LG CoOkie

mojo_1

Bovino maduro
#22
no pues yo tabien m compre ese cel e igual no ncuentro aplicaciones para este cel
los juegos java tambien con la pantalla touch solo con l navegador i si s un relajo si alguien sabe d aplicaciones pasenla
 

Obi-Spider

Bovino adolescente
#24
Yo lo acabo de adquirir tambien, lleve mi nokia 6300 y ya no lo regresaron de reparacion :( y ps un amigo que trabaja en telcel me dijo que no comprar el 5610 porque les esta fallando mucho, y en cambio sali con un cookie, y fue leve la diferencia que tuve que pagar y esta muy chingon
 

cirenebbg

Bovino maduro
#26
.. pues io tengo l venus.. y le kedan las aplicaciones en .jar.
.
.. m imagino q a esos tmb!...
.
..stoy buscando mas cosas y ia les comento
 
#29
hola compas bakunos alguien que me ayude quiero instalar en mi compu el programa de para subirle canciones a mi cookie pero el problema no tengo el disco lo tengo extraviado alguien que me lo pueda propocionar se lo a gradecre de antemano ok espero su respuesta
 

xristina03

Bovino adolescente
#32
hola compas bakunos alguien que me ayude quiero instalar en mi compu el programa de para subirle canciones a mi cookie pero el problema no tengo el disco lo tengo extraviado alguien que me lo pueda propocionar se lo a gradecre de antemano ok espero su respuesta
Hola pues mira yo hace rato entre a la pagina de LG en mexico y si te vas a software o algo asi en la categoria, buscas el cel y ahi te aparecera el software pr bajar!!! sino pues me dices y te lo paso jiji
 

mania_166

Bovino maduro
#34
ke onda migos
bueno pues lo ke les puedo decir es ke aki anda un postt de juegos touch para el LG cokie
y de a plicaciones he encontrado nada aun seguire buscando
 
#36
que tal amigos ya compre un cookie hace unos dias y ya encontre un pack de juegos por si les interesa ademas de un pack de wallpapers para este cel si aun tienen interes mandenme un MP y subire los links para que los descargen
 
#37
pos fijense que yo llevo un mes con este celualr y pos me cayo rebien se me hizo muy facil de utilizar y es un cel muy completo el unico detalle q no me gusto es que no encuentro aplicaciones como con otros modelos y marcas de celulares pero como el internet ez un mundo muy muy grande de pura casualidad me tope con algunass no son del toddo mejor pero ayudan a ver como les va www.getjar.com
 

jgh9011

Bovino maduro
#38
Yo me encontre por la internet un pack de juegos compatibles con el LG cookie, aún no pruebo todos los juegos son más de 200, si alguien lo quiere avisenme por mp, si son muchas peticiones igual y lo posteo.

La música se carga solo con conectarlo con la usb y ponerle en almaceniamiento y luego copiar las canciones en la carpeta de Sounds.
 
Arriba