LG ke 990d (Juegos, Fondos, Temas, Aplicaciones y Vídeos)

#1
Este tema va dedicado a todos aquellos que tengan un LG KE-990d (Viewty).
Aqui compartiremos Juegos Fondos Temas y Aplicaciones y Vídeos, tambien compartiremos nuestras experiencias con este movil. Y aver si alguien nos enseña a pasarle temas a este movil de la manera mas "segura" y sencilla posible...:)
Yo tambien aportare poco a poco todo lo que tenga para este movil.OK!!!
Bueno espero que todos nos apoyemos en este tema...Y a disfrutar!!!:djba-k:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
#3
Hola a todos, continuando con mi post, hoy dia pondre unos juegos bien bakanes de (240x320)px, Todos son TouchScreen.
Bueno estos son algunos de los juegos que contiene este Pack de aprox.60 Megas en WinRar....jejeje...y a bajarlo que esta buenisimo...!!!

Asphalt 2 (TRUE)
Asphalt Urban GT 3 (JAM)
Burnout (JAM)
Ferrari World Championship (TRUE)
Gravity Defied (TRUE)
Juiced 2 (ALT)
Line Rider Mobile (JAM)
Pro Moto Racing (TRUE)
Project Gotham Racing 3D (JAM)
Rayman Kart (TRUE)
SEGA Rally (JAM)

Link de Descarga
http://links.wamba.com/noref.php?url=http://rapidshare.com/files/126798268/complete_archive.rar.html


Aqui les dejo unas Aplicaciones de (240x320)px muy utiles.
Esto contiene el Pack:

Diccionario de Ingles.
Diccionario de Palabras.
Diccionario de Nombres.
BluetoohMessenger.
BlueChat.
Mini_Word.
Mini_Excel.
Ingles Basico.
VideoMania.
Zeus_System.
Calculator.

Link de Descarga
http://www.4shared.com/file/55468597/d32ad0ee/aplicaciones.html
 
#4
Hola de nuevo, hablando de Videos, a quien no le a gustado la pelicula Saw, es ovio que a todos verdad, bueno de eso se trata este post, aqui les dejo la coleccion completa de Saw para sus moviles, está en formato 3gp...jejeje...bueno que esperan que no lo bajan.

SAW 1 (Spanish)
Desde el primer fotograma de "Saw", el espec-tador se enfrenta a lo desconocido: dos hom-bres se despiertan encadenados a la pared de un lavabo subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán. Esta película, de trama intrincada y final sorprendente, constituye una intensa y compleja incursión en el suspense, con un tratamiento visceral y asombrosamente huma-no del terror que ha hecho estremecer al público en todos los luga-res en los que se ha estrenado. En "Saw", todas las víctimas de-ben afrontar una elección horrible de la que depende su vida. Un hombre sólo puede librarse de morir enterrado en vida escapando a través de una red de alambre cortante, una mujer debe matar a otro hombre para poder liberarse de una carcasa metálica programada para arrancarle la mandíbula, etc. Estos juegos, orquestados por un asesino conocido únicamente como Jigsaw («rompecabezas»), elevan a "Saw" por encima de las andanzas de los asesinos en se-rie típicos de las películas y aportan una inesperada nota macabra a la persistente atmósfera de terror de este thriller.

Link de Descarga
http://www.4shared.com/file/38299045/c54c768a/saw_1__espaol_.html


SAW 2 (Spanish)
El asesino del puzzle ha regresado para una nueva ronda de terroríficos juegos a vida o muerte. Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos del asesino del puzzle, el agente Eric Matthews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embar-go, para éste, ser detenido no es sino otra parte de su nefario plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida, y ahora le toca al agen-te Matthews unirse al juego…

Link de Descarga
http://www.4shared.com/file/38301343/2d91f4dd/saw_2__espaol_.html


SAW 3 (Spanish)
Jigsaw ha desaparecido. Con su nueva ayudante Amanda elaborarán un complejo juego que traerá en jaque al departamento de Policía. Mientras tratan de atraparle, la Doctora Denlon se convertirá en la última pieza de su diabólico juego.
Una noche, tras finalizar en el hospital, Lynn es secuestrada y llevada a una antigua casa donde conocerá a Jigsaw a punto de morir. Ella deberá mantenerle con vida antes de que finalice un juego que tiene pendiente con Jeff (Angus McFayden).


