Les suplico de corazon que me ayuden. estoy quebrado, al grado de atentar con mi vida

MrNothing

Bovino de la familia
#21
Tu no ocupas apoyo, lo unico que necesitas es ver la realidad. Las cosas como son y aqui te voy.

Agarraste a tu mujer muy chica, practicamente una niña con mucha vida por vivir y por lo tanto, esa necesidad de libertad ó mas bien, libertinaje siempre la llevará por delante. Pueden amarte, pueden ser tiernas, pueden desvivirse por ti, pueden hasta convertirse en lo maximo pero a fin de cuentas, por mas vueltas que se le dé, una niña siempre será una niña... Inmadura, berrinchuda, caprichuda, inconsciente, egoista, etc.

Si te relajas un poco y vuelves a leer tu texto, verás que todo giró alrededor de ella... Todo lo que hiciste, fué por ella. ¿Donde quedaste tu? Y tu dolor radica ahi mismo, que sientes que vales poco ó nada por la manera en que ella te ha correspondido. Si eres buen observador, podrás darte cuenta que ella te ha mentalizado con que nunca hiciste nada por ella y con ese comentario de "es hora de ver por mi" que te hizo, le puso la cerecita al pastel. Por arte de magia sientes que todo es tu culpa y que nunca fué suficiente todo lo que hiciste para hacerla feliz, que eres un patan, que la hiciste sufrir, que bla bla bla... Son solo cosas que ella te ha enseñado a ver en ti mismo para lavarse las manos. Es hora de que tu te las laves y veas que hiciste demasiado por ella, mas bien, TODO y que te agradeció con traiciones. Sientes que tu vida está vacia por que ella fué la unica beneficiada a lo largo de esos 8 años.

Dejame decirte que eso de dedicarse a llenar las espectativas de alguien insatisfacible, es tiempo perdido. Nunca logras nada favorable y al final se van con todo, a compartirlo con el primer pendejo que se les cruza en el camino. Es humillante ver como te cambian por un idiota que sabes que no te llega a los talones, pero te hacen sentir menos que el... La clave está en sostenerse y mantener firme el concepto que tienes sobre ti mismo: Profesionista, listo, inteligente, maduro, etc. ¿Un pendejo es mejor que esto? NO.

A como te expresas, me puedo dar cuenta que te has estado torturando con cada detalle de la relacion y te sientes aprisionado por todo lo sucedido. ¿Sabes que? Ella se encargó de que te sientas asi... ¿Como? Su actitud indiferente es para que todo el peso de los problemas caiga sobre ti... ¿Pero por que tienes que cargar la cruz? Ella te fué infiel, nunca valoró lo que le dabas, te exigia mas de lo que podias dar, te robó tu vida, te hizo perder el tiempo, te hace la vida imposible, es mentirosa... La persona responsable de esta situacion es TOTALMENTE ella. Que le levantaste la voz, te volviste mas frio, te pusiste a la defensiva, te volviste mas intolerante, etc... son resultado de las consecuencias por el comportamiento de tu chica. Un hombre no se vuelve asi por arte de magia, ni por huevitos. Un hombre se vuelve asi por que le joden la existencia y lo traicionan. Que facil es para ella reclamarte por que no eras amable, bondadoso, cariñoso, atento, etc desde el principio cuando realmente nunca puso de su parte é hizo la convivencia algo imposible, practicamente un infierno.

Que facil es para esa clase de personas el exigir cuando no hacen nada y practicamente, no tienen nada que ofrecer si no agradecimiento y mal agradecimiento. Una persona que solo se sienta a recibir todo a manos llenas, nunca te dejará progresar. La clave no está en DAR si no COMPARTIR. Dar todo a cambio de nada, da como resultado recibir NADA. Compartir es cooperar, apoyarse, crecer, desarrollarse, mejorar... que ambos trabajen juntos en la relacion por que la relacion es de DOS, por eso se llama relacion de PAReja.

Hasta este punto, debes de estar viendo las cosas mas claramente y te debes sentir con menos presion sobre ti, eso significa que el peso que tienes en tu espalda, se está desvaneciendo. Ya te diste cuenta que la situacion actual es responsabilidad de ella y te sientes tonto por haber dado todo a quien no merecia ni un vaso de agua. Ahorita lo que mas te pesa es precisamente el tiempo perdido... fueron 8 años valiosos de tu vida tirados a la basura. ¿Cuantas cosas se pudieron hacer en 8 años?. MUCHAS y GRANDES. ¿Cuantas nenas que valian mas la pena dejaste de conocer?... Pues aunque quieras echar imaginacion, detente... El tiempo perdido, ya se perdió y no regresará pero la pregunta del millon... ¿Cuanto tiempo mas tienes planeado perder? Te lo pregunto por que parece que tienes intenciones de seguir con ella... Las cosas no cambiarán, no mejorarán, vivirás mas infierno, tendrás mas frustraciones, seguirás dando todo a cambio de nada, ella seguirá de coqueta con otros, seguirá de traidora, de mentirosa, etc. ¿No te habias dado cuenta ó ya le agarraste sabor al sufrimiento con ella?. Piensalo.

