Leyes incalculables de los exámenes tipo test :)

#1
1. Si dudas entre dos opciones, siempre vas acabar poniendo la incorrecta.

2. Si corriges la respuesta, el 80% estaba bien y las cambias hacia mal.

3. Si tienes claro un tema, estará preguntando de tal manera que sea lioso y dudes hasta de lo más básico.

4. Al salir del examen tus compañeros hablarán de las preguntas que tú dudabas. las tienes mal.

5. Si te aprendes muchos detalles, no caerán porque no eran importantes.

6. Si no te aprendes muchos detalles, caerán, en los exámenes tipo test se preguntan detalles.

7. Esa pregunta que parecía tan fácil tenía escondido un "señale cual NO…" que no viste.

8. El profesor que peor explica, curiosamente es que pone las preguntas más difíciles y liosas.

9. Si no te sabías 5 preguntas, saldrás del examen pensando en esas 5 preguntas solamente. las otras 65 no cuentan.

10. Ese tema que tan poco te gustaba y te miraste por encima, se ve que daba para bastantes preguntas.
 
#4
Na.. ami siempre me fue bien en los examanes, y casi no estudiaba...


la chig estaba en ese porcentaje variable de las tareas y trabajos en equipo.. ahi todo me fregaba..

El secreto estaba en estudiar lo que no entendía o no había visto en clase, ya que si repasan mucho lo que si entendieron en clase termian confundiendo y mezclando temas con lo que no dominan..


Lo que me encantaba hacer de maloso, al final de salir de un examen, era decirle a los compañeros; no mames estuvo bien complicado, sobre todo la parte de la composición( o cualquier invento), y decían; donde venia eso. y le decía; no ching eso valía el 30% estaba en las instrucciones... y se metían corriendo y me carcajeaba y me veían... y me la mentaban, pero ya después de haber discutido con el profe...XD
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Y que se siente haber estudiado contaduría o derecho? :p
De ehhco me he fijado que algunas personas son capaces de decifrar, y etudiar o poner atención en preguntas de examen.

En la prepataroria, nunca estudié para uin examen, la gran sorpresa de mi maestro de matematicas cuando le saqué 9 en cálculo. Y todo el grupo reprobó: "Cualquiera hubiera pasado, menos tú".
yo era el más distraído, el que le valia madres todo, y el que no tenía absoluto respeto por la autoridad; debo añadir que "legalmente" traía puestoi mi uniforme, pero con estilo* Y me sabía de memoria el estatuto académico o reglas de la escuela. jejeje.

BIEN. los exámenes los hacen psicólogos, basados en nose qué cosa;y son tan rigurosos, y tan equivocados que puedes presentar dos, tres veces seis veces el mismo exámen estudiando o no, sacar los mismmos reactivos.

Pero lo que más vale al momento de hacer un exámen es conocimiento general, habilidad para resolver problemas, y razonamiento metódico. a parte de una agilidad de pensamiento TROLL: Llega un amigo con una corbata ridícula y apenas lo ves y ya pensaste en 7 maneras de joderle el día por la corbata. jajaja"!"

Derecho? qué hueva!! sólo memorizas. PFFF
 
Arriba