Leyenda urbana sobre la banda mexicana de rock Los Ws

#23
Yo vivi cerca de ahi durante muchos años y nunca supe nada de eso, de hecho tengo amigos que viven por ese barrio, y nunca han mencionado nada de eso.

Se que es un barrio rockero, incluso yo con una banda que tuve ensayaba como a 2 cuadras de ahi.

Supongo que es por Pensador Mexicano y la 70
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#27
Nadie los conoce... se me hace que alguien se los sacó de la manga. buuuuuuuuu qué chafa. He buscado algo en internet y nada, solo unos mocosos de tamaulipas que "cantan" un intento de hip-hop que son muuuy malos y majaderos :guacara: Si encontraras material de ellos, como que te creería, por mientras sserá solo una historia tipo "muerte de personajes de caricaturas". O sea, ficticias y sin pruebas de que existan.
 

McFhurer

Bovino maduro
#32
Nadie los conoce... se me hace que alguien se los sacó de la manga. buuuuuuuuu qué chafa. He buscado algo en internet y nada, solo unos mocosos de tamaulipas que "cantan" un intento de hip-hop que son muuuy malos y majaderos :guacara: Si encontraras material de ellos, como que te creería, por mientras sserá solo una historia tipo "muerte de personajes de caricaturas". O sea, ficticias y sin pruebas de que existan.
en efecto
ya busque info de ellos y nada y como para q tuvieran tanta transcendencia en el rock en español es para q supieramos al menos el nombre junto con sus "muertes misteriosas" ya tendrian el estatus de leyendas
pero como la banda es ficticia pos no
 
Arriba