Esta relacion no acabará en una semana que es en el tiempo que planea irse, esta relacion terminó desde hace años en el momento en que te enseñó a ser su sirviente, por que eso eres para ella... El tipo que se mata para tenerla contenta a costa de su propia vida poniendo por un lado sus propios sueños y planes. Ahora resulta que la nena es la ofendida y quiere abrirse camino. Que ella sea una diva insatisfacible, a ti no te convierte en poca cosa... Solo te convierte en alguien que perdió el control ante una cara bonita, unas pompis suavecitas y una facha de inocencia finjida. Ella solo es lo que tiene por ofrecer, NADA.

Es hora de lo bueno. Poniendo las cartas sobre la mesa... TU: La tomaste en serio, tenias las mejores intenciones, le diste todo, la respetaste, sacrificaste tu vida y tus sueños por ella, tu prioridad fué hacerla feliz y le diste su lugar (no merecido); ELLA: Fué egoista, mentirosa, nunca movió un dedo por ti, te llevó al extremo, te exprimió a mas no poder, te explotó, te humilló, te traicionó, te jodió la existencia, te malagradeció todo lo que hiciste por ella, te cambia por un pendejete... Yo opinio que quien tiene mas que perder, es ELLA. No se da cuenta por que ahi estas, te tiene en sus garras, en su prision, te mentalizó de que eres poca cosa y tienes que dar mas de lo que has dado... en pocas palabras, te siente segurito. Grave error. Por esto mismo su comportamiento indiferente, asi se tomó la libertad de irse con ese idiota pues, cree que si fracasa ó la mandan a la verga nomas vuelve y la recibirás encantado. Pero obvio, no lo harás por que ya abriste los ojos y ahora la vez como lo que realmente es: Una PUTA TRAIDORA... Y esas mi amigo, no valen ni un centavo.

Presiento que esta semana se te hará larga para que se vaya, pero ¿Por que en una semana? Mejor de una vez. Asi deja de comerse tu despensa y de respirar tu oxigeno. Cuando se vaya se llevará sus calzones apestosos y te dejará un agradable olor a libertad, el ambiente se sentirá mas fresco y tu te sentirás mas livianito por el peso que acabas de quitarte.

Ahorita ella anda muy vergas por que cree que se está saliendo con la suya: Agarra nuevo galan que exprimir, te mentaliza para asegurar su futuro por si fracasa y que chingon, la vida facil. Ella ahorita no está pensando en que te perderá por que creé que eres y seguirás siendo suyo, solo está pensando en que tu la vas a perder y te quedarás sufriendo dejandole asi, las puertas abiertas. Neta que si da coraje verlas muy chingonas mientras a uno le carga la verga del coraje é impotencia, pero nos sentimos asi por que no vemos la realidad y cargamos con toda la responsabilidad, cosa que no es correcta.

Compadre, pero permiteme felicitarte. Estas a una semana de librarte de ella y salir del infierno que has vivido por 8 años. Ella realmente te está haciendo un gran favor de tener la iniciativa de irse a chingar a su puta madre... Malo fuera que se quisiera quedar y no te permitiera ser libre. Estas sufriendo gratis, estas cargando su cruz, estas jodiendote a ti mismo y todo por que una mocosa te enseño a sentirte como el villano. Es como si a un prisionero lo tratan de la mierda en la carcel, lo golpean a diario, le quitan lo que tiene, lo torturan, lo atormentan psicologicamente... llegan y le dicen: Estas libre, ya te puedes ir... Y este tiende a llorar por que no quiere ser libre y prefiere quedarse. Pues asi estás tu... mas bien, quisiera creer que ya agarraste la onda.

Ya llegará el momento en que ella se de cuenta de todo lo que perdió al dejarte, pero tendrá que vivir con eso y sufrirá lo que tu sufriste pero 10 veces peor ya que entenderá que todo fué su culpa, que no te supo valorar y que todo el peso de sus acciones caerá sobre ella. Se que saldrás con la mamada de "No le deseo ningun mal y espero a que sea feliz"... No importa, todo cae por su propio peso tarde ó temprano... Claro, a menos que tengas planeado pasarte toda la vida oliendole los pedos y tomando el papel de villano que no te pertenece por que ese peso seguirás cargandolo tu. No es buena idea.

Mira, si tu ahora te sientes bien y la miras con otros ojos, mas bien, la miras como debe de ser... Manten bajo perfil y ya no le digas nada, NADA, deja que ella saboreé su "Triunfo"... Deja que ella se sienta la mas fregona, deja que se crea la reina del cuento. Debes cuidar que ella crea que nada ha cambiado en ti y que sigues siendo su pendejo, esto para que no cambie de opinion sobre largarse. Intenta tener menos contacto con ella y de preferencia, nada sexual... Si acaso ya te sientes mejor y tienes mejor vision sobre las cosas, todo se irá a la fregada por que solo falta un pequeño descuido para que vuelva a tomar las riendas esa mocosa y todo se te pondrá mas cabron. Aguanta vara hasta que se vaya y en cuanto cruce la puerta, borra su existencia de tu vida y agradecele al cielo por esa nueva oportunidad de recuperar tu vida. Los años perdidos ya se perdieron, olvidalos... es hora de invertir en ti, el tiempo que viene.

