Les puedo hacer una pregunta?

elchilango

Bovino Milenario
#61
Mmm te dire compa,han pasado infinidad de temas sobre religion o el tema referente a Dios,de verdad si crees en Dios adoralo,exaltalo,has precisamente lo que el quiere hacer con cada uno de nosotros escuchar su palabra y compartirla a los demas,pero nunca te pongas a discutir con aquellos que no creen,es verdad mucha gente hoy y en todos los tiempos nunca han creido y les gusta hablar de mas,pero pon en practica la sabiduria que te a dado la palabra de Dios,no te alteres,piensa las cosas antes de actuar y cuando necesites una respuesta sincera,preguntaselo a el y veras que tendras tu respuesta y me da gusto que a pesar de tu corta edad estes involucrado en las cosas de Dios y no haciendo cosas indevidas,creeme a palabras neciad oidos sordos,echale ganas carnal y nunca una religion te va a salvar eso siempre tenlo precente,lo que te va salvar es tu fe y tu humildad a si a Dios,que no te saque de tu casillas comentarios tontos,total todos tendremos un fin en esta vida y sabremos al final si desidimos en bien o mal,pero te recomiendo qe sigas por este sendero compa y ya no enojes,suerte bro y bendiciones.
 

caspianX

Bovino adicto
#62
........

Por que lo hacen:

Por que quieren y pueden. es como si ahora yo hiciera otro tema, por que algunas personas escriben sobre dios en el foro libre, eso me ofende.

Y tu actitud es la siguiente::

Fulano de tal comento:

Por que quieren y pueden.

CaspianX: no yo no te pedi que escribieras ese texto tan largo, solo te pedi que me contestaras mi pinche pregunta


Merengano Comento:

Dios Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla dios es muy poderoso Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla la respuesta es dios Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla ateos ignorantes Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla dios me ama Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla

CaspianX comento:

andale, tu si sabes dar una buena respuesta

Saludos!
 

cremoso

Bovino de la familia
#63
Muy interesadito en el tema eh?, seguro vas a cambiar al mundo con tus "sabias" palabras, deberías de predicar tu ateísmo en las calles JA,JA,JA
Ya estoy empezando a no creer en Dios... no te creas, te mentí xD
Predicarlo? Más bien comentarlo y solo en foros, quizá por aburrición. Sé que no cambiaré la opinión de nadie. Ni creo que exista alguien con "sabias" palabras, y de todos los que escriben aquí tu opinión es la que menos me importa. Te cito porque me citas, más importancia que eso no tienes. Y me vale madre si mientes o no con tus creencias, que no te estoy siguiendo como los usuarios de twitter, no eres nada importante como para que esté siguiendo lo que haces.

Como dije, hay quienes ponen anzuelos para que los que se divierten en los foros les contesten, es la única razón por la que contesto tu comentario, irresistible contestar a un tipo que intenta ser sarcástico y suena como niño de secundaria.

Por cierto, "el tema" en el que estoy interesado es el que propone el autor del post, sobre qué nos incumbe o no en los foros, ya puse el link de debates religiosos si es lo que te interesa ya que sobre este tema no estás aportando nada.
 

vicmansan

Bovino adicto
#64
Pues por no que no estan de acuerdo en lo que exponen las religiones, y quieren dar a conocer su opinion o punto de vista, pero como en todos lados hay quienes se exaltan y empiezan a insultar con y sin groserias a quienes no piensan igual que ellos, y no es exclusivo de los ateos, tambien en videos hechos por personas ateas o no que son insultados y agresiones como "se van a ir al infierno y sufriran eternamente", hechos por personas religiosas o creyentes, en internet y en canales como youtube lo vas a ver muy seguido, es algo inevitable, la cuestion es si tu les quieres hacer caso y seguir la corriente o dejarlo pasar, si tu realmente crees en tu dios, nada deberia exaltarte o molestarte.

Los ateos, tarde que temprano van a estar chillando buscando a Dios, conozco a varios que tenían la venda en los ojos y se la pasaban precisamente "tirando sus cagadas en temas de Dios" para querer arrastrar a mas gente en su perdición (pobres ilusos y patéticos que no se pueden encerrar en su submundito sin querer compañía)...

Lo mejor es ignorar a esa clase de personas, como esos vatos que vinieron a desvirtuar tu tema, diciendo que los creyentes también van a temas de ateos a hacer lo mismo JA,JA,JA

Este es un ejemplo de agresión y por lo cual lleva a peleas sin sentido, solo por el simple hecho de no pensar igual no tener la misma creencia.

Que además tambien desvirtua el tema ya que en ningun momento hace un intento por contestar a tu pregunta, pero al parecer tu no haces ni dices nada al respecto, quiza por que pienzas igualque el.

