les puedo pedir un favor...

Spoky2022

Bovino maduro
#1
Buenas tardes, veran, soy usuario de un servicio de almacenamiento llamado megacloud.it, tiene un software cloiente que practicamente hace todo, solo das click derecho y sube todo automaticamente y el almacenamiento es de 512 gb(al principio no note nada extraño pero ahora es esa capacidad la que me asusta pues ningun proovedor de cloud computing da tanta capacidad) el programa tiene un enlace donde te lleva a la pagina de tus archivos,pero desde hace unos dias no puedo acceder a mi pagina donde se alojan mis datos, y pues practicamente la vida de mi hija esta ahi en fotos ya que tuve que formatear y no hice respaldo fisico. El favor que le spido es que si alguien tiene una cuenta ahi me diga si puede acceder a su portal, y es error de mi cuenta o es general. lo mas extraño es que esa cuenta que te podia hacer era gratis, pero ya no la pone disponible hasta nuevo aviso y espero que sea por eso.
Ya mande correos a soporte como 3 veces pero no me dan respuesta. Muchas gracias.
La pagina es www.megacloud.it
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
hubieras usado mejor dropbox es menos el tamaño pero mas seguro, no tengo cuenta hermano lo siento ojala alguien si y pueda ayudarte


un saludo
 

luthar

Bovino de la familia
#3
karnal lo que pasa es que borraron cuentas!!1
bueno la mia bailo...
por suerte solo eran cosas que se pude recuperar...
esperemos que ten puedan ayudar los de soporte
 
Arriba