Por ultimo, te dejo estas recomendaciones y hazme caso por tu bien: No te involucres con otras mujeres por el momento ¿Por que? Por que por un lado estas muy vulnerable de tal manera en que cualquier otra chica puede llegar y hacer de ti un papalote y te irá peor; Por otro lado tienes muchos sentimientos negativos y por lo tanto, tenderás a descargarte contra nenas inocentes. Lo primordial es que te centres en ti y tomes el control de tu vida en tus manos, si te das a la tarea de conocerte mejor, apreciarte y aceptarte, te sorprenderás ya que verás al tipazo que tu ex tenia sin merecer, la verás como una pendeja por haberte dejado ir y asi será mas facil para ti sostenerte para cuando ella cometa el cinismo de querer volver con la cola entre las patas como un perro regañado cuando fracase en su putiaventura. Acuerdate de cuando la volviste a aceptar segun por que te necesitaba y no podia vivir sin ti, pero cuando vió que amarró, volvió a ser la misma valeverga de siempre.

Creeme que pretender con aferrarse con una tipa de esa clase, es muestra de las pobres aspiraciones que uno tiene en la vida. Pero no por que uno sea un don nadie, si no por que alguien con mierda en la cabeza y lodo en las venas te hace creer que lo eres. Si tu no tienes control de tu vida, llegará alguien mas a tomarlo por ti y te llevará directo al abismo. Aprende eso.

Y la leccion del dia es: Si dar todo te tiene en esta situacion, entonces no es una opcion sensata. Compartir es la clave.

La luz es mas brillante desde este lado... desde fuera del infierno.

AMÉN!!
 

Testeringo

Bovino Milenario
#22
Concuerdo con muchos de los puntos de "Mr nothing", tal vez te equivocaste muchas veces con el paso del tiempo, pero todos nos equivocamos sin embargo siempre apoyaste a tu chica y siempre trataste de hacer lo mejor por ella la apoyaste y por lo que comentas has estado consciente de las cosas buenas y malas que pudiste haber hecho, sin embargo la realidad es que como comentas, su relación inicio desde muy temprana edad, ambos eran inmaduros y ambos cometieron errores, ahora después de tanto tiempo tu estas muy acostumbrado a ella y por lo mismo que siempre has buscado lo mejor para ella te esta costando emocionalmente, ya sea por que tu tuviste que trabajar mucho para salir adelante, y estoy seguro que tuviste que superar muchas dificultades por lo que has crecido y madurado emocionalmente mas que ella.

Esa misma falta de madurez es lo que a llevado a esta situación, aun son jóvenes y ella a conocido un poco mas el mundo dejándose deslumbrar, tiene ganas de conocer mas cosas y esta idealizando la vida, sin embargo no existe nada parecido a un mundo perfecto y estoy seguro de que como ahora te hecha a ti la culpa de que su relación no fue como ELLA lo soñó, mas adelante volverá a chocar con la realidad, por que esta vida no es un cuento de hadas, por ejemplo, cuando conoces a una persona nueva que te interesa, te cae bien y quizás solo veas la parte buena que te muestra, sin embargo mientras mas conoces a esa persona descubrirás cosas que no te gustan de ella, si solo te enfocas en lo malo terminaras por perder el interés en esa persona, por el contrario si solo te enfocas en lo bueno siempre estarás idealizando a esa persona y sufrirás cada que encuentres una situación que no esta dentro de ese mundo imaginario que creaste, la madurez significa ver las cosas malas y aceptarlas (las que sean aceptables, y llegar a un acuerdo para mejorar las que sean inaceptables), ver las cosas buenas y darles su dimensión, es decir madurar es saber que no todo sera color de rosa pero que estas dispuesto con los pies en la tierra a seguir adelante.

Tal vez suene muy difícil para ti pensar en todo el tiempo que pasaron juntos y te sientas agobiado por que creas que ella fue todo para ti, pero no es así, la vida no debe girar solo entorno a una persona, mira no creo que ella sea una persona tan mala ni tampoco creo que tu seas tan malo como tu crees que lo fuiste, y este post es una firme prueba de ello, pero la situación es la siguiente, va a ser muy difícil que ella decida no marcharse, no por que no lo quiera, por lo que va a ser difícil es por que ella ya dijo tantas cosas y tal vez hizo también algunos compromisos y a todas las personas nos cuesta mucho admitir que nos equivocamos, es por eso que tal vez ella se marchara, por que le es difícil retractarse por que sabe que las dijo para causarte daño y aunque sepa que se equivoco, tal vez no sea capaz de aceptar que estaba en un error, pero no te angusties ya que con el tiempo le sera mas fácil ver su equivocación.

