Les tengo un chisme....

hectorxt

Baneado :(
#1
Les tengo un chisme....Recargado.

Que rollo como les va!

Bueno la situacion es esta despues de terminar una relacion de forma muy dolorosa vengo aqui con algo que me tiene pensando.
Digamos que despues de que me dejo mi ultima novia que por cierto quise mucho. Ya saben me he traido una que otra nena paseando y disfrutando lo mas que se pueda y tratando de ser cada vez mas y mejor hombre. El asunto aqui es que conoci a una chica de 22 digamos entusiasmada conmigo yo la trato con mucho respeto cosa que a veces no hago con mucha nenas pero esta chica en cuestion tienes una particularidad que yo admiro como enfrenta su vida diaria y siempre tiene una actitud positiva a todo aunque por razones que jamas me he atrevido a preguntarle ella no cuenta con su mano derecha. Cosa que yo jamas se lo menciono ni ella tampoco lo problematico surgue a continuacion. Ella es una chica de 22 no es tan bonita pero tiene un cuerpo bastante bastante muy bien en forma exelentes seno pompas de ensueño y gusta mucho de mi. Para acabarla vive en una privada a la vuelta de mi casa seguido la veo y nose como decirle que pues yo no la puedo corresponder sin ofenderla por su condicion cosa que no me importa de hecho la admiro por varias cosas pero pues ya nos besamos un dia que andaba ebrio y valenton como les digo esta de muy buen ver ya hasta le rompi la madre a un wey que le hablaba pero es que a veces uno hace burradas en fin ella me las afloja cada que puede me llama me pide que la lleve aqui o alla y en esas saliditas toma se me hecha encima me toca mi tripita con la mano buena ya se imaginaran la verdad se pone bien cochinota ( como me gustan las nenas)
Pero pues nadamas jamas me la he tirado ustedes diran que wey si esta queriendo pero en verdad yo ya hice muchas tonterias ella se porta bien caliente y bien linda conmigo no quiero tratarla como a las demas ya que todos su mama los amigos del. barrio el wey al que le rompi la madre todos estan al pendiente de ella.
Como le digo oye gracias pero no te quiero tirar pero con palabras amables y que entienda que no es por su condicion comentada??????
O me aviento y aplico la de pisa y corre?
Estoy lleno de dudas ya nos fajamos ya me pidio que la piche pero pues nose si ella por ser asi de su manita espere que le responda como caballero cosa que si soy pero soy mas hombre en fin ustedes que opinan?
Por cierto no la quiero si pero como se quieren y agradecen a las compañias femeninas de este tipo..

Saludos bakunos...

Quiobo como les va?

Antes que nada gracias por su tiempo y puntos de vista a todos me han ayudado a convencerme que la tengo que tratar igual que las demas cachorritas candentes de su edad digo asi se sentira mas mujer o algo asi. Por lo que si me la voy a echar y depues te llamabas Martha....despues de todo ella es la que anda buscando que le corretee la solitaria...total siempre anda bien alegre y bromista pidiendome que le eche una mano...

Pasenla Bien....
 

caifanes88

Bovino adicto
#2
No seas culey y dale lo que ella pide. Por su condición, se le reducen la posibilidad de que haya hombres que le tiren los perros, por eso su comportamiento de hacer lo que sea por conoce a alguien que se fije más o menos en ella...

Afortunadamente hay compas que no se fijan en eso y se animas a tener una relación seria
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
sé tú mismo y afortunadamente está funcionando, tú sigue y lo que preguntes y de todo esto... no creo que sea algo de "curiosidad" tú trátala y quiérela como si tuviera las 2 manos por igual.

si me llegara una mujer así no me importa y la trataría como siempre y claro, darle un plus de ayudarle por ejemplo a cargar algo. hasta con una mujer en silla de ruedas no le haría el feo.


¡venga campeón, te deseo mucho éxito y muchas caguamas!
 
#4
Tranquilos tranquilos.... estamos chupando tranquilo....


Te gusta... le gustas... porque lo quieres complicar... si quieres divertirte esta bien... tambien esta mal tratar alas personas diferntes por su condicion, si ella no tuviera ese "detalle"... no la tratarias diferente o si.. Asi que si se pone cariñosa, y te gusta pues que tiene?, ahora que no quieres comprometerte, pues como a cualquier chica, dile que te gusta mucho pero no buscas una relacion, que estas muy lastimado y que queden como amigos con derechos...

