LEXMARK 2400 SERIES no se INSTALA

alaioca

Bovino adolescente
#1
hola que tal hermanos bakunos aki molestando de nuevo mi problema es lo siguiente:

hace 2 dias me llamaron para que fuera a formatear 2 computadoras de escritorio en una notaria bueno despues de todo eso me dispuse a instalar las impresoras una es una samsung ml-1020 o Algo asi esa todo bien pero al querer instalar la impesora de matriz LEXMARK 2400 en la opcion donde te tiene que detectar la USB no me la detecta no se que hacer las computadoras tienen XP sp3 procesador intel pentium4 y memoria RAM de 512 ahhh y la impresora tiene tambien el puerto LPT1 o algo asi que va conetado a la compu ya no se que hacer le hize tdolo que lo tuve que hacer ahh y le cambie el cable USB con otra nueva ni asi probe con un instalador universal y no asi no se que hacer ayudenme por favor o como le hago para que detecte ese PUERTO
 

Dai101

Bovino maduro
#2
En muchas impresoras primero necesitas instalar el controlador/programa de instalacion con el que vienen para que te reconozca la impresora o la funcion de impresora por USB. Si vas a instalarla desde el puerto LPT tienes que hacerlo de manera manual, indicandole a la PC donde esta el controlador desde el menu de agregar nuevo hardware.
 

alaioca

Bovino adolescente
#3
ya lo hize asi me fui a administrador de dispositivos y en en donde me dice que esta la impresora que no reconoce el driver lo instalo de manera manual pero no ni asi
 
Arriba