Por lo pronto no te debes de enfocar en ella, se que te duele, yo también alguna vez estuve en una situación parecida (creo que muchos hemos pasado por situaciones similares), ya le pediste una disculpa y le estas demostrando que puedes ser mejor persona para ella, pero quiero que dejes que ella tome su decisión y que empieces a vivir POR TI, no sera fácil sobre todo en un principio pero trata de llevar las cosas día a día, vive cada momento lo mejor que puedas sin pensar en lo pasado pero sobre todo hazlo por ti, empieza por buscarte un pasatiempo que te guste, te distraiga y te permita interactuar con otras personas, como clases de baile, de actuación, o algo que a ti te agrade, de esa manera podrás poner un orden en tu cabeza de mejor manera y mas rápidamente, mira no tienes que renunciar a esa chica si realmente quieres buscarla, con el tiempo ella podrá ver las cosas de otra manera y ademas tampoco debe ser fácil para ella aceptar que cambiaste de un día para otro, si quieres intentar recuperar tu relación hazlo pero por convicción y con tu mente fría y pensando en que las cosas cambiaran un poco para ambos, tal vez logres recuperar tu relación, tal vez no, pero si te das un tiempo para ti y para vivir por ti podrás ver las cosas de una manera mas clara.

Como dicen estas a una semana de terminar con tu tormento, mi consejo aunque algo difícil de aceptar seria que decidieras dejarla ir en una manera que le demuestres que estas dispuesto a seguir intentando mejorar su relación, pero solo si ella esta dispuesta a poner de su parte, demostrando que tu eres una persona independiente y valiosa y que también la valoras a ella.

En palabras, tal vez diría algo así " "Sabes, entiendo que tal vez en nuestra relación hubo muchas cosas malas, pero también tienes que aceptar que hubo muchas cosas buenas, no quiero que te sientas obligada a estar conmigo, yo de verdad me siento muy bien con tu presencia y seriamos muy felices si te dieras la oportunidad de ver lo especial que existe entre nosotros, afrontamos muchas cosas malas y buenas por igual y me entristece que solo quieras ver lo negativo, sin darte cuenta de lo mucho que cuide de ti, yo no te puedo decir que no vayan a venir situaciones difíciles, pero creo que hemos madurado y que podríamos superarlas juntos, y también quiero que sepas que aunque en este momento estés insegura, decidí que voy a luchar por nuestra relación tal vez en este momento se te haga difícil creer en lo mucho que he cambiado, pero quiero que te des la oportunidad de dejarme demostrártelo solo te pido, que te des el tiempo de ver el cambio en nosotros, y por lo mismo no quiero que te sientas presionada a estar una semana mas, y creo que lo mejor es que si así lo quieres de verdad, te vayas, ahora tal vez no me veas en mi mejor figura pero mañana estaré mejor, voy a seguir hablándote y espero que podamos seguir saliendo juntos como cuando nos conocimos, ¿recuerdas lo bien que nos la pasábamos?, me duele dejarte ir por que te quiero mucho, lo sabes, por que tu sientes lo mismo, pero quiero que seas tu quien decida si tiene el valor de seguir por que una relación se trata de un compromiso mutuo y a la vez propio, que tal vez sea lo mas difícil, y bueno no te quiero marear con tantas palabras solo quería decirte que me daré el tiempo para tratar de recuperar nuestra relación, pero si no se puede, no me arrepentiré de haberlo intentado y podre seguir por mi lado...."

Después de lo dicho solo te deseo suerte y que la decisión que tomes sea con la mente clara, no puedes pasar la vida atormentándote ni tratando de vivir por alguien mas, la vida se trata de vivir por ti y compartir lo mejor que se pueda con tu pareja valorándose uno al otro, todos nos equivocamos muchas veces, tu tienes el conocimiento de tus errores y puedes ver la forma de corregirlos y eso te da la oportunidad de ser mejor si no para esta chica, para la persona con la que decidas compartir tu tiempo, hay algunos que no se dan cuenta de sus errores y que no tiene la oportunidad de mejorar, así que no te quejes y sigue adelante hay mas que solo un corazón, y la situación podría ser peor, podrían tener 50 años, podrían haber tenido hijos y ellos soportarían la peor parte(al menos no leí que dijeras que los tienes, pero si los tienes son una razón mas para salir adelante), podrían tener abogados (seres diabólicos sin sentimientos, aunque bueno ese es su trabajo, espero que no seas uno XD si lo eres has de cuenta que no he dicho nada) y muchas otras cosas, así que pon los pies en la tierra y sigue con paso firme. Suerte

PD creo que seria bueno, si te hace sentir mejor que escribieras en el foro a diario para que dejaras salir esos sentimientos pesados que tienes en estos momentos, pero que lo hagas a conciencia, con un diccionario en la mano y click para corregir en el mouse, asi te distraerás mas =D no digo que sera divertido pero se te ira el tiempo mas rápido =P o mas lento?.
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#23
Nunca es tarde para mejorar, pero con todo respeto te digo "Qué bueno" Eso te paso por ser el mas malo, idiota e insensible de los hombres. ¿Se puso un tatuaje con tu nombre? Como si eso fuera prueba y tu no le dijiste nada. Ella tiene su parte de culpa, pero te siguió y demostró su amor. Que pena que aún exista gente como tu.
 
