Leva CNTEmista en la UNAM

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
La Crónica de Hoy

Opinión de
(José Contreras)
Fecha: 2013-09-04



LEVA EN LA UNAM

Varios maestros afiliados a la CNTE fueron a la Universidad.

No para cursar algún posgrado, sino para invitar a los estudiantes a unirse al movimiento magisterial en contra de la reforma educativa.

Los maestros se dividieron en grupos de tres para ingresar a las aulas y arengar a los jóvenes.

Los maestros de la CNTE buscan en la UNAM manifestantes de levita, para reforzar sus campamentos y nutrir todavía más sus manifestaciones.

No han logrado el apoyo generalizado de los universitarios, pero a uno que otro sí se han llevado.

Fuente
 
#3
E imagino que los que se les unirán para "pelear por un mejor México" van a ser esos que tienen calificaciones de 6's y 7's en corrido o ya llevan un lustro cursando la carrera y en el mismo semestre... pero eso sí, hay que "alzar la voz"

El rector debería prohibir este tipo de manifestaciones y "levas" dentro de la Universidad... vaya, ahí se va a estudiar (cosa que muchísimos ni hacen), no para andarse llenando la mente de ideas seudo revolucionarias.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#4
Pues el ejército ya fué por refuerzos, ahora andan haciendo "marketing" del desfile y la noticia estelar es que ahora marcharán todas las ramas del ejército.
Van a cerrar las calles para su desfile, lo irónico es que ahí no se queja la gente.
 

jesymari

Bovino adolescente
#5
E imagino que los que se les unirán para "pelear por un mejor México" van a ser esos que tienen calificaciones de 6's y 7's en corrido o ya llevan un lustro cursando la carrera y en el mismo semestre... pero eso sí, hay que "alzar la voz"

El rector debería prohibir este tipo de manifestaciones y "levas" dentro de la Universidad... vaya, ahí se va a estudiar (cosa que muchísimos ni hacen), no para andarse llenando la mente de ideas seudo revolucionarias.
Me encanta tu forma de pensar,solo la gente estúpida podría pedir que alguien le prohíba una libertad como la de manifestación,después que vas a pedir,que entre el ejercito a reprimir a los que tienen esa ideas seudo revolucionarias con las que no estas de acuerdo?,con razon dicen que la estupidez de la juventud es un mal que solo se cura con el paso de los años...
 
#6
Me encanta tu forma de pensar,solo la gente estúpida podría pedir que alguien le prohíba una libertad como la de manifestación,después que vas a pedir,que entre el ejercito a reprimir a los que tienen esa ideas seudo revolucionarias con las que no estas de acuerdo?,con razon dicen que la estupidez de la juventud es un mal que solo se cura con el paso de los años...
Acaso sabes leer? No creo, te invito a que leas de nuevo, exactamente la parte que dice: "Prohibir DENTRO de la Universidad", cada lugar tiene reglamento y una imagen que mantener intacta o lo más pulcra posible... o ¿qué? ¿también dirás que es bueno salir a emborracharse con el uniforme del trabajo? Lo que uno quiera debe hacerlo por cuenta propia y no arrastrar a instituciones o personas en ello. O mejor aún, entonces está bien, con tu manera de ver las cosas que se metan ateos a hacer mítines a una Iglesia, o en tu reunión familiar se meta un ajeno a hablar durante horas a favor del aborto, siendo que en este ejemplo, la mitad de tu familia esté en contra, un cuarto a favor, y a los demás les importe un comino y solo quieran comer y charlar en familia porque a eso fueron a la casa; para cada cosa hay lugares y momentos.

