LG Cookie es una basura

Si tienes un LG COOCKIE opina


  • Votantes totales
    1.093
a mi me a funciandao bien a exepcion del manos libres, pero es normal a mi cualquier audifono o manos libres no me duran mas de 1 semana es que escucho musica todo el dia
 
QUE TAL, PARA TODOS AQUELLOS QUE COMO YO TENIAN UN PROBLEMA DE QUE SE APAGABA AL QUERER ABRIR UNA IMAGEN O EDITAR LA SOLUCION ES SIMPLEMETE RESPALDAR LA INFORMACION QUE TENGAS EN TU MEMORIA EXTERNA Y FORMATEARLA, NO SE QUE PROBLEMA TENGA QUE NECESITE ESO PERO A MI ME OCURRIO Y ASI LO SOLUCIONES DESPUES DE FORMATEAR PUEDES VOLVER A PONER TODOS TUS ARCHIVOS Y FUNCIONA CORRECTAMENTE, ESPERO LES SIRVA
 

dan0390

Bovino adicto
Mala suerte... No es una basura, pero igual dirias lo mismo cualquier otro telefono si hubiera funcionado mal, en lo personal para decir que es una porqueria no deberias basarte en que a ti te toco que estuviera mal, ay que ser mas objetivos, ahora que personalmente no me agrada mucho que digamos puesto que hay mejores, pero por el precio esta excelente. Saludos al corral
 
Pues no estoy muy seguro de que sea un mal celular, lo unico que me molesta de él es que no tiene temas y el color siempre es el mismo, pero creo que lo tuyo fue mala suerte, como sea, no te rindas y quéjate ante la profeco, por que telcel debe hacerte válida la garantia!!!
 
Que te crees que yo tube uno a mi si me duro como unos ???????8 meses funcionando bien pero a fin de cuentas se pasmo.en telcel me lo arreglaron rápido el mismo dia que lo lleve.pero que te crees que a mi novia no, se compro uno tambien y al otro dia de comprado fallo se reseteaba cuando apretaba el boton de la agenda lo llevo a reparar y quedo igual.mejor lo cambio.
 
asi es de hecho he tenido el venus el shine y ahora el cookie y todos al 100% y por otro lado LG como marca en muchisimas cosas es 100% pero cada quien habla de como le va en la feria pero no se puede generalizar como que salga mal un mustang con defectos de fabrica y digamos que todos los mstang son una basura y que los ford no sirven como para reirse.
 
YO TENGO UN COOKIE DESDE HACE COMO 5 MESES Y LA VERDAD ESTA EXELENTE POR EL PRECIO QUE PAGAMOS NO MAMES WEY EL TUYO LO ROMPISTE POR QUE HAS DE TENER MANO DE ESTOMAGO Y TODO LO QUE AGARRAS LO HACES MIERDA, LA NETA BIEN POR LG
 
a mi me paso algo perecido con un k850 de los 6 meses que lo tengo me lo han cambiado 4 veces que por queria si me salio algo caro pero ps que por queria de telefono se me traba de vez en cuando pero ya que hago jajaja
 
tuviste mala suerte amigo, a mi me paso con un Sony Ericcsson K550 ya que cuando me llamaban no podia contestar porque el telefono se apagaba solo y ahora lo cambie por el LG KP570 Cokie y la verdad no me ha fallado para nada y si esta chido
 

katoyayo

Bovino maduro
Hola, mi opinion es que como bien te han dicho algunos bakunos, te toco mala suerte, no puedes generalizar por un cel con fallas, yo siempre fui SonyEricsson, tube desde el T610, hasta el K810, el cual perdi hace como mes y medio, entonces me compre el LG KC910 Renoir, y tengo con el 3 semanas de gloria :vientos: la unica vez que se me reinicio fue cuando andaba queriendo reproducir un video no compatible, le insisti como 30 veces :), hasta que el cel me pego de gritos y se reinicio jeje, pero fuera de eso todo perfecto, al principio si estaba con un poco de miedo por cambiar a LG, pero me informe antes, y efectivamente, hay gente que opina muy bien, y por el otro lado hay quienes opinan como tu, solo porque les toco la mala suerte de que les fallara, pero esto pasa con todas las marcas y modelos, es cuestion de puritita suerte.

Saludos.
 
no pues la verdad para mi marcas como LG SAMSUNG Y ESAS COSAS NUNCA SALEN BUENAS AL 100% por eso mejor me quedo con mi NOKIA y me refiero a cualquier Nokia :)
 
Es mala suerte como comentan ya varios compañeros, y tengo un negocio de celulare sy no me han traido alguno asi, nimodo te toco el feo, es como el ps3, cada de mil ps3 10 tienen fallas, ami primo le toco uno de esos y cuando has escuchado que el ps3 es una basura, asi que a calmarse y yo te recomeindo que lo vendas en ML como si funcionara bien xDDD, saludos.
 

ta3rock

Bovino maduro
amigooooo


aa si es una maldita mierda yo en telcel lo tuve en 2700 se me hizo super bn y aaa sorpresa fue en asco maldito telefono


ahora tengo un samsung star y ah salido bn aunqe es bn lento y no tiene mucha memoria 1 gb.

pero mejor qe el cookie si esta
 
Arriba