#25
Creo que tu chica no vale la pena.
Te sugiero leer un libro que se llama Desapegarse sin Anestesia, de Walter Riso. De hecho hay vídeos de el en internet. Hazlo, te sentirás mejor.
 
#26
Tu no ocupas apoyo, lo unico que necesitas es ver la realidad. Las cosas como son y aqui te voy.

Agarraste a tu mujer muy chica, practicamente una niña con mucha vida por vivir y por lo tanto, esa necesidad de libertad ó mas bien, libertinaje siempre la llevará por delante. Pueden amarte, pueden ser tiernas, pueden desvivirse por ti, pueden hasta convertirse en lo maximo pero a fin de cuentas, por mas vueltas que se le dé, una niña siempre será una niña... Inmadura, berrinchuda, caprichuda, inconsciente, egoista, etc.

Si te relajas un poco y vuelves a leer tu texto, verás que todo giró alrededor de ella... Todo lo que hiciste, fué por ella. ¿Donde quedaste tu? Y tu dolor radica ahi mismo, que sientes que vales poco ó nada por la manera en que ella te ha correspondido. Si eres buen observador, podrás darte cuenta que ella te ha mentalizado con que nunca hiciste nada por ella y con ese comentario de "es hora de ver por mi" que te hizo, le puso la cerecita al pastel. Por arte de magia sientes que todo es tu culpa y que nunca fué suficiente todo lo que hiciste para hacerla feliz, que eres un patan, que la hiciste sufrir, que bla bla bla... Son solo cosas que ella te ha enseñado a ver en ti mismo para lavarse las manos. Es hora de que tu te las laves y veas que hiciste demasiado por ella, mas bien, TODO y que te agradeció con traiciones. Sientes que tu vida está vacia por que ella fué la unica beneficiada a lo largo de esos 8 años.

Dejame decirte que eso de dedicarse a llenar las espectativas de alguien insatisfacible, es tiempo perdido. Nunca logras nada favorable y al final se van con todo, a compartirlo con el primer pendejo que se les cruza en el camino. Es humillante ver como te cambian por un idiota que sabes que no te llega a los talones, pero te hacen sentir menos que el... La clave está en sostenerse y mantener firme el concepto que tienes sobre ti mismo: Profesionista, listo, inteligente, maduro, etc. ¿Un pendejo es mejor que esto? NO.

A como te expresas, me puedo dar cuenta que te has estado torturando con cada detalle de la relacion y te sientes aprisionado por todo lo sucedido. ¿Sabes que? Ella se encargó de que te sientas asi... ¿Como? Su actitud indiferente es para que todo el peso de los problemas caiga sobre ti... ¿Pero por que tienes que cargar la cruz? Ella te fué infiel, nunca valoró lo que le dabas, te exigia mas de lo que podias dar, te robó tu vida, te hizo perder el tiempo, te hace la vida imposible, es mentirosa... La persona responsable de esta situacion es TOTALMENTE ella. Que le levantaste la voz, te volviste mas frio, te pusiste a la defensiva, te volviste mas intolerante, etc... son resultado de las consecuencias por el comportamiento de tu chica. Un hombre no se vuelve asi por arte de magia, ni por huevitos. Un hombre se vuelve asi por que le joden la existencia y lo traicionan. Que facil es para ella reclamarte por que no eras amable, bondadoso, cariñoso, atento, etc desde el principio cuando realmente nunca puso de su parte é hizo la convivencia algo imposible, practicamente un infierno.

Que facil es para esa clase de personas el exigir cuando no hacen nada y practicamente, no tienen nada que ofrecer si no agradecimiento y mal agradecimiento. Una persona que solo se sienta a recibir todo a manos llenas, nunca te dejará progresar. La clave no está en DAR si no COMPARTIR. Dar todo a cambio de nada, da como resultado recibir NADA. Compartir es cooperar, apoyarse, crecer, desarrollarse, mejorar... que ambos trabajen juntos en la relacion por que la relacion es de DOS, por eso se llama relacion de PAReja.

