LG CoOkie

#1
CompañEros del PuÑo y del Puñal hace poco compre un LG COokie y ps la verdad si viene completo y sta chiDo pero casi no encuentro appz para este cel! si alguien de la benerada comunidad tiene algunO no dude en postearlo y se le agradecera de manera finita por k yo creo k Hasta los agradecimientos tienen un final :(
 

Gasho

Bovino maduro
#2
jajaja no mms... weno io iwal ayer me compré uno y pues tienes razón, por más k le busco en el foro no encuentro appz... en fin saludos foro!!
 

luiskch19

Bovino maduro
#3
jajaja yo ando buscando p/chingado chocolate premium m lo dieron n pago y pss no encuentro naaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaa si ncuentro algo p/el cookie les mando un MP y ojala uds si ncuentran algo p/chocolate premium pss ahi me la rolan jjijiji saludos
 

TKDNEW

Bovino maduro
#5
Unas preguntas para los que tengan el cookie, que tanto lo recomiendan?, tiene un buen sistema operativo?, que tal su tecnología touch?, no batallas al escribir mensajes?... espero y puedan responderme, saludos...
 

Gasho

Bovino maduro
#6
Pues para lo que cuesta, está bien. Yo estaba entre comprar el cookie y el w960 de sony ericsson. La diferencia es ke el w960 trae disco duro de 8 gb, wi-fi, entre otras cosas. Ambos touch, pero pues el cookie está bastante bien, yo estoy contento de haberlo comprado. Y pues no batallo para escribir mensajes, es cosa de acostumbrarse, al menos a mi me resultó sencillo. Saludos!
 

Armando V

Bovino maduro
#8
Estamos en las mismas, ha mi tambien se me hizo muy chido y esta con un precio muy accesible, logico que no tiene las mismas funciones que un iphone, pero lo basico si lo tiene, esta de lujo y se puede ampliar la memoria a 8 gigas, cuenta con acelerometro y tengo ya como 22 dias buscando aplicaciones y juegos que sean compatibles con acelerometro. Los juegos javas si son compatibles pero es un poco incomodo jugarlos por cuestion de la pantalla touch. Me apunto a la peticion de juegos y aplicaciones disponibles para esta chulada. Por cierto se me olvida, tambien el celular puede leer archivos word, powerpoint, excel y pdf. Zas estamos en contacto, graaaaaacias!!!!!!!
 

Armando V

Bovino maduro
#12
A lo mejor estoy confundido con el termino, pero tiene un sistema sensible al movimiento, supongamos que tienes un juego de carreras en tu celular como en el Sony Ericcson que no nesesitas usar las teclas para moverte, simplemente inclinas el celular a izquierda o derecha para realizar los movimientos del vehiculo. este solo es el ejemplo de un juego de carreras,
 
#14
Pz al igual yo me lo acabo de comprar hace dos dias, esta de lujo, pero como k c batalla un pkoko kon los mens jaajaja pero reconoce la escritura a mano alzado muy bien,,, alguien podra deciorme si hay temas para el LG Cookie??'
 

alainvc

Bovino adolescente
#15
no mamen, todos aprovechamos eso de el precio del cokie y el tipo de celular (touch) xDDD
ps aplicaciones juegos o temas, e buscado desde hace una semana y nada, si alguien tiene por ahi algo, no duden en ponerlo aki, igual yo buscare cosas y las pondre aki si encuentro algo
 
F

focurjay

Visitante
#17
ukela, yo que pensaba que el post iba a estar repleto de juegos y aplicaciones, ps yo tambien ya busque en todos lados y no encuentro nada de nada, lo acabo de comprar ayer, pero que alguien nos diga cuando sepa algo, no sean culeis...
 
#20
q onda amigos yo tmb me lo compre a principios d enero y stoy igual q uds pero encontre una pagina dond ay varias imagenes (aunq sea no?)para el coockie ai si alguien sabe d algunos juegos q lo postee
 
Arriba