LEY ANTIBORRACHOS

jardinero039

Bovino adolescente
#1
hola compañeros del corral. Ustedes que opinan de esta ley llamada ley salva vidas o antiborrachos que se establecio en jalisco, alguno sabe de cuanto puede ser la multa maxima por manejar en estado de ebriedad.
 

pochini

Bovino de alcurnia
#2
ps esta bien no? ps asi hay menos accidentes y ps pagas una feria pa que te salven la vida de las pendejadas que hases pedo ps hasta te mandan al torito algo asi le llaman ps esta mejor que mi casa ese cuartito no manches XD


 
#4
esta bien que los pinches pedos paguen varo.

Cada quien es libre de conducir en el estado que se le peguen los huevos por que es su vida, pero si estas poniendo en potencial peligro la vida de otros entonces ahi esta el pedo, solo por que a ti te valga verga tu vida, que no te importe si te estrellas o no, no significa que todos piensen igual que tu.
 

osck_132

Bovino Milenario
#5
mm bueno pues no puedo opinar pues desconosco esa ley pero al parecer hasta que hacen algo bueno chingao................
 

ikitory

Bovino adolescente
#6
esta bien ojala y se reduscan los accidentes y de hoy en adelante a conseguirse un amigo q no le guste el alcohol y q sepa manejar jaja. Saludos
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#7
No tengo idea de esa ley pero sólo te recomiendo que no manejes con alcohol en tu sangre, como dijo un bakuno, al fin lo que hagas con tu cuerpo es tu responsabilidad, pero invades esa autonomía cuando afectas a otros por tu estado.
En fin, ojalá encuentres lo que buscas pero consigue a un conductor designado :D
 

osvy

Bovino adolescente
#8
aqui en veracruz te sacan los transitos de 4 a 5 mil varos nomas de mordida si te agarran ebrio jajaj como la mitad de lo k pagas con multa corralon y no se q mas ¬¬
 
#9
Pues depende de que tan pedo estes. Puede variar entre 9 mil y 11 mil (eso sin contar lo de las botellas que te hallas tomado XD)
 
Arriba