Suerte y diviertete...
 

grekomaster

Bovino adicto
#5
Yo sería de la idea de tratarla como tratarías a cualquier otra chica, porque es una mujer normal a la que todo el mundo no puede dejar de tenerla en consideración precisamente por su discapacidad. Por lo que cuentas, tú mismo le tienes esa consideración y por eso no quieres llegar a tercera base con ella.
Yo diría que fueras sincero contigo mismo y que te plantees la situación de si te gustaría o no tener algo más con ella, si decides que si, pues a ver hasta donde llegan, porque no nace el amor de un día pára otro, si por otro lado no te ves ni teniendo unos ligero fajes con ella, pues simplemente dile que acabas de salir de una relación que para ti fue importante y que no quieres verte envuelto en algo serio todavía y tan tan. Quedan como amigos y siguen adelante con otras relaciones.
He visto historias de mujeres que nacieron sin brazos y siguieron una vida normal, una con un matrimonio y otra como madre soltera de un niño, la verdad ambas ejemplos de vida. No te bloquees y trátala como la mujer jóven que es. Saludos Compañero.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#6
coge que el mundo se va acabar we y si no quieres mandala jajajajajaj cochinota eres un cabron wey jajajajajaj
 
#8
No veo cual es el problema carnal, osea, de verdad no te importa lo de su condición física? entonces? cuál es el pex? estás seguro de que ella quiere algo serio? No puedes soltarle el chorizo un rato para que se divierta compañero? Vamos tranquilos... que te des un acostón no significa que se vaya a convertir en cosa seria la cosa, si no se habla de eso, entonces tu tienes la defensa de que "solo están pasando el rato", la situación podría tornarse un tanto difícil si ella se siente usada, por lo que mejor será que te calmes, te aparezcas y desaparezcas y sepas actuar en forma de que dejes claro que no buscas nada serio.

Si de verdad no quieres nada con ella, no es necesario hablar, solo dale largas (sin albur) de que estás ocupado y no podrás verla, sal con ella después pero no intentes besarla y cuando ella intente aquéllo te haces loco o accedes esperando ella no sea quien crea que andas buscándola de novia.
 

Boudika

Bovino maduro
#9
Ya te han comentado otros bakunos, si en verdad no te importa su condición, trátala como a otra chica.

Ahora, independientemente de su condición, debe quedar clarito, clarito, cuales son tus intenciones. Si ella acepta y se mantiene en la tesitura de tener algo sexual contigo, pues vosotros mismos.

Lo de dejar bien claro, insisto, ( debería ser en cualquier relación), pero por la razón que sea la vida con ella ya le hizo una gran putada, al menos que no se añadan falsas ilusiones o un engaño y encima que luego piense que es por su condición.

Saludos, Gabriela
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
El Pisa y Corre se aplica con chicas que gusta de ese estilo de vida, que uno sabe que no les afectará y que les valdrá un comino. No soy muy partidario de esas cosas por que aunque uno demuestre ó le demuestren que no existen sentimientos de por medio, al final siempre salen a la luz y uno de los dos sale mal.

Si tu ves en ella buenas intenciones ó que algo externo sea lo que la lleva a la cama contigo (
soledad, decepcion, tristeza, nostalgia por un ex, etc ), pues mas vale que la dejes ir compadre por que estarias abusando de su vulnerabilidad y no es justo.

Si sientes que es buena chica, no le hagas perder su tiempo y no la uses. Que una te haya pagado mal (
si acaso fué asi y no por alguna culerada tuya ), no significa que tengas que vengarte con las demas. Ó si quieres pasartela bien sin riesgo a dañar a terceros, ahorrate un dinerito y vete a un barecito donde están las que rentan el cuerpo.

Igual, puedes esperar a que venga el
San Fantoche a darte uno de sus disque consejos de vividor que todos los "sin-vida-real" le aplauden.

AMÉN!!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#12
pues te gusta y le gusta

QUE MAS ESPERAS ? Que alguien te la baje ?
Diste en el clavo mi amigo...

Solo que cuando uno tiene o siente que algo esta "seguro" pierde el interes.

