leyendas urbanas famosas

#42
Que loco esta todo esto, algunas ya las había escuchado, otras no, aun así, estan chidas, como para ponerse a contar leyendas en una noche que no haya luz (muy comun donde vivo) Gracias por compartir, y pues esperemos leer algunas otras más
 

Red91

Bovino maduro
#44
ehh no por tu culpa no voi a dormir hoy :mariamagdalena: estan cabro!@$ las historiaas mas las ultimas,menos la de los gatos esa se me hace una mmada xD
 
#54
Gracias Bro, me llama la atencion esto de las leyendas urbanas, la cuestión es que al parecer algunas leyendas urbanas evolucionan para tratar de concientizar a las personas acerca de no cometer excesos. me explico

En este caso me llaman poderosamente la atención las leyendas urbanas relacionadas con videojuegos, pues esas leyendas urbanas han pasado de generación en generación, solo que se modifican acorde a los tiempos, por ejemplo, aquí la leyenda cuenta que algo terrorífico les pasa a los jovenes que se pasan horas y horas jugando videojuegos, que es malo jugar en demasía, a mi abuelita le decían lo mismo, solo que en vez de videojuego, era ¡La lotería!, y a los jovenes de su tiempo les soltaban la leyenda urbana quea una chica que jugo por muchas horas la lotería, se le apareció el mismisimo Diablito bailando en su tabla de loteria, provocandole un ataque al corazon que le costo la vida.

Los tiempos cambian, pero los seres humanos seguimos siendo los mismos

Interesante no?

Quiero creer... pero esto nop
 
Arriba