCARGA: 2.4MB http://rapidshare.com/files/91602620/Juegos_L.rar
 

meteor

Bovino adicto
hijoles yo tengo el mentado venus y no me quejo se lo cambie a mi hermano por un nokia 5310 xpress music, el otro me servia mas chido para musica por los menus de artista 2gb de memoria (que me quede con la memoria ):vientos: y muchas cosas pero su camara era pesima y la del venus con sus 3mp se defiende ademas flash y videocamra graba muy bien, por eso lo tengo, lo que no me gusta es la dificultad de personalizacion que tiene :histerica: cuando quiero poner otra imagen me sale memoria llena, lo d elos mensajes, lo del slice que esto que el otro, por cierto me lo dieron sin el disco, es necesario?? yo solo le he metido como 300 canciones y 200 fotos ni juegos ni aps luego checo solo queria saber si preciso del disco de instalacion.
 
hola manes como estan como siempre io bien yo soy un vicio con los juegos asi q como yo soy recontra vicioso y m gusta jugar con mi cel les dejo otra pagina q eh encontrado bueno solo algunos juegos entrn pero bueno ojala les sirva como ami pero ami m gusta jugar lemming crazy pinguin ctapult y pucha montones de juegops asi q este es la pagina ojala les guste oki

LA Rush.jar
LEGO Racers.jar
LEGO World Soccer.jar
LOST_S60V3_240x320.jar
Lego Star Wars 2.jar
Lemmings Return.jar
Lemmings.jar
Liftboy.jar
Lines Kragesoft.jar
Losing Your Marbles.jar
Lost Planet - Targ Zero.jar
Luxor.jar

DESCARGA: 2.4MB http://rapidshare.com/files/91602620/Juegos_L.rar
En que carpeta van los juegos para instalarlos??
 
JUEGOS

Aloha: Que tal, serias tan amable en asesorarme para la instalacion de los juegos que haces mencion, Gracie.
hola manes como estan como siempre io bien yo soy un vicio con los juegos asi q como yo soy recontra vicioso y m gusta jugar con mi cel les dejo otra pagina q eh encontrado bueno solo algunos juegos entrn pero bueno ojala les sirva como ami pero ami m gusta jugar lemming crazy pinguin ctapult y pucha montones de juegops asi q este es la pagina ojala les guste oki

LA Rush.jar
LEGO Racers.jar
LEGO World Soccer.jar
LOST_S60V3_240x320.jar
Lego Star Wars 2.jar
Lemmings Return.jar
Lemmings.jar
Liftboy.jar
Lines Kragesoft.jar
Losing Your Marbles.jar
Lost Planet - Targ Zero.jar
Luxor.jar

DESCARGA: 2.4MB http://rapidshare.com/files/91602620/Juegos_L.rar
 
Meteor..hola...oye kisiera saber..como hiciste para arreglar eso problemas ke mencionas..por ke me pasa igual kon mi cel..no ppuedo poner ninguna imagen de fondo..por ke dice memoria llena...entre otros problemas ke tiene..gracias

hijoles yo tengo el mentado venus y no me quejo se lo cambie a mi hermano por un nokia 5310 xpress music, el otro me servia mas chido para musica por los menus de artista 2gb de memoria (que me quede con la memoria ):vientos: y muchas cosas pero su camara era pesima y la del venus con sus 3mp se defiende ademas flash y videocamra graba muy bien, por eso lo tengo, lo que no me gusta es la dificultad de personalizacion que tiene :histerica: cuando quiero poner otra imagen me sale memoria llena, lo d elos mensajes, lo del slice que esto que el otro, por cierto me lo dieron sin el disco, es necesario?? yo solo le he metido como 300 canciones y 200 fotos ni juegos ni aps luego checo solo queria saber si preciso del disco de instalacion.
 

w4s4

Bovino maduro
CHAVOS ESPERO KE NO SE ME ENOJEN PERO ( en vdd es algo desgastante andar posteando lo mismo varias veces jejeje) cheken las pàginas pasadas una por una en todas hay información importante ahi aparecen los siguientes temas:

instalar juegos y aplicaciones
instalar fondos
dudas sobre flasheo
algunas herramientas para flasheo

y en cuanto a los temas, aun no existen, cambiar el tono de mensajers (tampoco se ha podido) :)

nu se me nojen ya saben ke los aprecio :p aki les pongo el tutorial ke habia hecho pa instalar los juegos.



Bueno pues ya ando de nuevo por acá con más novedades, en primer lugar les hice un tutorial muy gráfico para poder instalar las aplicaciones y juegos en su cel...

Primeramente debemos pasar ya sea por vía usb o Bluetooth el archivo

*si es por bluetooth automáticamente pone los archivos en la sección "mis documentos" y en "otros" (ojo para poder instalar cualquier aplicación o juego java debe estar a fuerza en esta carpeta de lo contrario no podrán instalar nada.

después vamos a hacer los siguientes pasos:





Bueno, ahora la explicación creo que hubo algún problema con las imágenes de todos modos se los explico de forma escrita:

1.-pasar de tu pc o mac tus juegos y aplicaciones a la carpeta "otros" de tu cel (si lo pasas vía bluetooth se acomoda automaticamente en "otros")
2.-presionar el boton de meú de nuestro cel, después ingresar a "mis documentos" (del celular)
3.-posicionarte en el juego o aplicación a instalar
4.-se activa el boton "instalar" en tu cel
5.-después escoger si es un juego o una aplicación lo que quieras instalar
6.-te sale una pantalla de "info" presionamos "cont"te va a decir que estás tratando de instalar una aplicación sin firmar le das "aceptar" (aún no se como firmar aplicaciones para este cel) (ni siquiera se qué es una aplicación firmada jajajaja xD)
7.-esperar la instalación
8.-te va a ¿iniciar MIDlet? yo siempre le doy aceptar no se pa ke sirva pero no pasa nada de todos modos
9.-vas a la carpeta "mis documentos" nuevamente en el cel
10.-seleccionas juegos y aplicaciones y seleccionas "juegos"
11.- seleccionas el juego que acabas de instalar y listo! presionas "jugar" y ¡ya está!

esa es la forma de instalar juegos y aplicaciones java. (cada uno en su respectiva carpeta, juegos en juegos y aplicaciones en aplicaciones).

OJO: nuestro cel tiene una pantalla de 240X320 así que cualkier juego que quieran probar primero hay que asegurarse de que tengan esa resolución

Bueno espero que haya quedado un poco más claro, y ahora a hacer el tutorial de cómo comprimir 200 Mb en mp3 a 40 Mb y así tener más espacio y aprovechar al máximo nuestro Kf600

 
Hola que onda ,segui el tuto para cambiar los tonos del mensaje pero al momento de darle doble click en la carpeta simplemente no hace nada y no saca las carpetas del cel:( o alguien le ha funcionado?
 
Que tal, acabo de probar los juegos de rata378 y de los cuales solo 2 (lego racers y Lines Kragesoft) no funcionaron pero aun asi gracias rata378, tambien probe los gifs que perdon pero no recuerdo quien los posteo pero gracias tambien varios de ellos si se pueden configurar como fondos de pantalla con movimiento y todo, vientos eh gracias. Ahora para quien preguntaba como borrar palabras que tu habias agregado al diccionario T9 intente mas no pude, suerte y gracias a todos por sus aportes.
Ah, y de la pagina que les dije si se pueden bajar fondos para nuestro cel y se ven muy bien.
Saludos... Estamos en contacto.
 
Arriba