Y pues yo haria tambien un pregunta algo simila a la tuya

¿Por qué todos los fienes de semana hay ordas de creyentes que van tocando de puerta en puerta para hablar de su dios y tratar de hacer creen a los demás lo mismo que ellos?

Supongo que ha todos o a casi todos nos ha pasado, ¿es que acaso tengo un letrero en mi puerta que dice "quiero saber y adorar a tu dios?

Bueno yo lo que creo que deberia ocurrir para evitar que todo esto pasara sería que hubiera respeto, tolerancia y aceptacion hacia el estilo de vida de cada individuo, pero eso es un sueño huajiro, es muy dificil que eso llegue a ocurrir.

Pues saludos y vamos a ver como se desvirtua mas el tema (que desde el primer post se presta para eso).
 
#65
poniendolo en tus propias palabras como que pinche respuesta pequeña esperas oir , alguna que te de la razòn ?

si lo hacen, dejalos que lo hagan a final de cuentas debes (puedes ? ) ser lo suficientemente inteligente como para no dejarte provocar por ese tipo de comentarios.

prestarle demasiada atencion a las cosas de ese tipo ya es algo enfermo, es como aquelllos fanaticos de futbol que se ofenden por que insultaste a su equipo peor que si lo hubieres hecho con alguien de su familia.
si eso espero oir una razon solo quiero eso nada mas es como yo que soy catolico y me metiera en cosas del diablo
solo quiero una pequeña razon no y no quiero una pequeña sino una minuscula razon
 
#66
Mmm te dire compa,han pasado infinidad de temas sobre religion o el tema referente a Dios,de verdad si crees en Dios adoralo,exaltalo,has precisamente lo que el quiere hacer con cada uno de nosotros escuchar su palabra y compartirla a los demas,pero nunca te pongas a discutir con aquellos que no creen,es verdad mucha gente hoy y en todos los tiempos nunca han creido y les gusta hablar de mas,pero pon en practica la sabiduria que te a dado la palabra de Dios,no te alteres,piensa las cosas antes de actuar y cuando necesites una respuesta sincera,preguntaselo a el y veras que tendras tu respuesta y me da gusto que a pesar de tu corta edad estes involucrado en las cosas de Dios y no haciendo cosas indevidas,creeme a palabras neciad oidos sordos,echale ganas carnal y nunca una religion te va a salvar eso siempre tenlo precente,lo que te va salvar es tu fe y tu humildad a si a Dios,que no te saque de tu casillas comentarios tontos,total todos tendremos un fin en esta vida y sabremos al final si desidimos en bien o mal,pero te recomiendo qe sigas por este sendero compa y ya no enojes,suerte bro y bendiciones.
gracias compa me diste mucho la razon pero lo que me enoja es que pido una pequña razon y me ponen eso aquello etc y he visto muchas palabras ofensivas y groseras como cagada jaladas etc... y eso no me gusta por eso se hacen los pleitos y guerras que tratan de dios por las palabras ofensivas que se usan en ese tipo de temas
 

l_Diablo_l

Bovino adicto
#67
me disculpas pero nunca he visto que creyentes o catolicos que se metan en videos de ateos y los unsulten ademas mi pregunta era los que no creen yo nunca dije ateos por que se meten en cosas de dios

yo si he visto. . .. es mas tu pregunta ya es ofenciva para ateos, tu mismo estas metiendote con sus ideas dejalos Estar en paz, si tu quieres creer, adelante, si quees que dios creo este mundo pues es tu bronca, si crees en una cruz si tu dios fue crucificado o en una silla electrica si el tuyo murio en prision esta bien,por personas como tu que no son abiertos a respetar a todo el mundo es que hay gente que se mete con las religiones . . . o con los ateos o con quien sea... por intolenrancia. Tolera a los asi sea creyentes, hermanos, ateos, locos, gays, rastas etc . . .
 
#68
yo si he visto. . .. es mas tu pregunta ya es ofenciva para ateos, tu mismo estas metiendote con sus ideas dejalos Estar en paz, si tu quieres creer, adelante, si quees que dios creo este mundo pues es tu bronca, si crees en una cruz si tu dios fue crucificado o en una silla electrica si el tuyo murio en prision esta bien,por personas como tu que no son abiertos a respetar a todo el mundo es que hay gente que se mete con las religiones . . . o con los ateos o con quien sea... por intolenrancia. Tolera a los asi sea creyentes, hermanos, ateos, locos, gays, rastas etc . . .
no no me disculpas pero yo respeto mucho las religiones si creen si no creen si son ateos yo respeto mucho las religiones te lo repito
ademas tu respuesta ya es un poco grosera para mi y yo no estoy (perdon por los que son ateos) pero no estoy ateos hijos de su madre si te fijas yo no he puesto ofensas a otra religiones oo siiii ? he si he puesto ofensas pero no a otras religiones
 

l_Diablo_l

Bovino adicto
#69
no no me disculpas pero yo respeto mucho las religiones si creen si no creen si son ateos yo respeto mucho las religiones te lo repito
ademas tu respuesta ya es un poco grosera para mi y yo no estoy (perdon por los que son ateos) pero no estoy ateos hijos de su madre si te fijas yo no he puesto ofensas a otra religiones oo siiii ? he si he puesto ofensas pero no a otras religiones

