LG GT540 o XPERIA X8 ayudaaa

edd019

Bovino maduro
#1
Bueno amigo mi duda como ven el tituto es la de cual es mejor y porque... Dentro de 2hrs ire a comprar uno de estos y quisiera saber con base a su experiencia y lo que saben de ellos me conviene.

INFO DEL X8

GENERAL Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 900 / 2100 | HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
Anunciado 2010, Junio
Status Pronto
TAMAÑO Dimensiones 99 x 54 x 15 mm
Peso 104 g
DISPLAY Tipo TFT touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 320 x 480 pixels, 3.0 pulgadas
- Superficie resistente a impactos
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Interfaz de usuario Timescape
RINGTONES Tipo Polifónico, MP3
Customización Descargas
Vibración Si
- Conector de audio 3.5 mm
MEMORIA Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta microSD, hasta 16GB, 2GB incluidos
- 128 MB memoria interna
- Procesador 600MHz
CARACTERÍSTICAS GPRS Clase 10 (4+1/3+2 slots)
Velocidad de datos 32 - 48 kbps
OS Android OS, v1.6 (Donut)
Mensajería SMS, MMS, Email, Push email, IM
Navegador HTML
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si
Colores Blanco, Azul Oscuro/Blanco, Azul Aqua/Blanco, Rosa/Blanco, Plateado/Blanco
Cámara 3.15 MP, 2048x1536 pixels, geo-tagging, video
- GPS con soporte A-GPS
- EDGE Clase 10
- 3G HSDPA
- Wi-Fi
- Bluetooth v2.1 A2DP
- microUSB 2.0
- Reproductor de video MP4/H.263/H.264/WMV
- Reproductor de audio MP3/eAAC+/WMA/WAV
- Radio FM Stereo con RDS
- Reconocimiento de música TrackID
- Google Search, Mapas, Gmail,
YouTube, Calendario, Google Talk
- Aplicación Facebook
- Visor de documentos
- Lector de códigos de barra
- Memo de voz
- Manoslibres incorporado
- T9
BATERÍA Standard, Li-Po 1200 mAh
Stand-by
Tiempo de conversación

INFO DEL LG GT540

GENERAL Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 900 / 2100 | HSDPA 850 / 2100
Anunciado 2010, Enero
Status Pronto
TAMAÑO Dimensiones 109 x 54.5 x 12.7 mm
Peso 115.5 g
DISPLAY Tipo TFT touchscreen resistivo, 256K colores (65k colores efectivo)
Tamaño 320 x 480 pixels, 3 pulgadas
- Sensor acelerómetro para auto rotación
RINGTONES Tipo Polifónico, MP3
Customización Descargas
Vibración Si
- Conector de audio 3.5 mm
MEMORIA Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta microSD (TransFlash) hasta 32GB
- 130 MB memoria interna
CARACTERÍSTICAS GPRS Clase 10 (4+1/3+2 slots)
Velocidad de datos 32 - 48 kbps
OS Android OS v1.6
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM
Navegador HTML
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si
Colores Negro, Blanco, Rosa
Cámara 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, geo-tagging, detección de rostro, video VGA@15fps
- GPS con soporte A-GPS
- EDGE Clase 10
- 3G HSDPA
- Wi-Fi
- Bluetooth v2.1 A2DP
- microUSB
- Integración con Redes sociales con actualizaciones en tiempo real
- Integración Google Búsqueda, Mapas, Gmail
YouTube, Google Talk
Facebook, Twitter, Bebo
- Reproductor de video MP4/DivX/H.264/H.263/WMV
- Reproductor de audio MP3/WAV/WMA/eAAC+
- Radio FM Stereo con RDS
- Organizador
- Visor de documentos
- Manoslibres integrado
- Java MIDP 2.0
- Memo de voz
- T9
BATERÍA Standard, Li-Ion 1500 mAh
Stand-by Hasta 500 h (2G) / Hasta 500 h (3G)
Tiempo de conversación Hasta 5 h 30 min (2G) / Hasta 7 h 20 min (3G)

Les agradeceria sus opiniones
 

jorgenismo

Bovino adicto
#2
Pues yo tengo el x8, para el hardware que carga se me hace que no se explota al maximo, por ende lo siento aveces lento cuando corro aplicaciones algo pesadas, tambiens e suente que se alenta cuando recien lo prendes, de ahi en mas todo esta bien.

no se del LG, pero la camara del x8 (la cual solo he usado 8 veces) no tiene enfoque, asi que si lo quieres para tomar fotos a todo lo que camine pues no te gustara este sony, en mi caso solo queria android y gps, cosa que posee y cumple con creces jajaja.

otra cosa, el x8 posee actualizacion oficial a 2.1 oficial, del lg me parece, no estoy seguro, que para actualizarlo debes rootear, proceso con el cual pierdes la garantia ante telcel y pones en riesgo tu equipo si no sabes lo que haces, el x8 tambien es muy pero muy ligero y de tamaño medio a chico, cosa que agradecera tu bolsillo si esque lo cargas asi, adema sde incluir otras 3 tapas de la pila con diferentes colores. Lo que no me gusta esque el teclado no tiene teclado T9, o sea un teclado de los numeros normales con las letras en si, cosa de la cual estaba acistumbrado de mis otros cels con bptones, este solo tiene teclado qwertly, o sea, todas las letritas corridas como en una pc, si eres de dedos anchos ni lo compres para mensajear.
 

