LG ke 990d (Juegos, Fondos, Temas, Aplicaciones y Vídeos)

#64
hola, mira tengo el telefono y ya instale los temas solo que ahora no se como poner la aplicaciones, me puedes ayudar porfavor? tengo el efs manager supongo que con eso puedo instalarlos pero no se donde ni en que carpeta


de antemano muchas gracias
 

KronoSV

Bovino adolescente
#66


Primero un link para que lo veas bien: http://viewty.lgmobile.com/ve/

un pack de temas:
http://www.megaupload.com/?d=VOO7DOZ9



y el video tutorial para instalarlos:

http://www.youtube.com/watch?v=J2YHrtXvXUo

y si no entiendes:
INSTALACIÓN:

1. Meter el theme_bg2.swf con el efs media buiilder dentro de la carpeta LGAPP/MEDIA/SWF/THEME/

2. Luego copiar la carpeta theme dentro del directorio raiz de nuestra tarjeta de memoria.

3. Con esto, selecionamos en el movil theme plata y listo, ya tenemos instalado el theme manager.

4. Para cambiar de theme basta con darle dos veces a la tecla c. de nuestro movil, y nos mostrara la lista de themes. seleccionamos el theme deseado y luego le damos dos veces a "c" nuevamente para salir del theme manager.

5. Para añadir o quitar themes solo bastaria con:
Editar el archivo themeslist.txt que hay dentro de la carpeta themes que hemos compiado en nuestra tarjeta. (habra que añadir la linea correspondiente al theme deseado)
copiar el theme deseado en la caprta themes de nuestra tarjeta de memoria.

Listo, se acabo el usar el efs media builer para instalar nuevos themes.

El Theme manager3.2 viene con dos widget nuevos que si quereis podeis instalarlos de la siguiente forma:

Utilizando el EFS Media Builder copiais en la carpeta del telefono LGAPP/Media/swf los archivos "widget2.swf", "widget4.swf" "nyx_viewtyx.swf". Con esto podreis customizar el reloj, notas ...
:aplausos::aplausos::aplausos:
 
#67
Hola!!
Yo tengo ese movil y cuando te descargas los temas is los guardas directamente en un tarjeta de memoria externa al encender el movil con esa tarjeta puesta puedes instalarlos. A ver me voy a explicar. Descargais el tema, una vez descargado con el programa de el movil lo pasais a la memoria externa, si esta comprimido antes de pasarlo descomprimirlo. Luego colocais la tarjeta el movil y lo encendeis, buscais la tarjeta y el archivo en cuestion y le dais a aceptar o algo asi pone y descarga la aplicacion y asi tenies la opcion de elegir el tema. Pero ojo cuando saqueis la tarjeta el movil se os pire perdereis la configuracion.
Espero haberos ayudado
 

jcaxl

Bovino maduro
#69
que tal amigos alguien me podria recomendar algun convertidor a formato 3gp para este modelo de celular y decirme en que resolucion de video debo de convertir los videos... gracias
excelente aporte...
 
#70
mira mi celu vino con unos programitas divx player y divx movies estan en ingles y no se para que se usan, ni como se usan yo creo que son para dvd jaja pero alguien sabe como cargar las peliculas o convertirlas?
 
#71
No pz esta buenisimo el post espero sigan aportando ... la neta es el unico que he encontrado en la red... que me a podido ayudar con algunas cosas de mi cel saludos y sigan asi...
 
#72
Amigos.
Estos son los pasos para instalar temas en el LG 990
a mi me funciono bien...

Themes (temas) para el teléfono
¿qué son los themes? es la primera pregunta que todos os hareis. Pues themes no es el nombre de una enfermedad venera recien descubiera al sur de africa(aunque nos suene a ello), sino los temas del teléfono. ¿Y qué son los temas? pues el aspecto que va a adquirir el menu principal de nuestro móvil, asi incluso podremos hacer que parezca el del iphone, o darle un aire retro o futurista.

Para empezar os informo de que en el teléfono no podeis{miento, podeis pero no debeis, no os lo leera(como lo de que no podemos volar...mentira cualquiera puede saltando de un 8º piso...otra cosa es aterrizar, eso ya es otro tema  )} introducir archivos zip y rar, porque son archivos comprimidos y tu móvil no tiene el programa que es de windows para descrompimirlos, pooor lo tanto, debereis descomprimirlo en el ordenador e introducirlo en el móvil para que este pueda leer los archivos por separado y no comprimidos.

Deberéis bajar el theme manager para poder instalar temas (dejo link para bajar el theme_manager3.2). Una vez bajado, tendréis que descomprimirlo tal como he dicho antes. Al descomprimirlo veréis muchos tipos de archivos que no identificareis.

Necesitareis a priori una tarjeta microsd en la que poder meter la información, y el efs builder para introducir el theme_manager en el movil(el efd builder está colgado en este mismo post).

Una vez cumplido los requisitos mínimos, seguid el tutorial que está muy bien explicado paso a paso. Haciendo un resumen muy breve para guiaros diré que: hay un archivo dentro del zip que se llama thememanager, que introducireis en donde diga el tutorial y tal como dice el mismo. El resto de archivos que se llaman theme_bg2.swf son temas...para que podais poner el que mas os guste, también he dejado una página china donde venían más temas por si os supieran a poco los que ya vienen.