Por fin si o_O si ofendes o no??? el simple hecho de juzgar y preguntarse es una ofenza en si puesto que no lo haces por ignorancia o si?
 

maluce50

Bovino Milenario
#73
¿Quieres una simple respuesta? Por que quieren, por que pueden y por que se divierten, ya que siempre va a haber alguien que caiga en los juegos de la provocación y se desviara de todo en lo que cree para dar paso al odio.

Si con todas las respuestas que tienes no estas contento. Realmente empezare a creer que lo que estas haciendo es incitar una discusión con insultos jajaja por que a todo aquel que habla de dios le das la razón y al que no, ignoras su opinión.

Insultos en todos lados encontraras, así no sean temas de religión, no quieras quedar como un mártir y mejor preocúpate por tus asuntos.
 
#75
¿Quieres una simple respuesta? Por que quieren, por que pueden y por que se divierten, ya que siempre va a haber alguien que caiga en los juegos de la provocación y se desviara de todo en lo que cree para dar paso al odio.

Si con todas las respuestas que tienes no estas contento. Realmente empezare a creer que lo que estas haciendo es incitar una discusión con insultos jajaja por que a todo aquel que habla de dios le das la razón y al que no, ignoras su opinión.

Insultos en todos lados encontraras, así no sean temas de religión, no quieras quedar como un mártir y mejor preocúpate por tus asuntos.
si ya se uqe pueden y meterse en el foro etc pero dijo en los youtube y en otras paginas
ya nadamas por que uno dice dios ya se empieza una guerra osea no manches pues si se quieren divertir adelante yo igual me voy a divertir aver uqe pendejada encuentro en el foro y estar insultando
 
#76
Amante de la cruz y una sociedad prohibitiva, Dependiendo de tu pais te imponen a una supuesta virgen y te plantean como vivir tu vida regida por mandamientos contradictorios. . . . esto te parece una ofenza???? O solo un punto de vista???
eso esta bien pero dijo que me dices oye amante de dios como murió en una silla ahogado eso para mi ya es una ofensa
 

l_Diablo_l

Bovino adicto
#77
si jesus ubiera muerto en la silla electrica los catolicos tendrian colgada una silla electrica en sus cuellos . . . pero de nuevo no es ofensa es un punto de vista
 

maluce50

Bovino Milenario
#78
si ya se uqe pueden y meterse en el foro etc pero dijo en los youtube y en otras paginas
ya nadamas por que uno dice dios ya se empieza una guerra osea no manches pues si se quieren divertir adelante yo igual me voy a divertir aver uqe pendejada encuentro en el foro y estar insultando
Yo no hablo del foro, hablo de todas las paginas. En youtube y "otras" también puede entrar quien quiera y comentar lo que quiera. No solo por decir dios se empieza una guerra, las guerras se empiezan por personas que pueden oír, pero no son capaces de escuchar.

En fin... Adelante, hazlo diviértete. Si eso te hace sentir mejor insulta a los que te hacen sentir mal insultando a tu dios, al fin que ya sabes lo que es tirar la piedra y esconder la mano.

Ahí te de dejo una tira, léela y ríe,



Dicen que así se creo un troll conocido como joga :memeo:
 

l_Diablo_l

Bovino adicto
#79
Yo no quiero que nadie rece, quiero que la gente no crea en
Dios. Quiero perder el máximo de almas posibles y llevarlos
a la más completa desesperación y pena, a la destrucción.
Los seduzco con falsas promesas que nunca cumplo para
atraerlos a la oscuridad. Hay gente que sin saberlo se va hundiendo
poco a poco porque no me ven.
No saben que detrás de "pequeños" vicios estoy yoLos odio.
Ellos no se dan cuenta.
las cosas deben cambiar.
Tienen que saberlo:
yo soy Satán.
 
#80
Yo no hablo del foro, hablo de todas las paginas. En youtube y "otras" también puede entrar quien quiera y comentar lo que quiera. No solo por decir dios se empieza una guerra, las guerras se empiezan por personas que pueden oír, pero no son capaces de escuchar.

En fin... Adelante, hazlo diviértete. Si eso te hace sentir mejor insulta a los que te hacen sentir mal insultando a tu dios, al fin que ya sabes lo que es tirar la piedra y esconder la mano.

Ahí te de dejo una tira, léela y ríe,



Dicen que así se creo un troll conocido como joga :memeo:
jejejejje asi es como debe ser sin insultar yo creo que seria mejor cerrar el tema
 
Arriba