LG CoOkie

#42
Yo estoy igual carnales vacunos, solo encontre unos cuantos juegos, pero nada de aplicaciones....

Tendremos que seguir en la espera de mas juegos y aplicaciones para este cel.

Saludos
 
#43
oigan me uno a las peticiones de aplicaciones y juego para el cookie, me lo compre esta muy padre pero no hay cosas aki..... por favor si saben algo me avisan.. gracias!!!!
 

ROMIMATICO

Bovino adicto
#45
NO MAMS

NO FRIEGUES, TENGO POSTS EN LOS CUALES SUBI JUEGOS ESPECIFICAMENTE PARA LG COOKIE, SOLO BUSCA JUEGOS PARA LG COOKIE 240X320 Y TE VAN A SALIR VARIOS POSTS. ECHALE LENTE A LOS MIOS Y TE VAS A LLEVAR BUENAS SORPRESAS.
 

MADA8A

Bovino maduro
#49
yo tambien tengo un cookie y ps me late un buen puedes ver archivos de word exel pdf videos en mp4 musika en fin es un estuche de monerias la neta estoy bien contento con el pero ps ya saben uno siempre kiere algo mejor saludos a todos los bovinos muuu
 
#50
yo no he encontrado aplicaciones y solo encontre como 3 pelis para este cel, encontre como 20 juegos muy buenos, en general me ha servido bien sin problema, lo unico es que de ves en cuando se apaga y se restablece despues, si no te das cuenta pues quedas fuera de contacto con tus contactos por que aparece como apagado.
si saben de alguna pelis mas avinseme please.
saludos
 
#53
bno yo mis juegos para celular lg cookie los baje de res y si son touch no todos pero la majoria si y estan bnos los juegos bajenlos de ares espero q les sirva
 
#55
si se puede leer como tu dices pdf, power point etc (pero en version 2003)

Estamos en las mismas, ha mi tambien se me hizo muy chido y esta con un precio muy accesible, logico que no tiene las mismas funciones que un iphone, pero lo basico si lo tiene, esta de lujo y se puede ampliar la memoria a 8 gigas, cuenta con acelerometro y tengo ya como 22 dias buscando aplicaciones y juegos que sean compatibles con acelerometro. Los juegos javas si son compatibles pero es un poco incomodo jugarlos por cuestion de la pantalla touch. Me apunto a la peticion de juegos y aplicaciones disponibles para esta chulada. Por cierto se me olvida, tambien el celular puede leer archivos word, powerpoint, excel y pdf. Zas estamos en contacto, graaaaaacias!!!!!!!

power point word tiene que ser en version 2003. saludos.

lo que si yo le he puesto video mp4 tambien,. imagenes esta padrisimo el touch aunque aveces como que se atonta un pokitin pero no podemos pedir mas por casi 3000 pesos mexicanos. saludos a todos si alguien tiene dudas con el video encontre una resolucion y un programa que subire se llama ultra mp4 converter algo asi si alguien no lo tiene mandeme un mensaje y con gusto lo comparto con mis estimadas amigos vakunos..
 

REYTORRE

Bovino adolescente
#56
MIRA HAY UN FORO MUY CABRON Y MUY BUENO BIENEN MUSCHAS COSAS PARA LA GALLETA PERO NO SE SI PONERLO Y TENGA ALGUN PEX CON BA.-K Q ES MUY BUENA PAGINA PERO LO ENCUENTRAS FACIL EN GOOGLE PON FORO COOKIE Y LISTO TE HABRE EL PRIMERO ES EN INGLES CREO PERO HAY UN ESPAÑOL SOLO HAY Q DARSE DE ALTA ENCUENTRAS MUCHOS JUEGOS Y TOUCH Y UTILIDADES INTERNET GRATIS
 

fugaskiller

Bovino adolescente
#57
ps yo tengo uno igual desde hace como 8 o 9 meses y he encontrado muchos juegos e imagenes ke estan posteados para otros ekipos pero igual sirven para el cookie ya ke tienen la misma resolucion.... tambien encontre la informacion para tener el internet gratis!!!! solo dale una buena buskada y encontraras lo ke necesitas.....
te pasa la sig direccion

www.forocookie.net ahi encontraras todo para tu cookie......
 
Arriba