Con tu mensaje se ve claro que sí, como dices, la estupidez es un mal...
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#8
Me encanta tu forma de pensar,solo la gente estúpida podría pedir que alguien le prohíba una libertad como la de manifestación,después que vas a pedir,que entre el ejercito a reprimir a los que tienen esa ideas seudo revolucionarias con las que no estas de acuerdo?,con razon dicen que la estupidez de la juventud es un mal que solo se cura con el paso de los años...
Me permito recordarte que, como lo establece el Reglamento General de este espacio, no se permite INSULTAR a los miembros de la comunidad. Eres miembro desde el 2006 y deberías saberlo (aunque tus intervenciones sean tan esporádicas, y veces sólo para... ésto).
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#9
Van a cerrar las calles para su desfile, lo irónico es que ahí no se queja la gente.
¿Que pasó mi estimado manchas? ¿Eres de este país? ¿Te enseñaron alguna vez en la escuela el porqué de este desfile y el del 20 de noviembre? Por favor, no confundas las invasiones de caciques con estas manifestaciones CÍVICAS (sí, ya sé que la sola palabrita -CIVISMO- causa nauseas a muchos).
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#10
Bola de agachones unanse y hagan paro nacional, esta ya no es democracia es una dictadura, despierta pueblo agachon, teidiotiza y tvasco te lavan el cerebro, busquen otra fuente de informacion, no se hagan pendejos no necesitamos reformas necesitamos que los politicos dejen de robar, probablente se vea imposible pero unidos podemos quitar a esa Vergüenza de presidente que tenemos, pero ahi sigan cuando piensan reaccionar cuando los traten como esclavos o te quiten tu futbol y demas programas que solo imparten ignorancia y mediocridad, ahi siganle ahora es momente de remediar el Pais, si dicen que el cambio esta un uno no es verdad esta en todos si esta en uno no lo creo porque no nos va a importar lo que hagan los politicos, siganle ahi con el cerebro bien lavado, pemex ya no es de mexico ya lo estan vendiendo y si creen que la gasolina va estar mas barata lamento decepcionarlos no lo va estar porque van a manejar los precios a su antojo, el pueblo unido tiene mas poder que estos dictadores que atrasan a mexico.
Si no saben las exigencias del cnte mejor callense, como es posible que unos den clases al aire libre y luego los quieran evaluar, ni cuentan con luz electrica y demas servicios, ahora a ustedes padres de familia van a pagar luz,agua, internes y otros gastos de mantenimiento, porque papa gobierno se lo va a gastar en lujos ya no los va apoyar, y si dicen pero pagamos inscripcion, si pero no pagan mucho, ahora va a ser tres veces esa cantidad o mayor.
Viva mexico cabrones.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#12
E imagino que los que se les unirán para "pelear por un mejor México" van a ser esos que tienen calificaciones de 6's y 7's en corrido o ya llevan un lustro cursando la carrera y en el mismo semestre... pero eso sí, hay que "alzar la voz"

El rector debería prohibir este tipo de manifestaciones y "levas" dentro de la Universidad... vaya, ahí se va a estudiar (cosa que muchísimos ni hacen), no para andarse llenando la mente de ideas seudo revolucionarias.
La mentalidad capitalista a todo lo que da.

Quitarse el adoctrinamiento está difícil. Ojalá empezaramos a hacerlo.
 
#14
La mentalidad capitalista a todo lo que da.

Quitarse el adoctrinamiento está difícil. Ojalá empezaramos a hacerlo.
¿Dónde hablo de dinero? Economía, tratados comerciales, política económica o incluso economía política?

Le receto una dosis de 500 mg de "Dejar de leer blogs" cada 24 hrs por un mes, y también una dieta rica en información más universal además, para ayudar en el tratamiento, dejar reposar (n el bote de basura) los libros "Cómo ser revolucionario en dos días" y también reducir el consumo de libritos estilo "Cómo hablar de política/capitalismo sin saber nada"
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#15
¿Dónde hablo de dinero? Economía, tratados comerciales, política económica o incluso economía política?

