les suplico me ayuden porfavor¡

#1
hola compañeros

Hoy en mi computadora, aparecio una pantalla azul con muchisimas letras y numeros, y se reinicia sola ni como entrar a windows

en la mañana la traje con el del cafe internet y segun el , le estuvo moviendo, todo para q la dejara tal como sta, y nadamas x chekarla me cobro $150 el desgraciado ¬¬

total q me di a la tarea de investigar un poco, y ya lo intente metiendo estos comandos, metiendo el cd de windows xp servipack 2

chkdsk
chkdsk /p
chkdsk /r
bootcfg /scan
bootcfg /rebuild
fixboot

y nada,

todo carga normalmente, pero despues de la pantalla de "bienvenida" vuelve a mostrar la pantalla azul y se reinicia, no puedo ver q dice tal pantalla, ya q solo dura como 1seg y zaz

cabe mencionar q mi disco duro ya tiene sus años

solo quiero recuperar unos archivos de mi trabajo, y si no los recupero me va a ir como en feria, es x eso q stoy tan desesperado

porfavor ayudenme q esos reportes son para el martes, y ni trabajando las 24 hrs de mañana. no me acerco ni a la mitad de estos archivos

spero y comprendan en la situacion q estoy¡

porfas ayudenme

y gracias x su tiempo:vientos::vientos:
 
#2
sacale, el disco, conectalo en otra pc. escaneala contra virus, respalda tus archivos. desconecta en tu pc tarjetas que hayas agregado, prueba con otras memorias...
 

Chiva_3

Bovino maduro
#3
Pues yo creo que algun virus, ya se cargo el sistema operativo, a una prima le pasaba lo mismo y hiba a perder sus fotos (claro, no son tan importantes como tus archivos) pero mira, yo hice esto, aunque no se porque funciono XD :

-Primero meti el disco de instalación de Windows
-Luego la reinicie, pero la inicie en modo a prueba de fallos
y asi pude entrar y recuperar sus archivos, no se porque sin el disco de instalación de Windows no podía entrar ni siquiera a este modo a prueba de fallos, pero pienso que no pierdes nada con intentarlo,

Saludos,
 
#4
COMO DICE EL COMPAÑERO... SACAS EL DISCO DURO LO CONECTAS A UN KEYS LO INSERTAS A OTRA MAQUINA COMO SIFUERA UN USB CUALQUIERA, PASAS TU INFORMACION A LA PC ... UNA VEZ RESPALDAD LA INFORMACION VUELVES A CONECTAR TU DISCO DURO Y FORMATEAS TU MAQUINA .... ESE PROBLEMA ES PORQUE TE CALLO UN VIRUS QUE DAÑA EL INICIO DEL SISTEMA OPERATIVO... SALUDOS !!!
 

Akonerz

Bovino adicto
#5
la forma mas sencilla men es bajandote un disco de cualquier distribucion linux y la metes a tu pc le pones en probar sin alterar y te cargara el SO en la ram despues ya no mas arrastra tus docs desde windows a un soporte extraible como usb cd etc
 
O

ozzy_power

Visitante
#6
yo te ayudaría pero creo que ya pasó el martes desde hace mucho.. sorry. no llegué a tiempo andaba echando pata
 
#7
Buenas, es correcto lo q comentan los colegas y amigos, eso es conocido aqui como un volcado de memoria, en ocasiones se debe a que se daño algun archivo del sistema operativo, lo ideal es que formates tu disco duro e instales el sistema de nuevo.
Eso lo causan los virus o en ocasiones algun programa que se instala que toca el regedit y lo altera.

Saludos y no pagues tanto es mejor investigar y aprender
 
#8
A mi hace tiempo cuando utilizaba Windows XP me paso algo parecido. Lo mío se debió a que instalando un .exe trajo más información de la debida (malware) y lo que me hizo fue rebentarme el MBR y la tabla de particiones. Si te sucede esto en Windows independientemente de lo que se habla y aconsejan por Internet, muy dificilmente se puede volver a poner tu sistema como lo tenías anteriormente.

De todas formas veo que has utilizado los comandos que normalmente se utilizan en los casos de los problemas que te menciono arriba, pero a veces no hay que hacerle. Al menos en mi caso no hubo nada que hacer, y por lo que veo en tu caso lo mismo.

Yo lo que haría es hacerme con una distribución GNU/Linux pero que sea LiveCD, es decir, que no haga falta instalar nada en absoluto. El contenido del CD se ejecuta automáticamente y todo lo necesario se cargará en memoria.

Tendrás un entorno gráfico muy parecido al de Windows, y desde donde podrás copiar tu información a otro dispositivo para tener un respaldo. Por lo que leí en tu post tienes información que necesitas pronto, así que te recomiendo que hagas esto ya mismo. Este proceso sólo te dará acceso a tu información, no le hace ningún daño (aviso por si te asusta utilizar el sistema de un LiveCD, que no te asuste).

Concretamente yo utilicé Kanoppix.

Como dato importante, recuerdo que a mi me hubieran dado problemas las particiones del disco duro. Es decir, si tu tabla de particiones está dañada, está corrupta o no existe, te va a dar un error de acceso cuando intentes acceder a tu disco duro. Si te pasa eso deberás de montar tus particiones manualmente. Si te da problemas utiliza el flag force.

Cualquier duda, me comentas por mp y te ayudo en lo que pueda.

Saludos.

Edit: no había leido el comentario de Akonerz. Prácticamente te dice lo mismo. Buen consejo.
 

dd_

Bovino adolescente
#9
la semana pasada me pasó lo mismo con una lap con winVista se arregló también con un cd de Knoppix y escaneando el disco duro
 

batman_forever

Bovino de alcurnia
#11
COMO DICE EL COMPAÑERO... SACAS EL DISCO DURO LO CONECTAS A UN KEYS LO INSERTAS A OTRA MAQUINA COMO SIFUERA UN USB CUALQUIERA, PASAS TU INFORMACION A LA PC ... UNA VEZ RESPALDAD LA INFORMACION VUELVES A CONECTAR TU DISCO DURO Y FORMATEAS TU MAQUINA .... ESE PROBLEMA ES PORQUE TE CALLO UN VIRUS QUE DAÑA EL INICIO DEL SISTEMA OPERATIVO... SALUDOS !!!
cierto, no es tan complicado, si ya gastaste 150 pesos pues gasta 200 mas y comprate el convertidor a usb y listo!
saludos, espero no ofender
 
Arriba