LEY del HIELO, opinion femenina

#1
Hola comunidad el dia de hoy estoy buscando opiniones y relatos sobre la ley del hielo algo que quizás me pueda ayudar a ser una mejor persona y llevarme mejor con los demás.

Planteamiento
Por que a veces hay mujeres que me han dejado de hablar repentinamente y sin causa aparente, no y hablo en serio, quizás soy muy estupido o ciego para ver y reconocer mis errores y por eso pido ayuda, pero me ha pasado mas de una vez que una chica (amiga, quedan, novia, cita, etc) con la que convivía mucho me ha dejado de hablar de la noche a la mañana y no tanto como una forma de manipulación, o para llamar mi atención por que se diferenciar la indiferencia, de lo que hablo es algo mas definitivo y que a menudo me pasa :mariamagdalena:

Y me es difícil de entender porque en lo personal YO NUNCA HE APLICADO LA LEY DE HIELO no puedo enojarme con alguien, o ignorarlo, nunca me ha pasado, si alguien me molesta se lo digo o lo miro feo, tengo fricción, indiferencia o soy algo hipócrita por educación pero no lo ignoro jajaja por eso no entiendo a aquellos que hacen la ley de hielo.

Me gustaría escuchar sus opiniones y casos para entender un poco mas el trasfondo de esto para que ya no me pase tan seguido, por ultimo les dejo mi caso y me gustaría agregar que no es la primera vez que me pasa algo muy parecido (puedo contar de al menos 3 en los últimos 5 meses)

CASO:
Era una chica con la que estaba saliendo, nos conocimos en la facultad a ella le encantaba era detallista y el sexo era lo mejor sin embargo siempre me dejo muy claro que no quería una relación aunque yo si. Me compartio mucho secretos, y momentos convivíamos casi todo el tiempo, despues un día la empece a notar algo fría, hablamos y me dijo que estaba dudosa sobre nuestra rara especie de relación, le propuse que quizás era momento de llegar a un siguiente paso pero se negó, lo platicamos montones de veces hasta que se empezó a perder la comunicación, comenzaron las fricciones, pasados 2 días, me aplico la ley del hielo. NO ME HABLA PARA NADA, si la he llegado a topar en la facultad, incluso sale corriendo con tal de evitarme.

POR QUE??o_O
He insistido sutilmente 2 veces en hablar con ella, pero se ha negado, le he dado espacio incluso le he perdido algo de importancia ya han pasado 2 meses y sigue sin dirigirme la mirada.

QUE HA PASADO? pienso que incluso si ya no quería nada conmigo pudo haberlo dicho y no seria razón para esforzarse en ignorarme 100% , el otro día llegue a la cafeteria ella estaba ahi y apenas me vio entrar y tomo su charola, sus cosas y se fue a otra parte. Así de drástico, y bueno amigos, como esta mas historias parecidas.

Por favor ayuden, me gustaría leer sus opiniones y sobre todo relatos, conocer la otra cara de la moneda y sobre todo, ser una mejor persona.

Gracias, un saludo comunidad. :)
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
No manches compañero.

Dices que la chica te dijo claramente que no quería algo serio.
Y luego dices que mejor te hubiera dicho que no quería nada contigo en vez de estar evitandote xD

Posiblemente seas muy intenso, y ella simplemente es de las personas que le huye a las confrontaciones.

¿Ley del hielo? Si la aplico. Y es que hay personas que no saben dejar el pasado en paz.

Saludos.
 
'Me Gusta': *.o
#3
No manches compañero.

Dices que la chica te dijo claramente que no quería algo serio.
Y luego dices que mejor te hubiera dicho que no quería nada contigo en vez de estar evitandote xD

Posiblemente seas muy intenso, y ella simplemente es de las personas que le huye a las confrontaciones.

¿Ley del hielo? Si la aplico. Y es que hay personas que no saben dejar el pasado en paz.

Saludos.
Wow si en realidad si soy muy intenso y batallo para olvidar las cosas, no lo había pensado así, muchas gracias por tu comentario!

