LG dice: vamos a hacer un clon del MacBook Pro y nace la LG P220

Jorge02

Baneado :(
#1

No sé si será falta de creatividad o simplemente ganas de probar si les va bien con un producto muy, pero muy similar al de otra marca. En parte creo que es algo que termina dejando mal parada a la marca que clona el diseño, pero por otro lado le da a los consumidores la posibilidad de adquirir un producto que siempre te gustó pero con la marca que te gusta. Si este es tu caso, entonces te alegrará saber que LG creó un portátil con diseño similar al de la Macbook Pro, ¿pero tanto es el parecido como para etiquetarlo de clon?

Por lo menos en el diseño interno y lateral sí se podría decir que han copiado el diseño de la Macbook Pro, pero bueno, la galería de imágenes al pie del post nos ayudarán a detallar de cerca si el parecido es tanto como se cree, mientras tanto sigamos hablando sobre la portátil que se acaba de presentar en el Computex 2011.

La LG P220 es una laptop que entra en la categoría de portátil, me arriesgo a decirlo por el diseño delgado que se puede apreciar, además cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas lo suficientemente pequeña como para transportarla en un bolso pero con el tamaño prudente como para no confundirla con una netbook y forzar la vista por lo pequeña de la pantalla. El teclado es tipo chiclet, por lo que es otra razón para considerar aún más su parecido con el portátil pro de Apple.

No hay mayores detalles pues la gente de NetbookLive no pudo conseguir la especificaciones, sólo se sabe que se acaba de presentar. A pesar de que es un diseño cuadrado tiene buena pinta, parece muy delgada y viniendo de LG no me extrañaría que integre alguna prestación 3D en la pantalla, de ser así, espero que pueda integrar la potencia suficiente como para considerarla una nueva adquisición.

VIA_gizmologia
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
aunque la mona se vista de seda mona se queda

mientras no tenga SO de mac o la potencia de una es lo mismo

los buenos compradores nos vamos por las necesidades y caracteristicas de la maquina no por como se ve


saludos!
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#10
Que mala idea por parte de LG siendo que la marca no tiene muy buen reputación todavía copiar el diseño de una mac bueno este es mi punto de vista saludos
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#12
Parece que lg va a correr la misma suerte que samsung, por demandas por patentes de diseño, dado que el look and feel de los productos apple, vienen detallados en patentes, tanto de radios como de forma de verse.

CReo que si estan copiando tu producto es por que estas haciendo algo bien, y si tienes que copiar un producto es por que algo va de verdad muy mal con tus diseñadores.
 
Arriba