Hasta este punto, debes de estar viendo las cosas mas claramente y te debes sentir con menos presion sobre ti, eso significa que el peso que tienes en tu espalda, se está desvaneciendo. Ya te diste cuenta que la situacion actual es responsabilidad de ella y te sientes tonto por haber dado todo a quien no merecia ni un vaso de agua. Ahorita lo que mas te pesa es precisamente el tiempo perdido... fueron 8 años valiosos de tu vida tirados a la basura. ¿Cuantas cosas se pudieron hacer en 8 años?. MUCHAS y GRANDES. ¿Cuantas nenas que valian mas la pena dejaste de conocer?... Pues aunque quieras echar imaginacion, detente... El tiempo perdido, ya se perdió y no regresará pero la pregunta del millon... ¿Cuanto tiempo mas tienes planeado perder? Te lo pregunto por que parece que tienes intenciones de seguir con ella... Las cosas no cambiarán, no mejorarán, vivirás mas infierno, tendrás mas frustraciones, seguirás dando todo a cambio de nada, ella seguirá de coqueta con otros, seguirá de traidora, de mentirosa, etc. ¿No te habias dado cuenta ó ya le agarraste sabor al sufrimiento con ella?. Piensalo.

Esta relacion no acabará en una semana que es en el tiempo que planea irse, esta relacion terminó desde hace años en el momento en que te enseñó a ser su sirviente, por que eso eres para ella... El tipo que se mata para tenerla contenta a costa de su propia vida poniendo por un lado sus propios sueños y planes. Ahora resulta que la nena es la ofendida y quiere abrirse camino. Que ella sea una diva insatisfacible, a ti no te convierte en poca cosa... Solo te convierte en alguien que perdió el control ante una cara bonita, unas pompis suavecitas y una facha de inocencia finjida. Ella solo es lo que tiene por ofrecer, NADA.

Es hora de lo bueno. Poniendo las cartas sobre la mesa... TU: La tomaste en serio, tenias las mejores intenciones, le diste todo, la respetaste, sacrificaste tu vida y tus sueños por ella, tu prioridad fué hacerla feliz y le diste su lugar (no merecido); ELLA: Fué egoista, mentirosa, nunca movió un dedo por ti, te llevó al extremo, te exprimió a mas no poder, te explotó, te humilló, te traicionó, te jodió la existencia, te malagradeció todo lo que hiciste por ella, te cambia por un pendejete... Yo opinio que quien tiene mas que perder, es ELLA. No se da cuenta por que ahi estas, te tiene en sus garras, en su prision, te mentalizó de que eres poca cosa y tienes que dar mas de lo que has dado... en pocas palabras, te siente segurito. Grave error. Por esto mismo su comportamiento indiferente, asi se tomó la libertad de irse con ese idiota pues, cree que si fracasa ó la mandan a la verga nomas vuelve y la recibirás encantado. Pero obvio, no lo harás por que ya abriste los ojos y ahora la vez como lo que realmente es: Una PUTA TRAIDORA... Y esas mi amigo, no valen ni un centavo.

Presiento que esta semana se te hará larga para que se vaya, pero ¿Por que en una semana? Mejor de una vez. Asi deja de comerse tu despensa y de respirar tu oxigeno. Cuando se vaya se llevará sus calzones apestosos y te dejará un agradable olor a libertad, el ambiente se sentirá mas fresco y tu te sentirás mas livianito por el peso que acabas de quitarte.

Ahorita ella anda muy vergas por que cree que se está saliendo con la suya: Agarra nuevo galan que exprimir, te mentaliza para asegurar su futuro por si fracasa y que chingon, la vida facil. Ella ahorita no está pensando en que te perderá por que creé que eres y seguirás siendo suyo, solo está pensando en que tu la vas a perder y te quedarás sufriendo dejandole asi, las puertas abiertas. Neta que si da coraje verlas muy chingonas mientras a uno le carga la verga del coraje é impotencia, pero nos sentimos asi por que no vemos la realidad y cargamos con toda la responsabilidad, cosa que no es correcta.

Compadre, pero permiteme felicitarte. Estas a una semana de librarte de ella y salir del infierno que has vivido por 8 años. Ella realmente te está haciendo un gran favor de tener la iniciativa de irse a chingar a su puta madre... Malo fuera que se quisiera quedar y no te permitiera ser libre. Estas sufriendo gratis, estas cargando su cruz, estas jodiendote a ti mismo y todo por que una mocosa te enseño a sentirte como el villano. Es como si a un prisionero lo tratan de la mierda en la carcel, lo golpean a diario, le quitan lo que tiene, lo torturan, lo atormentan psicologicamente... llegan y le dicen: Estas libre, ya te puedes ir... Y este tiende a llorar por que no quiere ser libre y prefiere quedarse. Pues asi estás tu... mas bien, quisiera creer que ya agarraste la onda.

Ya llegará el momento en que ella se de cuenta de todo lo que perdió al dejarte, pero tendrá que vivir con eso y sufrirá lo que tu sufriste pero 10 veces peor ya que entenderá que todo fué su culpa, que no te supo valorar y que todo el peso de sus acciones caerá sobre ella. Se que saldrás con la mamada de "No le deseo ningun mal y espero a que sea feliz"... No importa, todo cae por su propio peso tarde ó temprano... Claro, a menos que tengas planeado pasarte toda la vida oliendole los pedos y tomando el papel de villano que no te pertenece por que ese peso seguirás cargandolo tu. No es buena idea.