Le receto una dosis de 500 mg de "Dejar de leer blogs" cada 24 hrs por un mes, y también una dieta rica en información más universal además, para ayudar en el tratamiento, dejar reposar (n el bote de basura) los libros "Cómo ser revolucionario en dos días" y también reducir el consumo de libritos estilo "Cómo hablar de política/capitalismo sin saber nada"
Me parece que tu receta te la deberías aplicar a ti. No es necesario hablar de economía, tratados comerciales, política económica o economía política para hablar del sistema algo que abarca mucho más allá de simples cifras, hechos o historia económica. Es integral, pues.

Por cierto, asumes muchas cosas de mi persona que no podrías sostener sólo con tus dichos.
 
#16
Me parece que tu receta te la deberías aplicar a ti. No es necesario hablar de economía, tratados comerciales, política económica o economía política para hablar del sistema algo que abarca mucho más allá de simples cifras, hechos o historia económica. Es integral, pues.

Por cierto, asumes muchas cosas de mi persona que no podrías sostener sólo con tus dichos.
Se asumen con tus posturas seudo-izquierdistas de siempre en el foro.. vaya, eres de los usuarios que siempre opinamos aquí.
E igual, en qué parte doy postura de que soy capitalista? Nadamás por no apoyar a un grupo de mal educados que solo quieren vagar y cobrar?? Bueno, entonces sí soy culpable de ser "capitalista", en tu muy retorcido modo de creer saber qué significa capitalismo.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#17
Se asumen con tus posturas seudo-izquierdistas de siempre en el foro.. vaya, eres de los usuarios que siempre opinamos aquí.
E igual, en qué parte doy postura de que soy capitalista? Nadamás por no apoyar a un grupo de mal educados que solo quieren vagar y cobrar?? Bueno, entonces sí soy culpable de ser "capitalista", en tu muy retorcido modo de creer saber qué significa capitalismo.
Te equivocas, no soy seudo-izquierdista. Soy izquierdista. Radical, si quieres.

Nuevamente enlazas el término capitalista al dinero. El capitalismo es un sistema socioeconómico. Tiene a su servicio absolutamente todo: empresas, gobiernos, medios de comunicación, universidades, todo lo que se te ocurra, incluso a nosotros. Y como tal, nos usará para salvarse a sí mismo, para mantener su poder y hegemonía. No hace falta saber un palmo de economía para darte cuenta; con revisar la historia tendrías suficiente para saberlo.
 
#19
Te equivocas, no soy seudo-izquierdista. Soy izquierdista. Radical, si quieres.

Nuevamente enlazas el término capitalista al dinero. El capitalismo es un sistema socioeconómico. Tiene a su servicio absolutamente todo: empresas, gobiernos, medios de comunicación, universidades, todo lo que se te ocurra, incluso a nosotros. Y como tal, nos usará para salvarse a sí mismo, para mantener su poder y hegemonía. No hace falta saber un palmo de economía para darte cuenta; con revisar la historia tendrías suficiente para saberlo.
Y nuevamente te pregunto... en qué parte hablo de dinero como para que me acuses de ligar capitalismo con dinero... solo por decir sobre los maistros? eso no es hablar de dinero, y si para ti es eso, bueno, entonces eres tú quien confunde únicamente el capitalismo con dinero.
Tus ideas están peor ubicadas que el soldado Ryan en su película.

Y si te llamas izquierdista entonces dime, según tu "izquierdismo, qué tipo de modelo o economía política debería seguirse para el bien del pueblo y cómo se llama? Lo pregunto en buena forma, puesto que muchos "izquierdistas de blog" ni saben cómo se llama el modelo que quieren y hasta se contradicen.
 

RED700

Bovino Milenario
#20
¿Me puedo subir al ring?

Tentador, te sugiero que comiences un tema con la pregunta lanzada ya que para nada pertenece a este tema.

Aclaro... solo es una sugerencia el connotar seria bueno para el tema o el reto que lanzas, pero me pregunto para defender tu postura tienes que definir una; De entrada no te respondes a ti mismo, te sugiero invites a tu reto argumentando cual es tu modelo de "economía política" y la justifiques y si es la capitalista, que realmente seas empresario con visión que comprende el modelo, con el afán de tener una agradable plática.
 
Arriba