LG Cookie es una basura

Si tienes un LG COOCKIE opina


  • Votantes totales
    1.093
ami lo que me a pasado es que me daña las canciones empiezan despues o parece que se rayo el disco y se salt a ala otra cancion o me dice que el tipo de arhivo no es admiitido y eso que todas las canciones estan en el mismo formato , y se reinicia
 

marinod1

Bovino maduro
Amigos lo que deben de hacer cuando salga un cel nuevo aunque lo quieran no lo compren esperen unos meses por que si empre las primeras ediciones de un cel tienen fallas y no hay actualizaciones para componer los errores del cel.
 
y eso es lo ke sucede kuando alguien no sabe usar un telefono celular, regresa a los tabiques de nokia amigo, esos te juro ke si te van a funcionar jaja, What a looser, aunke el post ya tiene tiempo ojala lea esto
 
ese celular es una cagada se reiniciaba a cada rato, luego el pinche tema que te dan de fabrica esta muy feo y dificil de cambiar,,,,,la entrada para los audifonos no sirve..pues a cada rato se salen............lamento haberlo comprado........que bueno que me lo robaron no sabia como desacerme de el .. saludos....... vakunos
 
a mi me pasaba algo igual trataba de borrar un mnsje que estaba en los pendientes y se reiniciaba hasta que lo borre desde la compu con el programa lg pc suite y jamas me ha vuelñto a pasar checalo tal vez sea lo mismo me funciona al cien mi jefe tiene uno igual y jamas ha fallado tal vez tengas mala suerte
 
colega yo tengo el LG cookie t300 y al principio se me reiniciaba y pues pense p... celular de mierda y pues a las dos semanas me empezo a funcionar de maravilla,,,,, puedes espero que te sirva de algo mi comentario.
 
yo tengo el lg km555g d la serie cookie tmbien, y no he tenido grandes problemas con el,solo lo k indica en el instructivo, lo d k antes d entrar a wifi puede k se tenga k prender y apagar; d ahi n fuera no me kejo la verdad...

Saludosss!
 
CHALE AMI ME COSTO 500 MANGOS Y FUNCIONA BIEN SOLO QUE SI ES MUY DEFICIENTE EL CELL XD NO LO RECOMIENDO QUIERO MI VIEJO CHICHARRON NOKIA TODO MADREADO NO ES TOCH PERO SI ES 3G XD
 
Arriba