Link de Descarga
http://www.4shared.com/file/38305463/958a178d/saw_3__espaol_.html
 
#5
hermanp muy bueno pero quisiera saber que me explicaras detalladamente como se instala el theme manager en mi ke990 para poder disfrutar de todo lo que se puede ver con este programa temas fondos juegos todo eso no consigo las carpetas donde se guardan los archivos descargados de interne si puedes me respondes y muy agradecido
 
#6
seria bueno que me ex`plicaras lo del them manager no puedo instalarlo en el telefono, tengo en mi pc las carpetas theme manager y efs media builder pero no se como hacer para meterlas en el telefono en una carpeta llamada lg/app/ creo que es asi si me ayudas te lo agradeceria hermano
 
#7
LG ke 990d

Si supiera como se instala el them manager te lo explicaria, pero como dije al comienzo de mi post, "que alguien nos enseñe a pasarle temas al celular". Solo se instalarle juegos aplicaciones fondos, nada mas, disculpa si no puedo responder a esa pregunta...Y a todos los que visiten este post, y saben instalarle temas al movil LG ke 990d, pues describan paso a paso como se hace, por que yo tambien quiero aprender como es que se usa el them manager...Ok
 
#10
hola mira recien me compre e celular y no se como instalar o bajar los juegos del link que diste me podes explicar? como los bajo y como hago... lo que pasa que la tecnologia me supera jaja... gracias...
 

Kris_182182

Bovino adolescente
#11
para lily6543 solo copia los juegos que de seguro son de extencion jar o jad en la carpeta other que te aparece cuando conectas el terminal de la memoria externa la micro SD y listo cuando los visualises los archivos en el terminal solo los ejecutas y se instalan en la memoria del celular espero averte ayudado.
a y si alguien sabe como meterle temas porfa posteelo gracias
 

Kris_182182

Bovino adolescente
#12
Bueno ya habia dejado esto en otro foro pero aqui se los vuelvo a poner aqui les dejo un pequeño truco, pero si alguien lo desea siguiendo estas instruciones se puede aumentar considerablemente el volumen del altavoz de nuestro viewty.
tb ahy pa aumentar el del altavoz en el paso cambiar snd_device_handset a snd_stereo_headset_media ponen cambiar snd_device_handset a snd_stereo_speaker_media y siguen los demas pasos.
pero no vayan a mover naa mas yo estuve viendo lo del display y se me quedo negro por suerte hice un backup suerte

* Marcar el 3845#*990#
* entrar en device test
* entrar en sound
* entrar en audio cal tool
* entrar en sound calibration
* entrar en change sound db
* cambiar snd_device_handset a snd_stereo_headset_media
* cambiar snd_method_type en method midi
* cambiar item_title en rx_volume_db7 (esto identifica la opcion maxima en el volumen)
* por defecto la opcion get dta estar marcada en -1400
*pues clicamos sobre set data y ponemos -500
* mantenemos pulsada flecha de regreso (nunca la tecla c)
* finalmente hacemos click sobre Write sound db to efs
* ahora pulsando la tecla c volveremos al menu principal de service menu, y despues pulsaremos el boton rojo para salir del service menu.
si tienen alguna duda me envian un mensje nomas
 
#13
para kris 182182 gracias... pero como hago para bajar los juegos de las pagina que vos dejaste en link descarga... `perdona pero soy nueva en esto.. y encima esta en ingles y mucho no lo domino...
En cuanto a bajar temas de musica al celular los baje de la computadora... los copie y los agregue a la carpeta del celular por cable usb Si es eso lo que preguntas.
 

Kris_182182

Bovino adolescente
#14
para kris 182182 gracias... pero como hago para bajar los juegos de las pagina que vos dejaste en link descarga... `perdona pero soy nueva en esto.. y encima esta en ingles y mucho no lo domino....
mira en este punto la direccion del los juegos es http://rapidshare.com/files/126798268/complete_archive.rar.html de alli le haces click en free user esperas a que pa cuenta termine y de alli te aparecera download y listo.

En cuanto a bajar temas de musica al celular los baje de la computadora... los copie y los agregue a la carpeta del celular por cable usb Si es eso lo que preguntas.
en cuant a esto no me referia a temas musicales sino temas visuales :xp:
 
#15
HOLA
ANOCHE ME COMPRE ESTE CELU.. ES MUY BKN....
JAJAJAJA...
ESPERO EN POCO TIEMPO APRENDER A USARLO PARA AYUDAR
Y HACER APORTES COMO LOS DEMAS.,,
 
#16
gracias por ese aporte mi pana norton pero ojala que alguien nos explique como instalar el theme manager que seria de gran ayuda para mi y para los que entren al foro buscando esa informacion. seria un gran aporte gracias de todos modos ok.
 
#18
Ya Nenes aki les dejo el tuto para instalar el theme manager al viewty ;)

Primero aki esta el tthen manager http://kuntz.pwp.blueyonder.co.uk/thememanager3.2.rar
y aki el Efd Builder http://www.clublgmobile.com/foro/viewtopic.php?f=37&t=887
aki te enseñan igual hacer copia de seguridad del firmware por si algo sale mal.


El tutorial:

NOTA: la conexión USB del teléfono debe estar configurada en "Servicio de datos".