kamusxervantes

Bovino adolescente
#3
mmmmmmm los dos sun buenos telefonos y tube la oportunidad de calar ambos y por mucho me quedo (o me quede) com mi gt540 se me hiso mas manipulable y el diseño se me hiso mejor jejejejej pero es cuestion d gustos
 

chulomon

Bovino maduro
#5
Encuentra uno QUe tenga 2.2 en adelante hay baratos por que pobras actualizarlo y no tendría incompatibilidad con aplicaciones
 

cerberus69

Bovino maduro
#6
pues los 2 son muy buenos modelos amigo el xperia x8 tiene su pantalla capasitiva y aun que no es multitouch cuando estes debajo del sol agradeseras el poder ver quien te llama o leer tu sms y no correr a la sombra para poder ver bien la pantalla cosa que el gt540 no ya que su pantalla es resistiva y debajo del sol solo se vera negro por lo demas los dos los puedes actualizar a android 2.1 asi que sacando la pantalla aun lado los 2 smartphones estan muy buenos ya es cuestion de tu gusto y comodidad a la hora de verlos....=)
 

PsYcH01

Bovino adolescente
#7
yo tengo el x8 y la verdad te lo recomiendo aparte de que es pequeño y lo puedes traer en la bolsa sin problemas y si lo actualizas a 2.2 se vuelve mucho mas rápido y ya nda de que se alenta
 

starter59

Bovino maduro
#8
yo probe ambos, el precio es casi el mismo, como ya mencionaron el tipo de pantalla favorece al x8, la camara es mejor la del LG ya que cuenta con autofocus y otras funciones, tendrias que probar ambos, pero yo me quedaria con el X8 de finitivamente solo fijate que de preferencia tenga la base band E15a ya que te facilitara el poder modificarlo, como instalar firmwares de terceros, hacer un overclock entre algunas cosas, saludos
 

jorgenismo

Bovino adicto
#10
otra cosa para agregar, a 3 meses de tener mi xperia x8, al principio la pila me duraba 2 dias, no se por que.... pero ahorita me dura mas, sobre 3 dias y medio usandolo moderadamente, asi que eso cuenta a favor para el x8, tal vez por el tipo de pila (litio/polimero), entre mas lo cargas parece que va reteniendo mejor la pila, aparte de que se carga sobre 1 hora...

PERO... si, tenia que tener otro pero, por el tipo de diseño de la bocina, al menos yo, lo cargo en la bolsa del pantalon con la bocina pegada a mi pierna, se tapa el sonido facilmente y he perdido varias llamadas por dicho diseño, ,vibrar????? se supondria que tendria que sentir la vibracion pero ha habido veces que ni se siente, ya que no vibra de manera escandalosa, a lo mejor si usara pantalones pegados como emo si a webo lo sentiria pero no.... para que tengas en cuenta....
 
#11
tube la oportunidad de tener los 2 hace un par de meses y sin embargo me quedo con el x8, sonyericsson hace muy buenos telefonos el lg me dio un poco de lata y lo acepto es bueno pero yo te recomiendo el x8
 

dilandoo

Bovino maduro
#12
XPERIA X8
Lo tuve bastante tiempo y la verdad es que no sabes como extraño ese telefono, d hecho, yo creo q me lo voy a volver a comprar.
Bastante accesible, buena pantalla (capacitiva), el teclado qwerty, que al principio es un poco complicado, pero dsps d una semana, t aseguro q no extrañaras tu teclado anterior.
Android (obvio)
El modelito esta fashion.
La interfaz, de lujo, he utilizado Samsung, Motorola y Nokia y la verdad me quedo con Sony.
Jajaja, muchas porras al Xperia, hasta parece comercial.
Y bueno, como comentan arriba, la camara no es lo mejor, pero ps es un cel, no una camara digital.
Saludos !!
 

darolandia

Bovino adolescente
#13
estuve en lo mismo que vos
y me quede con el gt540 ademas lo puedes actualizar a 2.3.4 no oficial de cyanogen mod y queda re wow
se puede overlockear
creo que el x8 tambien pero me gusto mucho mas el lg
 

darolandia

Bovino adolescente
#14
XPERIA X8
Lo tuve bastante tiempo y la verdad es que no sabes como extraño ese telefono, d hecho, yo creo q me lo voy a volver a comprar.
Bastante accesible, buena pantalla (capacitiva), el teclado qwerty, que al principio es un poco complicado, pero dsps d una semana, t aseguro q no extrañaras tu teclado anterior.
Android (obvio)
El modelito esta fashion.
La interfaz, de lujo, he utilizado Samsung, Motorola y Nokia y la verdad me quedo con Sony.
Jajaja, muchas porras al Xperia, hasta parece comercial.
Y bueno, como comentan arriba, la camara no es lo mejor, pero ps es un cel, no una camara digital.
Saludos !!
el x8 no tiene qwerty fisico es virtual al igual que el lg
me parece que es mas accesible el lg a los archivos del internos del celular
 
Arriba