LG Cookie es una basura

Si tienes un LG COOCKIE opina


  • Votantes totales
    1.093
Huy man, pues no se si cacaso se te ocurrió conectar tu cel a una pc y adquirió un buen virus, es lo que podría haberte pasado; eso, a menos que ese equipo haya salido defectuoso porque yo tengo el mío y nunca me ha presentado ninguna clase de falla, ni la más minima.

Suerte!
 
PARA NADA!
Tengo un LG Cookie desde Enero y ningun problema, tengo mas de 700 rolas en mi MicroSD, conexion a Internet GRATIS, un montonal de juegos, libros, aplicaciones y ningun problema
Lo unico que me paso fue que algunas veces se me reiniciaba cuando ponia mi contraseña para entrar a GMail, pero es obvio por que usaba proxy y traia la musica prendida.
A CADA QUIEN HABLA POR COMO LE VA EN LA FERIA!
 
pos yo tengo uno y hasta ahora me afuncionado bien dentro de lo que cabe ya que las unicas fallas con el cel es que derrepente semeapaga melo hace unas dos veces por semana........ eso seria todo esta mal pero dentro de lo que cabe esta bien digo nose que piensen mis hermanos bakunos
 
jajaja hablamos de LG sigue siendo una porqueria primero con su jalada del chocolate y haora con la mierda llamada ccockie jaja ahuevo hay que poner las rolas en la carpeta de mp3 jajaja solo de recordar esa pendejada me da risa mejor compresnse un nokia el nokia 1110 sale mas chingon que un LG jaja saludos.


y arriba NOKIA
 
jajaja hablamos de LG sigue siendo una porqueria primero con su jalada del chocolate y haora con la mierda llamada ccockie jaja ahuevo hay que poner las rolas en la carpeta de mp3 jajaja solo de recordar esa pendejada me da risa mejor compresnse un nokia el nokia 1110 sale mas chingon que un LG jaja
Y en tu 'celular' donde pones la musica, en Others o en Videos?
hahaha!
 
aver no puedes decir k todos los lg koquie son una mierda lla k solo as tenido uno i lo unico k haces es darle mala fama, llo tengo un lg koquie 500 i es el mejor k e tenido incluso esta a la altura del 5800 spres music me va de marabilla, buena camara, java, edita, es tactil, radio , bluethot gran pantalla, sensor de movimiento...
 
Arriba