Let’s create! Pottery

JSALA

Bovino de alcurnia
#1
Es un juego muy terapéutico

[YOUTUBE]<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KxMb5f085lw&rel=0&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KxMb5f085lw&rel=0&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>[/YOUTUBE]

Libera tu creatividad! Vamos a crear : Cerámica
Nunca ha sido más sencillo y divertido!
Conviértete en un verdadero artista y crear artículos de cerámica y compartirlos con tus amigos! Deseche la arcilla en la rueda, liberar a todos sus talentos artísticos y aprovechar las decenas de materiales disponibles para crear su propio diseño!

Incluso cuando esmalte y fuego la olla primero que se sentirá realizado y relajada como la cerámica es la mejor manera de aliviar el estrés cotidiano y encontrar la paz interior. Una experiencia increíble, terapéuticos y edificante que usted pueda disfrutar con su familia y amigos!





http://hotfile.com/dl/83555274/9dc3e59/Pottery-v1.13-CrackNShare.ipa.html
 
Arriba