Lesbianas que se parecen a Bieber, o "LWLLJB" XD

glorienn

Bovino de alcurnia
#1
Lo acabo de ver y no se si ya esté pero tengo que compartirlo.

Alguien tuvo la "genial idea" de crear una página destinada exclusivamente a publicar pics de lesbianas que se parezcan a Justin Bieber, y con la feminidad de la apariencia que se gasta este niño,es lógico que no debe ser tan difícil.....

El título de la página es simple y sencilllo "LWLLJB" (Lesbians Who Look Like Justin Bieber)

Aqui dejo un ejemplo y la fuente que no es más que la propia página:



FUENTE


Además la explicación del propósito de la página (en su inglés original) según el mismo site....




WTF! :¬¬:
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#9
no ma solo buscan estar haciendo estupidises con un marica
mejor que se pongan a combatir el hambre mundial a hacer la paz mundial a sacar del poder a felipe rateron, no siempre buscan alguna estupidez
jajaja
 
#12
no ma solo buscan estar haciendo estupidises con un marica
mejor que se pongan a combatir el hambre mundial a hacer la paz mundial a sacar del poder a felipe rateron, no siempre buscan alguna estupidez
jajaja

Y dime q tiene q ver Justin Gayber con el hambre mundial y Felipe calderon¿? ...
Para eso se hizo este post para q distraigas un rato y no te vaya a dar una embolia de la preocupacion q cargan tus hombros ^^ ... Relajate :) y disfruta de ba-k.com :D
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#14
Y dime q tiene q ver Justin Gayber con el hambre mundial y Felipe calderon¿? ...
Para eso se hizo este post para q distraigas un rato y no te vaya a dar una embolia de la preocupacion q cargan tus hombros ^^ ... Relajate :) y disfruta de ba-k.com :D
jajaja que malo, si me hizo reír esa respuesta!

Pero ya en serio, creo que su comentario se refería más a que la gente se pone a crear páginas de ese estilo en vez de ayudar a otras causas de real relevancia social no?

Pero equis, una locura gringa, de todo hay en el mundo!


 
Arriba