LG G2 - El smartphone que aprende de tí

dragondax

Bovino maduro
#1

La empresa de LG acaba de presentar su nuevo celular inteligente, el LG G2, el cual ha sido presentado este 8 de agosto en la ciudad de New York.

Este equipo es su nuevo punta de lanza de la empresa LG, para la gama alta, diseñado para competir con los mejores equipos del mercado, basta ver sus características de hardware y funcionalidades para darse cuenta de las cualidades de este smart, todo comienza desde la idea que nos esta vendiendo el equipo de LG con este equipo, la cual se resume en una pequeña frase "Learning from you" (Aprendiendo de ti).
Según lo que indica el presidente de la linea de móviles de LG "Nuestro smartphone hace un esfuerzo en entender y aprender del comportamiento humano".

Dentro de lo nuevo que trae este equipo encontramos que el botón de encendido se encuentra en la parte trasera (justo debajo de la cámara) con este botón también se puede controlar el volumen, inclusive tiene una funcionalidad para invocar el modo cámara, de esta manera tener un acceso directo a ella.

Cuando vemos el equipo lo primero que nos llama la atención son sus 5.2" la cual se ve en Full HD (1080 x 1920 píxeles), ademas viene equipada con una cámara de 13 MP, lo cual les gustará mucho a los que les gusta fotos con su celular (entre los cuales me incluyo ñ_ñ), con respecto al sonido trae algo que no se ve ha visto en ningún otro smartphone hasta la fecha, reproducción de sonido en HI FI (24 bit/192kHz) lo cual significa una muy alta calidad de sonido para nuestros oídos.

Y si lo que te gusta es un equipo poderoso al momento de procesar, pues su procesador: Qualcomm Snapdragon 800 con CPU quad Krait, de 2.26 GHz te va a caer preciso para tus necesidades, en especial si consideramos los 2 GB de memoria RAM.

Hasta el momento tenemos una buena pantalla, una super cámara y un potente procesador, la pregunta es cuanto tiempo de autonomía tendrá el equipo? pues toda la que puedas aprovechar de su batería de 3000 mAh.
Para redondear la imagen, en su interior encontramos al Android Jelly Bean 4.2.2 controlando todo el fierro, por lo cual en resumen tenemos ante nosotros un equipo de alta gama con varias novedades que buscan mejorar la experiencia del usuario. :vientos:
 
#3
todo lo que aprende sera usado para fines de mercadotecnia seguramente y solamente se limitara a conocer gustos del usuario y esas cosas...
no creo que sea tan bueno como que realmente aprendiera para mejorar si no mas bien aprenderá para el marketing
 
#4
Éste LG G2 es el sucesor del LG Optimus G? Porque según hay otro lanzamiento del LG G PRO. O Este LG G PRO es el mismo que éste LG G2? Ya no entendí nada. Pero Gracias por la información.
 

bluerecap

Bovino adicto
#6
Y que tal son los LG nunca he tenido uno pero me inclino mas por los blokia (mas resistentes a chingolpazos), pero ya va siendo hora de cambiar por algun otro saludos......
 

Anteroz

Bovino Milenario
#7
Y que tal son los LG nunca he tenido uno pero me inclino mas por los blokia (mas resistentes a chingolpazos), pero ya va siendo hora de cambiar por algun otro saludos......
Yo tengo un LG y solo te puedo decir una cosa...

¡¡¡¡NUNCA COMPRES UN LG!!!!

Es de lo peor.
Nulas actualizaciones, software con múltiples errores, materiales de la peor calidad, soporte en línea pff, 1 mes en contestar una duda (y te contestan todo en un copy paste menos tu duda), escaso desarrollo por parte de la comunidad...

Aprende la lección... Di no a un LG como celular.
 

WICKO83

Bovino maduro
#8
Yo acabo de comprar un G2 y estoy muy a gusto con el, hasta el momento es mas rapido que un S3, un S4 y un note II que traen mis amigos y tiene muy buena camara.
 

neverhero

Bovino maduro
#9
Creo que el optimus g pro es lo mismo que el g2 solamente cambian algunos aspectos de software y claro su botoncito trasero, por cierto tuve el optimus g pro y perfecto todo!
 
#11
Ah cabron!! Yo tengo un PRO Lite y la batería es de 3140 mAh...


Y con uso moderado: Navegar 5 minutos, contestar algun WhatsApp, jugar y contestar llamadas. La bateria me alcanza hasta x 4 días!!!

 

dragondax

Bovino maduro
#12
Me parece que es un tema de gustos, hay gente que no le gusta la marca a otros que si, pero no hay duda que ha logrado evolucionar sus equipos, logrando hacer equipos de gama alta gama de respetable respuesta.
 
Arriba