leyenda de Michoacán otra vez

roztizorro

Bovino Milenario
#1
hola bandita reposando los 4 tacos de suadero con doble tortilla salsita roja y cebollita que me cene se me vino a la mente esta historia que me conto mi abuela.
Se trata de la leyenda de michoacan creo que el pueblo se llama puquio la neta no se como se escribe bueno para no hacerselas mas cansada se trata de un joven les estoy hablando de hace mucho tiempo bueno ya. Un joven muy grosero despota un verdadero hijo de put..eso cuentan tan desgraciado que decian que hasta golpeaba a sus padres una noche de fiesta caminando de regreso a su casa sintio que la tierra se habria y efectivamente la tierra se habrio a sus pies, se callo y quedo atorado de la cintura para abajo, el joven inmediatamente empezo a grita para que alguien lo ayudara y gritaba ¡ayudenme me estoy quemando ayuda saquenme de aqui!. Y pues la gente queria ayudarle pero no se podian acercar devido a la alta temperatura que se sentia cuenta que aventaban agua y antes que lo tocara se evaporaba decia que se escuchaban unos lamentos horribles del muchacho y que tambien gritaba. Malajo(maldito)sea mi padre malajo(maldita) sea mi madre por que nunca me educaron!, nunca me llamaron la atencion, nunca me pegaron malajo(mailditos) sean y ya saben las noticias corren rapido la gente llevaba mas gente y pues nadie hacia nada solo lo miraban como si fuera un espectaculo y se ponian a rezar hasta que fue un padre le empezo a rezar a pedir por el aventarle agua bendita(que no le llegaba) y asi fue que la tierra se empezo a abrir y se lo fue tragando poco a poco hasta que desaparecio y la tierra se cerro otravez y todo quedo como si nada huebiese pasado todos dijero que se fue al infierno de cuerpo y alma, y de sus padres nunca se supo nada.
Ahi esta bandita ojala y les guste esta leyenda no se si la neta paso o es una historia para espantar niños pero si saca de onda benas noches bkas y bakos
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#2
mas que miedo me dio hambre por ke trajistes tus tentaciones men xD
pues esta para reflexionar los que son mal portados con los padres seria un buen escarmiento jaja
 

Vinz

Bovino maduro
#3
:vientos:Malajo(maldito)sea mi padre malajo(maldita) sea mi madre por que nunca me educaron!, nunca me llamaron la atencion, nunca me pegaron malajo(mailditos)



orale amig@ que fuerte.... la verdad algo malo tuvo que hacer...este chico para irse completo al infierno yo me hubiera muerto :mota::mota::mota::mota:wawa¡¡¡
 
S

skullevilcore

Visitante
#5
chale, ya se me antojaron unos tacos, buena historia brother, ya andaba esperando otra tuya
 
#6
ps en vdd ta interesante y muy curiosa, si suena kmo pa espantar a los niños la verdad, aunk tambien le tira a los padres, k es eso d echarles la culpa d no educarlo??? o sea, si el hubiera kerido ser bueno, ps no necesitaba k ELLOS le dijeran kmo serlo... o si?

buen relato, y yo me acabo d comer unas gorditas con frijol, un kfecito y un cuernito con jamon, mmmmm k rico!!!

pd: deje de antojar sus takitos jajajaja...
 

amor2234

Bovino maduro
#11
gracias opr el aportazo men saludos

coincido contigo¡¡¡¡

acabo de almorzar una kesadillas de quesillo derretido c/chorizo (choriqueso) y agua de limon y una crepa.... ah que rico...los tacos paso¡¡¡

buen aporte amigo .....

jajaja
algo malo tuvo que hacer este pobre hombre:mota:

yo me voy al infierno pero solo contigo amore de mi vida ¡te amooooooooooo¡:vientos:
 
#18
:vientos:buen aporte rosti me agrado el relato
("incluyendo los tacos de suadero" solo te fallo la salsa roja) (me gusta mas la verde!!)
jaja:vientos:


:punzadita::punzadita:YA COMENTE:punzadita: :punzadita:
c
BAY AKI LAS WENDIS

:emow: asta yo me rio de mi :america::punzadita:
 

me84

Bovino de alcurnia
#20
grandioso aporte ta muy interesante la historia si k da miedo muchisimas gracias y k mayo eres por antojar con 4 tacos de suadero con doble tortilla salsita roja y cebollita namas te falto decir conk te pasaste los tacos osea si con soda o asi una pregunta ak saben los tacos de suadero
 
Arriba