LG Cookie es una basura

Si tienes un LG COOCKIE opina


  • Votantes totales
    1.093
a mi me pasaba exactamente lo mismo q se reiniciaba, generalmente al entrar a la galeria de imagenes pero, buscando de pagina en pagina, al final termine yo mismo actualizando mi software, ya que segun se los primeros q sacaron a la venta venian defectuosos en ese sentido, tarde un poco buscando, pero al final encontre la solucion en la misma pagina oficial de lg, donde estan todas las herramientas necesarias para poder descargarle el software al telefono, el un poco tedioso, sobre todo si no sabes much de computacion, pero si pones atencion, es muy sencillo.
tarde mas o menos como 30 minutos en actualizarlo y despues de eso mi cel funcona de 100, me evite el enviarlo a componer porque los de telcel te ponen cualquier excusa para que no aplique la garantia.
espero te sirva mi comentario, igual y tuviste la mala suerte de tener uno de los primeros celulares y por eso te fallo tanto pero, despues de todo tiene cosas muy buenas.
 

mania_166

Bovino maduro
mmmm

pues lamento decierte ke pues tuviste mala suerte man


y de donde ke lo hallas compardo

pues ke cul.... por no cambiartelo eso es por defectos de fabricacion y te tuvieron ke hacer valida la garantia


a mi me funciona muy bien


tengo 5 meses con el

va de maravilla


y el internet gratis de telcel le funciona muy bien tambien



suerte para la porxima hermano
 

davidr8817

Bovino maduro
es verdad io tambien me compre un lg y nadamas me duro como tres dias y el lcd (pantalla) le empesaron a salir unas rallas primero lo lleve a un tecnico de telcel y me dijo que el problema era de que venian mal unas cosas internas del cell. (problema de fabrica) de ahi lo ieve al sentro de atencion a clientes y me dijero que de seguro se me habia caido y que por eso se habia dañado la pantalla y que no me poian hacer valida la garantia de ahi mark al *264 y me levantaron un reporte y con eso me recivieron el cell. pero me lo cambiaron por otro nuevo pero resulto pasar lo mismo se me descompuso y asi nadamas ya no quiso prender..... desde enoçtonces odio a LG ademas todo lo que hace Lg es malisimo todo se te decompone rapido y para hacerte valida la garantia te hacen dar mil bueltas.... di no al LG
 

Tuinqui

Bovino Milenario
de hecho todo LG es basura, io no he tenido el disgusto, pero a mi hermana le gustan los diseños, y puede ke sten bonitos, pero la funcionalidad como ke no
 
Pues neta que mala suerte, yo ya llevo un rato con el mio y no me ha dado broncas; quiza un poco lento, pero jala de maravilla.
Ojala los ojetes de telcel minimo te lo cambien por otro porque neta que esas son mamadas
 

crazyuribe

Bovino adolescente
Pues yo no tiene mucho que me compre el dichoso Cokkie... la verdad a mi no me da NADA DE FALLAS... me jala a la perfeccion y pues de hecho lo compre... porque habia leido que es un touch de los mejorcitos (Quitando lo de 3G y Wi-Fi... q no cuenta con ellas)... pero pues a lo mejor lo que te paso fue una falla del telefono... porque en si jala de maravilla la chingaderita esa =)

Bueno men... pues yo me pondria al pedo... que te cambien el telefono... porque io presiento que es error del telefono y no de el modelo en general...

Suerte
 

Barasuishou89

Bovino adolescente
diria que no hablen mierdas de el pero como evitar lo inevitable? 5 meces me duro el chistesito y ya empeso a enseñar el cobre... se reincia, se apaga, se le pone el letrerito jodon de SIM CARD IS REMOVED pinche touch tengo que aplanarle como si fueran botones de super nintendo para que reciva el toque.... ¬_¬ lo lleve a telcel no me lo arreglaron.. lo eh llevado ae 3 veces por el mismo fallo y dicen que no falla y me dan la misma roña ojala nadie mas caega en el engaño estupido celular solo nos quita 3mil pesos que bien nos podemos comprar una black berry con ellos almenos agregandole un poco mas, LG COOKIE ES UN ASCO
 

buzo619

Bovino maduro
pues yo tambien tengo un cookie y pss hasta la fecha me ha funcionado bien
se me hace q es cuestio de suerte carnal pero a ver como me va en el futuro pero bueno tu comentario para saber que onda
 