Bueno me referia a que si bien no quería nada serio, podíamos seguir viéndonos para tener relaciones o en su defecto para ser amigos. Aunque tu punto de vista me hace pensar distinto, en verdad gracias
 
#4
pues mira quien sabe que tan intenso fuiste ,que tanto le dijiste, o que tanto la espantaste, si ella ya no quiere tener nada q ver contigo pues simplemente aceptalo,digo ya intentaste arreglar el pedo y te bateo, al final creo que ganaste, pues te la anduviste tirando sin compromisos ahora si como quien dice ya te la cogiste y descogida no hay, simplemente pasa de ella, ya ni busques contacto visual simplemente pasa de largo sin importancia, eso si , si te llega a ver con otra chava en un rollo mas personal vas a ver como minimo te escribe para insultarte o decirte lo decepcionada que esta jaja algunas mujeres estan asi de locas...

simplemente aprende la leccion de esto y cuando te dejen bien en claro las cosas no busques moverle mas
 
#6
ley de hielo es cuando dejan de hablarles y otra cuando ya no no quieren nada con nosotros y eso es lo que a ti te paso...pienso que es mejor asi, a que te dijera de frente ya no quiero nada contigo...ya que tu sacarias tus conclusiones de que te dejo por otro
 

abner2

Bovino Milenario
#7
...siempre me dejo muy claro que no quería una relación aunque yo si. Me compartio mucho secretos, y momentos convivíamos casi todo el tiempo, despues un día la empece a notar algo fría, hablamos y me dijo que estaba dudosa sobre nuestra rara especie de relación, le propuse que quizás era momento de llegar a un siguiente paso pero se negó, lo platicamos montones de veces....



pienso que incluso si ya no quería nada conmigo pudo haberlo dicho (???!!!!)

Fin del caso
 

*.o

Bovino adicto
#8
Ni se te ocurra preguntar o seguir pensando en el asunto. Lo mas seguro es como ya te dijeron, ella no quería nada mas y como tu no veías las indirectas zas! que te hacen la ley del hielo. Hay mujeres que nunca te lo van a cantar directo (no quieren ser las malas, por pendejas, etc) y hacen ese tipo de cosas, igual no te quedaba claro pues te hizo un lado, chance y le agarro un remordimiento muy cabrón, quiso hacer borrón y cuenta nueva con todo y gente, incluyéndote a ti; pueden ser un chingo de cosas pero NO TE CLAVES.

La vez que lo aplique fue cuando recién corte con un ex locote, lo bloquee de todo y las dos veces que me fue a buscar a la facultad simplemente lo ignore y me fui con mis amigos. Años después me contacto en facebook, me presumió su esposa, que iba manejando y chateaba conmigo wtf!!, me empezo a preguntar por que no me había casado y no eramos amigos, ¿sabes que paso? termino otra vez bloqueado XD,

La vez que me la aplicaron fue el amigo que friendzone, fue horrible porque lo quería mucho (era el hermano mayor que nunca tuve :mariamagdalena:) pero según solo podía estar en su vida como su novia, chupo faros la amistad y así sin mas ya no contestaba mis llamadas, no jalaba donde iba todo el grupo de amigos o a veces me hacían a un lado. El año pasado me lo encontré en el Zócalo y platicamos muy poco, quedo en agregarme en whatsapp o facebook y una sigo esperando su invitación XD. La gente va y viene, y como dice la loquera de mi hermana lo único seguro es el cambio, si no es esta morra vendran otras.

Saludos:)
 
#9
La vez que me la aplicaron fue el amigo que friendzone, fue horrible porque lo quería mucho (era el hermano mayor que nunca tuve :mariamagdalena:) pero según solo podía estar en su vida como su novia, chupo faros la amistad y así sin mas ya no contestaba mis llamadas, no jalaba donde iba todo el grupo de amigos o a veces me hacían a un lado. El año pasado me lo encontré en el Zócalo y platicamos muy poco, quedo en agregarme en whatsapp o facebook y una sigo esperando su invitación XD. La gente va y viene, y como dice la loquera de mi hermana lo único seguro es el cambio, si no es esta morra vendran otras.

Saludos:)
Hola... oye una pregunta... ¿Cómo le hiciste saber a tu amigo que no querías nada serio con él?... le tiraste indirectas o claramente le dijiste que no querías nada serio???
 