Mira, si tu ahora te sientes bien y la miras con otros ojos, mas bien, la miras como debe de ser... Manten bajo perfil y ya no le digas nada, NADA, deja que ella saboreé su "Triunfo"... Deja que ella se sienta la mas fregona, deja que se crea la reina del cuento. Debes cuidar que ella crea que nada ha cambiado en ti y que sigues siendo su pendejo, esto para que no cambie de opinion sobre largarse. Intenta tener menos contacto con ella y de preferencia, nada sexual... Si acaso ya te sientes mejor y tienes mejor vision sobre las cosas, todo se irá a la fregada por que solo falta un pequeño descuido para que vuelva a tomar las riendas esa mocosa y todo se te pondrá mas cabron. Aguanta vara hasta que se vaya y en cuanto cruce la puerta, borra su existencia de tu vida y agradecele al cielo por esa nueva oportunidad de recuperar tu vida. Los años perdidos ya se perdieron, olvidalos... es hora de invertir en ti, el tiempo que viene.

Por ultimo, te dejo estas recomendaciones y hazme caso por tu bien: No te involucres con otras mujeres por el momento ¿Por que? Por que por un lado estas muy vulnerable de tal manera en que cualquier otra chica puede llegar y hacer de ti un papalote y te irá peor; Por otro lado tienes muchos sentimientos negativos y por lo tanto, tenderás a descargarte contra nenas inocentes. Lo primordial es que te centres en ti y tomes el control de tu vida en tus manos, si te das a la tarea de conocerte mejor, apreciarte y aceptarte, te sorprenderás ya que verás al tipazo que tu ex tenia sin merecer, la verás como una pendeja por haberte dejado ir y asi será mas facil para ti sostenerte para cuando ella cometa el cinismo de querer volver con la cola entre las patas como un perro regañado cuando fracase en su putiaventura. Acuerdate de cuando la volviste a aceptar segun por que te necesitaba y no podia vivir sin ti, pero cuando vió que amarró, volvió a ser la misma valeverga de siempre.

Creeme que pretender con aferrarse con una tipa de esa clase, es muestra de las pobres aspiraciones que uno tiene en la vida. Pero no por que uno sea un don nadie, si no por que alguien con mierda en la cabeza y lodo en las venas te hace creer que lo eres. Si tu no tienes control de tu vida, llegará alguien mas a tomarlo por ti y te llevará directo al abismo. Aprende eso.

Y la leccion del dia es: Si dar todo te tiene en esta situacion, entonces no es una opcion sensata. Compartir es la clave.

La luz es mas brillante desde este lado... desde fuera del infierno.

AMÉN!!
Pues mira esta nota de un usuario

"Me alegra que te deje, supongo que es la misma mujer que humillabas antes pues en lo que dices sigues diciendo que la humillabas y la tratabas mal. Eres mala persona. Una porquería. Incluso cuando dices que te sientes mal sigues queriendole echar tierra diciendo que era celosa o estupideces de esa indole, cuando tu la tratabas peor que un perro y la humillabas donde sea, dejabas que tus padres la trataran mal y cobardemente te hiciste pasar poe alguien más. Ay si ay si, esta hecha una diva jajajaja. Semejante estupidez. No, no esta hecha una diva, se dio cuenta de lo que vales y que tu no vales nada."

Para ti eso es darle todo?,y eso no es razón suficiente para que lo batearan? nomas como duda saludos :eek:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#27
Pues mira esta nota de un usuario

"Me alegra que te deje, supongo que es la misma mujer que humillabas antes pues en lo que dices sigues diciendo que la humillabas y la tratabas mal. Eres mala persona. Una porquería. Incluso cuando dices que te sientes mal sigues queriendole echar tierra diciendo que era celosa o estupideces de esa indole, cuando tu la tratabas peor que un perro y la humillabas donde sea, dejabas que tus padres la trataran mal y cobardemente te hiciste pasar poe alguien más. Ay si ay si, esta hecha una diva jajajaja. Semejante estupidez. No, no esta hecha una diva, se dio cuenta de lo que vales y que tu no vales nada."

Para ti eso es darle todo?,y eso no es razón suficiente para que lo batearan? nomas como duda saludos :eek:

Solo se estan basando en los lloriqueos santurrones de esa vieja, de hecho, ese es el objetivo cuando una vieja culera quiere que todos la vean como victimas. Lee el tema del compañero y te darás cuenta que por encima de lo que el hacia por ella, solo sabia ser mamona, malagradecida, indiferente, exigente, etc... Piensa en esto: Si tienes una chica que no te valora y se burla de ti y por mas que te entregues a la relacion no te respetan ¿Seguirás siendo amoroso y consentidor? Claro que no, te ofenden tu integridad y te hacen sentir basura, obvio vas a reaccionar... Es facil para ese tipo de viejas criticar y quejarse de las reacciones, cuando sus acciones siempre te llevan al limite y te escupen en la cara. Si ella queria un novio amoroso, en primer lugar tiene que inspirarlo, respetarlo y hacerlo valer... Que chingon es no dar nada y aplastarte la moral al mismo tiempo que exigen y exigen.

