LG gt540 o X10 mini pro

cerberus69

Bovino maduro
#4
Sinceramente yo te recomendaria el gt540 en mini no me gusta pero entre sony y lg prefiero lg aun que la verdad por esos precios puedes ir por algo mas pero si quieres entre esos 3 creo que te sera mas comodo el lg por su interfas y pantalla
 

omarzero

Bovino adicto
#5
un iphone jaja
tengo un xperia mini, un iphone y un blackberry y hasta ahora va ganando el iphone
aunque el xperia es muy bueno
de esos dos te recomiendo sinduda el xperia
la marca lg es buena en lavadoras
jajaja

saludos
 
#7
jaja buena en lavadoras XD!
no pues yo recomendaria el X10 mini pro ( no tengo el mini pro pero si el normal X10 ) lo recomendaria xq un familiar tiene el LG GT540 y aunque fue facil upgradearlo a android 2.3 y toda la cosa ( cuestion de hrs ) solo soporta 1 toque y hasta ahi, y quien sabe si con la pantalla resistiva vaya a soportar a lo mucho 2, y el x10 mini pro igual si no te soporta mas de 1-2 toques pues cuenta con su teclado qwerty =) aunque a resultado una lata subirlos de version de android pero ahi la llevan =)
 

mapesapiens

Bovino adolescente
#14
Definitivamente el LG, he tenido la oportunidad de usar ambos equipos y el X10 mini es complicado de usar, el LG es mas intuitivo. Además el tamaño de la pantalla es muy práctico a la hora de navegar en internet, de jugar y sobre todo al usar el GPS.
 

warlokss

Bovino maduro
#15
Yo te recomiendo el LG GT540. yo tengo uno y la verdad me encanto lo actualize en cosa de minutos a android 2.1 (antes 1.6) y disfruto al maximo los juegos y videos gracias a su pantalla más grande en comparacion del x10 mini... y es bastante intuitivo. te lo recomiendo ampliamante.
 
Arriba