LG gt540f internet

VEODIEZ

Bovino maduro
#1
hola compagneros bacunos, mi duda es esta...tengo un lg gt540f y siempre me llegaban notificaniones de mi correo , la cosa es ke no tenia red wifi y no tengo credito pero me deja navegar en mi face,google y demas aplicaciones que requieren internet ..... la pregunta es esta.... es normal ke tenga estos servicios sin tener plande datos ni segnal wifi??? .... saludos ..
pd: esto me hace muy feliz jajajaj
 

blinx8474

Bovino maduro
#2
esto es normal ba-karnal,he oido que otros usuarios tambien gozan de estos beneficios,tal vez sea por la region en la que se encuentran o porque creo que la mayoria de apps de android se conectan por socket,yo he intentado con varias y la unica que me funcionó fue la del face porque las otras las tengo que conectar por proxy,disfruta mientras puedas,saludos. :)
 

VEODIEZ

Bovino maduro
#3
ooooo

esto es normal ba-karnal,he oido que otros usuarios tambien gozan de estos beneficios,tal vez sea por la region en la que se encuentran o porque creo que la mayoria de apps de android se conectan por socket,yo he intentado con varias y la unica que me funcionó fue la del face porque las otras las tengo que conectar por proxy,disfruta mientras puedas,saludos. :)
ooooo exelente info brooo graxias:vientos:
 
Arriba