ke onda karnal bakuno¡¡¡¡
para ke no batalles io te rekomiendo el samsung star ke es un poko parecido al LG ke si tienes razon i demasiada por ke si es una basura los celulares LG, pero beno el cel. ke te rekomiendo es muy bueno, io lo tengo desde hace komo un medio año o un poko mas y nunka pero nunka me ha fallado i mira ke lo he tratdo no muy bien ia ke lo flashie i le hago una sarta de kosas, y si el cel me ha salido fabuloso, no me arrepiento en lo absoluto de este telefono, y el precio es el mismo ke el del cookie, i la gran diferencia es ke este telefono si sirve y no se ve tan gay (bueno si lo kompras en rosa si se ve muy gay jajajajaja)

bueno eso es todo lo ke te keria decir, solo ke te lo rekomiendo mucho i asi no te kedas kon las ganas de algo touch y varato,
 
ke onda karnal bakuno¡¡¡¡
para ke no batalles io te rekomiendo el samsung star ke es un poko parecido al LG ke si tienes razon i demasiada por ke si es una basura los celulares LG, pero beno el cel. ke te rekomiendo es muy bueno, io lo tengo desde hace komo un medio año o un poko mas y nunka pero nunka me ha fallado i mira ke lo he tratdo no muy bien ia ke lo flashie i le hago una sarta de kosas, y si el cel me ha salido fabuloso, no me arrepiento en lo absoluto de este telefono, y el precio es el mismo ke el del cookie, i la gran diferencia es ke este telefono si sirve y no se ve tan gay (bueno si lo kompras en rosa si se ve muy gay jajajajaja)
bueno eso es todo lo ke te keria decir, solo ke te lo rekomiendo mucho i asi no te kedas kon las ganas de algo touch y varato. espero te sirva lo ke te digo
 
pues en mi opinion el lg no me gusto lo tuve como una semana y vi que o me ofrecia nada fuera de lo comun de cualquier otro cel barato con camara no le puedes poner cualquier audifono no hay casi juegos o aplicaciones para ese modelo asi que a la primera que pude lo cambie por un blackberry ese al menos tiene wifi y si como dicen viendolo bien es un modelo como para mujeres por su manejo y diseño
 
tengo un lg cookie , y nunca me ha fallado, es mas le he puesto temas flash ( usando ciertos trucos) y me funciona de maravilla,de lo unico que e puedo quejar es que no lo puedo desbloquear, ademas con internet gratis pues mejor cual wifi ni que 3g , tengo una pagina muy buena dedicada a este cel, en la cual soy moderador te la paso por mp o a cual quiera que desee, saludos
 
yo tengo un lg cookie si al principio se apagaba, com dicen pero lo que hice fui flashearlo y nada pos quedo ya no se ha vuelto a apagar si es algo complicado hacerlo pero pos si se tiene algo de conocimiento sobre eso no os dara miedo intentarlo, no mas hay que leerle bien hasta pude ponerle temas y cambiarle varias cosas como el reproductor de musica, el radio, tipo de letra y por lo que he leido se pueden cambiar los iconos cosa que aun no hago, si no es el mejor telefono eso hay que reconocerlo pero como dicen es el touch de los pobres. jaja

aun no se postear si no pondria como hacerlo eso al lg cookie
en conclusion un 80 para el telefono
 
que querias por 3000 pesos la neta es para nenas ese cel y para comparar un cel deberias de preguntar para que lo quieres por eso hay telefonos de musica y para fotos pero solo dos marcas sonny o nokia no hay de otra la verdad pero bueno
 

Dannyboy21

Bovino adolescente
hahha para mi q t toko mal cel... io lo tengo desde ase tiempo ia i si se me apagaba d la nda,, pero aora ia no (sepa xq) i pss es mui bueno (y)
 
pues te contare carnal

yo tengo el lg cookie desde hace ya 6 meses

a mi nunca me ha fallado

se me ha caido incontablemente tanto que ya hasta se me rajo

pero aun asi sigue dando el mismo funcionamiento

lo lamento por que que no te funciono

o la mejo que lo compraste en cuanto salio y ya sabes que las cosas en cuanto salen nunca funcionan bien

sobress
 
yo acabo de comprar un Lg KP215a, y pues si esta bonito, PERO, no he podido hacer funcionar el mp3, fui a donde me lo vendieron y tampoco supieron, le cambie la memoria y nada en fin a lo mejor en ciertos aparatos el LG no es bueno
 
Arriba