Una vez hayais seguido todos los pasos del tutorial, tendréis que poner el tema gris(el 2º) que viene de serie en el móvil, y después de hacer eso, pulsar dos veces el botón "C" de tu teléfono en la pantalla principal donde saldrá el theme_manager para poner el tema que quieras...pero todo esto DESPUES del tutorial de instalación, y de la introducción de los temas en el móvil -siempre partiendo de que tienes tarjeta microsd sino es imposible-.

La descarga de el theme_manager3.2 es:
http://www.fileqube.com/shared/DtdhSG100485


El tutorial:

NOTA: la conexión USB del teléfono debe estar configurada en "Servicio de datos".

1.- Ejecutar efs media builder.
2.- Presionar EFS Explorer.
3.- Seleccionar puerto de comunicación del Teléfono (COM) y Presionar connect.
4.- luego aparecerá la ventana de LGE EFS Explorer, acá se muestran 4 recuadros,
los dos superiores corresponden al directorio y archivos del Teléfono; los 2
inferiores corresponden al directorio y archivos de nuestro PC.

/******** en los archivos del Teléfono**********/

5.- En el recuadro superior derecho (correspondiente a los archivos del Teléfono),
hacer doble click en la carpeta "LGAPP".
6.- luego en el mismo recuadro doble click en la carpeta Media.
7.- ahora buscar la carpeta SWF y hacer doble click, en la parte superior izquierda
debe haber algo como esto "/LGAPP/Media/swf/".

/******** en los archivos del PC**********/

8.- en los recuadros inferiores debes buscar la carpeta "thememanager3.2", la que descargaste.
en ella encontraras : una carpeta "Themes" y 5 archivos: README.txt,nyx_viewtyx.swf,theme_bg2.swf,
widget2.swf, widget4.swf.
9.- entre los recuadros de los archivos del teléfono y el PC, existen 4 Botones: DISCONNECT, Dev Info,Write
y Read, selecciona haz un click en el archivo "nyx_viewtyx.swf" para seleccionarlo y presiona el botón
Write, con esto estamos copiando el archivo del PC al Teléfono, luego hacemos lo mismo con los archivo
"widget2.swf", "widget4.swf."

/******** en los archivos del Teléfono**********/

10.- en la parte superior hacer doble click en la carpeta "theme".

/******** en los archivos del PC**********/

11.- en la parte inferior, selecciona el archivo "theme_bg2.swf" y presiona el botón Write, para enviar
el archivo la carpeta "theme"del teléfono.

12.- luego presionamos el Botón "DISCONNECT" y en la ventana de confirmación presionamos "yes" para
reiniciar nuestro teléfono.

13.- configuramos la conexión USB del teléfono en modo "Almacenamiento masivo".

14.- copiamos la carpeta "Themes" que se encuentra dentro de "thememanager3.2", en la raíz de la
memoria del teléfono, es decir la copiamos junto con las otras carpetas existentes del teléfono.

con esto ya estaríamos, Ahora desconectamos el teléfono y en la configuración, luego pantalla, ahora
temas del teléfono seleccionamos plata.

Deberías ver un cambio en la pantalla principal del teléfono, presiona 2 veces la tecla "c" y deberías
ver el thememanager3.2 ejecutándose en tu teléfono.


Una vez seleccionado el tema, solo das doble clic a C para salir.
 

Sirjn

Bovino Milenario
#73
Bueno ya habia dejado esto en otro foro pero aqui se los vuelvo a poner aqui les dejo un pequeño truco, pero si alguien lo desea siguiendo estas instruciones se puede aumentar considerablemente el volumen del altavoz de nuestro viewty.
tb ahy pa aumentar el del altavoz en el paso cambiar snd_device_handset a snd_stereo_headset_media ponen cambiar snd_device_handset a snd_stereo_speaker_media y siguen los demas pasos.
pero no vayan a mover naa mas yo estuve viendo lo del display y se me quedo negro por suerte hice un backup suerte

* Marcar el 3845#*990#
* entrar en device test
* entrar en sound
* entrar en audio cal tool
* entrar en sound calibration
* entrar en change sound db
* cambiar snd_device_handset a snd_stereo_headset_media
* cambiar snd_method_type en method midi
* cambiar item_title en rx_volume_db7 (esto identifica la opcion maxima en el volumen)
* por defecto la opcion get dta estar marcada en -1400
*pues clicamos sobre set data y ponemos -500
* mantenemos pulsada flecha de regreso (nunca la tecla c)
* finalmente hacemos click sobre Write sound db to efs
* ahora pulsando la tecla c volveremos al menu principal de service menu, y despues pulsaremos el boton rojo para salir del service menu.
si tienen alguna duda me envian un mensje nomas
esto si fue un excelente truco ahora cuando entre a ese menu vi varias cosas ahi sera que se pueda mejorar algunas otras cosas mas del cel, ??
 
#78
HOLA A TODOS NECESITO AYUDA AL LG KE990D se me minimizo la pantalla y no se como volver a ponerlo como estaba, les cuento que esta con el sistema operativo original, ya busque en el manual de instrucciones y nada dice.... alguien sabe como solucionarlo?
 
Arriba