Les vengo a presumir las locaciones de la nueva telenovela "La Vecina"

#1
En este momento se encuentran grabando escenas en el centro histórico de #Celaya para la telenovela “La Vecina” de Televisa. Fotos de @celaya, @CelayaSinCensura, y usuarios de facebook. Por cierto nada me interesa menos que ver novelas, pero es mi pequeño pueblo apartado del mundo con la única bomba hidráulica en América que sobrevivió a la segunda guerra mundial, la primera columna de la independencia y la mejor cajeta "dulce de leche" del mundo, y tengo el deber de lucirlo, disfruten pues del colorido puebleril de mi pequeño terruño donde aun se puede bicicletear a gusto.

LO QUE VIENE.
También estamos próximos a celebrar nuestro coloquio conmemorativo por el Centenario de las Batallas de Celaya, el cual iniciamos el 14 de abril de 2015 y nuestro Maratón del Centenario De Las Batallas Celaya Domingo 12 de abril 5, 10, 21 y 42K para inscribirte visita www.asdeporte.com los invito a que visiten nuestro pueblo, aquí cerquita de Querétaro, puede que les quede más cerca que un viaje de ida del D.F. al Estado de México.​


 

Teseo2099

Bovino Milenario
#3
Mugres telenovelas deberian quemarlas todas junto con teidiotiza digo televisa y la gente de pendeazteca digo tv azteca.
 
#4
Celaya, Guanajuato, no es pero si para nada pueblo bicicletero, al contrario, esta enorme menos que León pero si pareja en dimensiones poblaciones que Irapuato, merodeado por la violencia y con auge económico prometedor que se va a dar con la instalación de las plantas automotrices de Toyota, Mazda y Honda. Aparte ni por enterado que ahí se esta filmando esta telenovela. es difícil que telerisa se fije en locaciones fuera del Estado de México y D.F., que bien por esa ciudad.
 
Arriba