*.o

Bovino adicto
#10
Hola... oye una pregunta... ¿Cómo le hiciste saber a tu amigo que no querías nada serio con él?... le tiraste indirectas o claramente le dijiste que no querías nada serio???
Fue difícil porque era mi mejor amigo y aunque lo conocía desde el 1ero de prepa, no convivimos hasta el segundo año y desde que lo vi me atraía físicamente. Teníamos amigos en común, algunas clases juntos y en poco tiempo ya echabamos desmadre, el punto fue que nos hicimos tan amigos que el me contaba como le gustaban las gordibuenas, sus ligues y yo los desmadres en que me metia xD. El día que lo confeso, ya tenia un novio y la neta fue muy dificil decidir no aceptar a mi amigo (si me arrepentí pero pues no quería botar a uno y empezar con el otro o siquiera pensar en andar con ambos :¬¬:). Nos llevábamos chingon, eramos muy similares.pero el punto es que ya el no me atraía sin que viera a mi mejor amigo, como que pasamos el punto de no retorno incluso.eso mismo le dije "Wey porque no me dijiste antes " "No seas mensa, antes no me atraias xD"
El era de esas personas que odias perder, pero ni modo :mariamagdalena:
 
#11
Fue difícil porque era mi mejor amigo y aunque lo conocía desde el 1ero de prepa, no convivimos hasta el segundo año y desde que lo vi me atraía físicamente. Teníamos amigos en común, algunas clases juntos y en poco tiempo ya echabamos desmadre, el punto fue que nos hicimos tan amigos que el me contaba como le gustaban las gordibuenas, sus ligues y yo los desmadres en que me metia xD. El día que lo confeso, ya tenia un novio y la neta fue muy dificil decidir no aceptar a mi amigo (si me arrepentí pero pues no quería botar a uno y empezar con el otro o siquiera pensar en andar con ambos :¬¬:). Nos llevábamos chingon, eramos muy similares.pero el punto es que ya el no me atraía sin que viera a mi mejor amigo, como que pasamos el punto de no retorno incluso.eso mismo le dije "Wey porque no me dijiste antes " "No seas mensa, antes no me atraias xD"
El era de esas personas que odias perder, pero ni modo :mariamagdalena:
Algunos solemos cometer esos errores... me imagino que él sentía que te estaba perdiendo y por eso tomó esa decisión de confesarte su amor...
A mí también me aplicaron esa "LEY DEL HIELO", fue una chaba que la había visto pocas veces pero me gustaba, así que un día me arme de valor para hablarle pero ya en la plática salió que tenía novio y pues aunque me dio su número no le hablé.... hasta la semana siguiente que me la topé y nos saludamos asi de: Hola y Adios por que los dos íbamos a nuestros trabajos , pero a medio día ella inició la platica por whatsapp y pues en ese momento creí que tenía una oportunidad... así que eché andar la maquinaria y ese mismo día nos citamos en un parque para platicar, después de ese día me empecé a enamorar de ella así que a las pocas días le confesé mi amor... y de ahí todo se fue para abajo, casi ya no contestaba mis mensajes, no contestaba el celular y como a los 3 meses simplemente cambió de número, cambió de horario de trabajo, no me aceptó en Facebook jajaja simplemente quiso desaparecer de mi vida... después de un año seguía pensando que algo podía ocurrir entre nosotros así que un día tomé la decisión de buscarla y que me dijera de sus propios labios que entre nosotros no iba a pasar nada (hice un post hablando de eso) y para mi sorpresa no me quiso decir, no se si no se quiso ver como la mala del cuento pero no quiso decirme lo que le pedí... y de ahí a la fecha ya no nos hemos visto... es chistoso por que trabaja por acá cerca.. pero he decidido no buscarla... supongo que es mejor así...

Uno creería que es la pretendida la que toma esa decisión de desaparecerte de su vida pero también el pretendiente puede tomar esa decisión de desaparecer de tu vida.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#13
Fue difícil porque era mi mejor amigo y aunque lo conocía desde el 1ero de prepa, no convivimos hasta el segundo año y desde que lo vi me atraía físicamente. Teníamos amigos en común, algunas clases juntos y en poco tiempo ya echabamos desmadre, el punto fue que nos hicimos tan amigos que el me contaba como le gustaban las gordibuenas, sus ligues y yo los desmadres en que me metia xD. El día que lo confeso, ya tenia un novio y la neta fue muy dificil decidir no aceptar a mi amigo (si me arrepentí pero pues no quería botar a uno y empezar con el otro o siquiera pensar en andar con ambos :¬¬:). Nos llevábamos chingon, eramos muy similares.pero el punto es que ya el no me atraía sin que viera a mi mejor amigo, como que pasamos el punto de no retorno incluso.eso mismo le dije "Wey porque no me dijiste antes " "No seas mensa, antes no me atraias xD"
El era de esas personas que odias perder, pero ni modo :mariamagdalena:
Perdón compañera, pero eres el clásico ejemplo de por qué luego los hombres le agarran tirria a las mujeres xD

¿Cómo está eso de que me atraía, pero luego ya no?, ¿Qué engordó mucho o qué?

Nah, es broma.