Al rato que por X o Z razon la chica voltee para otro lado, y se entusiasme con otro...sera ahi cuando el amigo se dara cuenta que "si le interesaba"

Saludos :chavo:
 
#13
No seas culey y dale lo que ella pide. Por su condición, se le reducen la posibilidad de que haya hombres que le tiren los perros, por eso su comportamiento de hacer lo que sea por conoce a alguien que se fije más o menos en ella...

Afortunadamente hay compas que no se fijan en eso y se animas a tener una relación seria
Seguro encuentra a alguien bien...mientras yo le doy su desempolvada.saludos men
 
#17
No veo cual es el problema carnal, osea, de verdad no te importa lo de su condición física? entonces? cuál es el pex? estás seguro de que ella quiere algo serio? No puedes soltarle el chorizo un rato para que se divierta compañero? Vamos tranquilos... que te des un acostón no significa que se vaya a convertir en cosa seria la cosa, si no se habla de eso, entonces tu tienes la defensa de que "solo están pasando el rato", la situación podría tornarse un tanto difícil si ella se siente usada, por lo que mejor será que te calmes, te aparezcas y desaparezcas y sepas actuar en forma de que dejes claro que no buscas nada serio.

Si de verdad no quieres nada con ella, no es necesario hablar, solo dale largas (sin albur) de que estás ocupado y no podrás verla, sal con ella después pero no intentes besarla y cuando ella intente aquéllo te haces loco o accedes esperando ella no sea quien crea que andas buscándola de novia.
Si men pero pues yo solo tenia la duda si con este tipo de chicas hay que ser mas delicado pero pues ya me convencieron a darle que es mole de olla.
 
#18
El Pisa y Corre se aplica con chicas que gusta de ese estilo de vida, que uno sabe que no les afectará y que les valdrá un comino. No soy muy partidario de esas cosas por que aunque uno demuestre ó le demuestren que no existen sentimientos de por medio, al final siempre salen a la luz y uno de los dos sale mal.

Si tu ves en ella buenas intenciones ó que algo externo sea lo que la lleva a la cama contigo (
soledad, decepcion, tristeza, nostalgia por un ex, etc ), pues mas vale que la dejes ir compadre por que estarias abusando de su vulnerabilidad y no es justo.

Si sientes que es buena chica, no le hagas perder su tiempo y no la uses. Que una te haya pagado mal (
si acaso fué asi y no por alguna culerada tuya ), no significa que tengas que vengarte con las demas. Ó si quieres pasartela bien sin riesgo a dañar a terceros, ahorrate un dinerito y vete a un barecito donde están las que rentan el cuerpo.

Igual, puedes esperar a que venga el
San Fantoche a darte uno de sus disque consejos de vividor que todos los "sin-vida-real" le aplauden.

AMÉN!!
Tecnica no es que presuma pero no me hace tanta falta saludos compa.
 
#20
El Pisa y Corre se aplica con chicas que gusta de ese estilo de vida, que uno sabe que no les afectará y que les valdrá un comino. No soy muy partidario de esas cosas por que aunque uno demuestre ó le demuestren que no existen sentimientos de por medio, al final siempre salen a la luz y uno de los dos sale mal.

Si tu ves en ella buenas intenciones ó que algo externo sea lo que la lleva a la cama contigo (
soledad, decepcion, tristeza, nostalgia por un ex, etc ), pues mas vale que la dejes ir compadre por que estarias abusando de su vulnerabilidad y no es justo.

Si sientes que es buena chica, no le hagas perder su tiempo y no la uses. Que una te haya pagado mal (
si acaso fué asi y no por alguna culerada tuya ), no significa que tengas que vengarte con las demas. Ó si quieres pasartela bien sin riesgo a dañar a terceros, ahorrate un dinerito y vete a un barecito donde están las que rentan el cuerpo.

Igual, puedes esperar a que venga el
San Fantoche a darte uno de sus disque consejos de vividor que todos los "sin-vida-real" le aplauden.

AMÉN!!

jajaj san fantoche jajaja mmuy buena esa

quieras o no existen traumas que tarde o temprano uno supera aunque no siempre por las buenas..... el que diran y esas cosas, el decir lo contrario es doble moral!!! que por lok veo aqui abunda

Primero supera tus pedos mentales y despues tomas tu desicion!
 
Arriba