LG HUB SE APAGA O REINICIA SOLO

#1
Hola tengo ese problema y es practicamente de a diario que se reinicie o se apague este ultimo con menos frecuencia.

tengo que llevarlo a arreglar o con un reseteo de fabrica se compone?
 
#2
Normalmente se reinicia cuando una una aplicación te sobresatura la memoria que tiene disponible y tu teléfono se encuentra al tope en su memoria interna. El teléfono al no poder hacer nada para deshabilitar dicha aplicación y con sus capacidades al maximo, normalmente lo que hace es resetear de manera automática el teléfono para intentar liberar recursos. Para que el HUB te funcione más o menos de manera optima, al menos debes tener de 100 a 150 megas de memoria interna disponible y mínimo 100 megas de ram libre, de otra manera el telefono te empieza a dar problemas de que se trabe o reinicie. El problema principal si no le has puesto alguna rom, es que con todas las porquerías que te ponen las companías telefónicas en ocasiones te roban mucha memoria interna y ram disponible. Y aunque esto se solucionaría colocándole una rom libre o genérica, el problema con la HUB al no ser tan popular, es que no solo existen roms modificadas las cuales se le pueden instalar pero que tienen algún grado de inestabilidad.
 
#5
Hola que tal me pasaba lo mismo pero ay metodos para ampliar tu memoria interna de manera muy facil
por ejemplo yo mi optimus hub lo tengo con CM7 con kernel a 1400 y con cronmod(esto es lo que te da espacio en tu memoria interna)
yo tengo 1gb de memoria interna k para mi es mas que suficionte y esto es solo descargando el scrip o algo asi y particionando tu sd
 
Arriba