Saludos
 
'Me Gusta': *.o

*.o

Bovino adicto
#15
Perdón compañera, pero eres el clásico ejemplo de por qué luego los hombres le agarran tirria a las mujeres xD

¿Cómo está eso de que me atraía, pero luego ya no?, ¿Qué engordó mucho o qué?

Nah, es broma.

Saludos
Ashhh!!!! Ahora echame la culpa de que cada loca que escogen T_T xD

Es dificil explicarlo pero bueno a ver si me doy a entender.
En primer año de prepa lo vi y me gusto físicamente, hablamos muy poco, entraba de oyente a unas clases porque iba en otro grupo y luego, luego se iba. Al siguiente año como teníamos un amigo en común empezamos a ser amigos, cuando empezamos a conocernos me di cuenta de tipo de mujer que le gustaba (sabrosas con curvas y lindas o guapas) y sinceramente no entraba en sus gustos; hasta el me decía -Mira ella me gusta, esa también, mamacita la de allá -
Seguimos siendo amigos y si el me empezó a coquetear yo ni en cuenta porque 1. Tenia muy claro que mujeres le atraían y 2. Nos llevábamos super pesado y en doble sentido, a una amiga le hacia lo mismo.

Me "invitaba" a que lo acompañara almorzar, por libros, por cosas de su taller de teatro, pero siempre íbamos jugando y a pesar de que nos abrazabamos.... era como amigos. Le hablaba de los que me gustaban incluso intento que uno me invitara a salir (díganme como me iba enterar que quería conmigo si andaba de cupido XD!!), incluso le hablaba como me iba con mi novio.

Y antes de que me dijera, hizo algunas cosas que si me dejaron de... ¿oye si somos amigos o que pedo?
Una vez íbamos caminando, nos quedamos de ver en el centro, estábamos en el mostrador pidiendo algo y de la nada me abrazo y bajo su brazo a mi cintura y así de WTF!!!!! Como lo voltee a ver y el no dijo ni pio porque agarro lo que estábamos comprando se quedo en nada.
La otra ocasión íbamos en grupo en el metro y había mucha gente, me tomo de la mano para que no me separara. Nos hicieron burla, el nunca se puso rojo y solo se justifico a que yo era medio inútil y me perdía (eso real XD).

Eligió el peor momento para decir que intentáramos, yo tenia novio y desde un principio el dejo claro que tipo de mujer le gustaba por lo deseche la idea de que en algún momento tuviéramos algo. Por eso lo veía como mi amigo, si el tal vez hubiera intentado acercase como lo estaba haciendo y ser un poco mas obvio a mi me hubiera hecho dudar.

Recapitulando, ojala mi amigo hubiera sido mas claro y hubiera mandado al carajo mi ex desde antes (pinche loco que me hubiera ahorrado XD).

En fin, son decisiones y decidí mal.

Ni modo... :¬¬:
 
#16
Uff, soy experto en Ley del Hielo y he aprendido una verdad universal que aprendí de tantas veces en que chicas me la aplicaron
y la Ley Universal es la siguiente:

Si alguien te aplica la ley del Hielo... y Tú insistes en querer hablarle...
¡Kaput! es lo peor que puedes hacer, con eso le estas demostrando que no tienes orgullo ni nada que valga la pena
( ¡OJO! No es que sea así en realidad eh!, Eso es lo que piensa su mente de mierda egoísta e inmadura...Es decir Lo piensa de Verdad!)

¿Que hacer cuando te aplican la ley del hielo?
Corresponder de la misma forma.
Forjar el Caracter y mandarla al diablo, que se como su ley del hielo con cuchara grande
te garantizo que en 1 o 2 meses ya ni te importara...

Suerte!
 
#19
ya habia comentado pero me salio de nuevo el mensaje
que curioso si nosotros les dijeramos eso alas mujeres que pasaria ¿ nomas te quiero para un rato o nomas un tiempo ?¿ nos harian caso ?
pero eran novios o amigos con derecho....si ya eran novio y estudiaban,y para ti cual seria el segundo paso,,salirte de estudiar y trabajar y ella ama de casa tener hijos y apoyar al peje....creo que ella todavia queria seguir su carrera y salir adelante..
llevatela calmado para todo hay tiempo
no te adelantes termina tu carrera,y trabaja.
esto te lo digo por gente que conosco,,,que por andar de novios dejan sus carreras..tanto amigos y amigas y despues andan batallando...en el caso de los hombres por querer nomas estar arriba del guayabo y ellas porque ¿ ?
 
Arriba