1.- Ejecutar efs media builder.
2.- Presionar EFS Explorer.
3.- Seleccionar puerto de comunicación del Teléfono (COM) y Presionar connect.
4.- luego aparecerá la ventana de LGE EFS Explorer, acá se muestran 4 recuadros,
los dos superiores corresponden al directorio y archivos del Teléfono; los 2
inferiores corresponden al directorio y archivos de nuestro PC.

/******** en los archivos del Teléfono**********/

5.- En el recuadro superior derecho (correspondiente a los archivos del Teléfono),
hacer doble click en la carpeta "LGAPP".
6.- luego en el mismo recuadro doble click en la carpeta Media.
7.- ahora buscar la carpeta SWF y hacer doble click, en la parte superior izquierda
debe haber algo como esto "/LGAPP/Media/swf/".

/******** en los archivos del PC**********/

8.- en los recuadros inferiores debes buscar la carpeta "thememanager3.2", la que descargaste.
en ella encontraras : una carpeta "Themes" y 5 archivos: README.txt,nyx_viewtyx.swf,theme_bg2.swf,
widget2.swf, widget4.swf.
9.- entre los recuadros de los archivos del teléfono y el PC, existen 4 Botones: DISCONNECT, Dev Info,Write
y Read, selecciona haz un click en el archivo "nyx_viewtyx.swf" para seleccionarlo y presiona el botón
Write, con esto estamos copiando el archivo del PC al Teléfono, luego hacemos lo mismo con los archivo
"widget2.swf", "widget4.swf."

/******** en los archivos del Teléfono**********/

10.- en la parte superior hacer doble click en la carpeta "theme".

/******** en los archivos del PC**********/

11.- en la parte inferior, selecciona el archivo "theme_bg2.swf" y presiona el botón Write, para enviar
el archivo la carpeta "theme"del teléfono.

12.- luego presionamos el Botón "DISCONNECT" y en la ventana de confirmación presionamos "yes" para
reiniciar nuestro teléfono.

13.- configuramos la conexión USB del teléfono en modo "Almacenamiento masivo".

14.- copiamos la carpeta "Themes" que se encuentra dentro de "thememanager3.2", en la raíz de la
memoria del teléfono, es decir la copiamos junto con las otras carpetas existentes del teléfono.

con esto ya estaríamos, Ahora desconectamos el teléfono y en la configuración, luego pantalla, ahora
temas del teléfono seleccionamos plata.

Deberías ver un cambio en la pantalla principal del teléfono, presiona 2 veces la tecla "c" y deberías
ver el thememanager3.2 ejecutándose en tu teléfono.
 
#19
Hola a todos, muy buen aporte Dieguito bsf, como dije en mi post, que alguien nos enseñe a pasar temas al celular de una manera "sencilla y paso a paso", y porfin alguien se animo, gracias Dieguito bsf...
Ahora unas cuantas preguntas:
*Cuando le pasamos temas al celular modifica los temas que vienen por default.?
*Ese Them Manger 3.2 y el EFS Media Builder es tambien para el Ke 990d, o solo para el Ku 990.?
*Podrias explicarme mas detalladamente como es que se usa el EFS Media Builder.
Gracias!!! Espero tu pronta Respuesta...!!!
 
#20
Gracias dieguito

Hola a todos, muy buen aporte Dieguito bsf, como dije en mi post, que alguien nos enseñe a pasar temas al celular de una manera "sencilla y paso a paso", y porfin alguien se animo, gracias Dieguito bsf...
Ahora unas cuantas preguntas:
*Cuando le pasamos temas al celular modifica los temas que vienen por default.?
*Ese Them Manger 3.2 y el EFS Media Builder es tambien para el Ke 990d, o solo para el Ku 990.?
*Podrias explicarme mas detalladamente como es que se usa el EFS Media Builder.
Gracias!!! Espero tu pronta Respuesta...!!!
Yo lo hice por medio de otro site pero no hay nada como lo que esta en nuestro idioma, que en realidad no es muy dificil...:xp:
lo del programa es para cualquier cel LG me parece... y para instalar o quitar temas del theme manager, viene que se llama themelist.txt ahi tienes que agregar lineas segun sea el caso es decir cada linea es un tema solo sustituyes o creeas de acuerdo al nombre de la carpeta de tu theme, por ultimo si modificas uno de los que viene por default por eso es recomendable hacer el back up... saludos...

por cierto les dejo un link de otros themes, los pueden probar ejecutando los .SWF antes de intalarlos... yo ya lo hice pero no soy muy bueno para explicar que digamos, asi que si puedo ayudarlos con gusto mandeme un MP

themes: http://rapidshare.com/files/140092245/40_themes.rar

el kamasutra 3:eek: http://rapidshare.com/files/134162701/Qplaze_RK3D.rar

una utilidad para formatear microSD card HC en el PC pero para que reconozca el tamaño real es decir 4GB y/o 8GB: http://rapidshare.com/files/131884693/sdfv2003.exe
 
Arriba