El pecado del compañero es haberle permitido semejante actitud y haber continuado en esa relacion. Cuando una chica de esa clase entra en plan de diva, todo va en declive y la relacion se vuelve imposible. Se empeñan tanto en que las cosas parezcan estar a su favor y que el hombre sienta que es el villano para cuando se le mojen las nalgas con un pendejo, irse muy fregonas y siempre señalando culpables, claro, bien agusto por alla ordeñando otros tipos.

Imagina que a ti te la aplican, entonces te emputas y reaccionas. Tu nena siendo la culera se pone a lloriquear y todos te quieren madrear sin detenerse a pensar como está el pedo. De ofendido pasas a agresor y ella con su venenito, te consigue enemigos y se lava las manos, se hace a un lado y disfruta del espectaculo mientras se rie de ti. El lloriqueo santurron es una estrategia para voltear la tortilla y parece que muchos victimizaron a la chica. Vuelvan a leer el tema y luego saquen sus conclusiones.

Es parecido como si en la calle vez a un vato encabronado y la chica llorando. Lueguito salen los heroes queriendo madrear al vato nomas por que la nena está haciendo un teatro pero la realidad es que el vato está encabronado por que la descubrió jugandole chueco. ¿Por que ella tiene que ser la que llora si fué la culera? Por que quiere quedar como victima.

Piensenle.

AMÉN!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#28
yo creo que te dejo por la ortografia, tambien a lo mejor no te daban trabajo por la ortografia, lo siento no puedo opinar sobre el tema por tu ortografia, me canso tanta mala ortografia :p saludos
- El inicio de un texto va con mayúscula. "Yo creo que..."
- Ortografia lleva acento en la "I":
Ortografía.
- Combinar "Tambien a lo mejor" es pleonasmo. Es como decir: Mas sin embargo. "Mas" y "Sin embargo" es lo mismo.
- En la frase "no te daban trabajo por la ortografia, lo siento no puedo opinar". Va separada con un punto, luego coma:
"no te daban trabajo por la ortografía. Lo siento, no puedo opinar..."
- Si la frase "me canso" es en preterito, debe llevar acento en la "ó":
Me cansó.
- Si una palabra es el tema principal, en lugar de colocarla repetidamente, se le cita de manera disimulada. Mencionas "Ortografia" 4 veces en dos renglones.

Si vas a criticar ortografías, primero fijate en la tuya. ¡
BURRO!

El objetivo principal de este foro es ayudar a los que tienen problemas, no a burlarse de los demas.

Reportado por TROLL. Ojalá te baneen.
 
#29
Cabron o que tienes que hacer, es enamorarla otra vez, como lo hiciste alprincipio, ella quiere ver a ese hombre, y eso lo ve con su amigo ese.. no seas mamon y deja de quejarte si encerio la queires, tomale importancia, pero una cosa, que nunca vea que estas perdido,por que ella quiere estambilidad y una persona que la proteja y la comprenda, no te quejes, y dale lo que ella quiere..ella aun te quiere, pero no dejes que los problemas te consuman..eso es intentarlo demaciado...haz que ella vea que eres el hombre del que se enamoro y el hombre del que puede salir adelante.ella no quiere un millonario por lo que lei, ella quiere a un hombre a su lado con quien pasar los dias. comprende...tu eres el hombre de sus sueños.. y no la dejes ir si ella vale la pena..estoi seguro que con a chispa que la conquistaste..sera mas que suficiente para que se quede a tulado..quieres ayuda..metele candela y no te quejes..los hombres no se quejan y siempre tienen tiempo..eso es lo que ella quiere amigo....hechaleganas...y nunca le faltes al respeto..ella quiere seguridad ante todo..tienes mas camino rrecorrido que tu actual competidor..no heches aperder esto...mira..ponte a respirar 4 segundos. manten respiracion por 10 segundos y sacas el aire en 8 segundos...esto por media hora todos los dias
te ayudara a pensar..haz ejercicio.sal a correr,haz deporte.todo eso que te hacia ver guapo antes..deja que salga y enamorala ...cada mujer se tiene que enamorar a diario..esa es la clave...hechale ganas !!!
 

Oskkitar

Bovino maduro
#30
Me leí todo el hilo, el único consejo que te doy es este: "Vivir y dejar Vivir"
Vive tu vida, sin ella naciste, lo cual significa que ella no es necesaria para la vida. Haz ejercicio para soltar los químicos necesarios en el cuerpo, los cuales te darán equilibrio.

Dejala vivir, ella tampoco te necesita a ti para vivir, son sus decisiones, ella no es una posesión mas...es una persona libre, independiente de que le vaya mal o bien, ese es su problema... ocúpate tu de los tuyos, como tus sentimientos, y cambiar tu vida, empieza de nuevo, no están malo.
 
Arriba