Les puedo hacer una pregunta?

#41
esto no va aqui y reportado por escribir con mayusculas
y tu respuesta del tema es¿? :¬¬:

on topic
desgraciadamente hay que gente que no respeta las religiones, creencias y demas cosas del projimo.. y pues se les hace facil insultar a los demas. es una manera de sentirse agusto consigo mismo.


mmmm.......¿Estas defendiendo a dios? ¿o que? si es tan poderoso dejalo que se defienda solo ¿no cres? ademas racuerda que la mente humana es tan poderosa que fue capas de crear a un dios todo poderoso capas de resolverle todos sus problemas como quiera solo tienes 15 años te falta mucho por vivir ¿que cosas? hay te van algunas
1.-SEXO
2.-BORRACHERAS
3.-TRIOS
4.-HURJIAS
5.-DROGAS
entre otras pero bueno pensandolo tal bes tienes razon cabe aclarar que este comentario no lo ago con la afan de insultarte a ti o algun otro catolico asi como tu solo das tu punto de vista
¡¡¡¡¡SALUDOS!!!!!
A la forma en que escribes se nota que tienes tambien entre 13 y 15 años, estan iguales los 2
y reportado por escribir en mayusculas...:
¬¬:
 

lujin

Baneado :(
#42
y tu respuesta del tema es¿? :¬¬:

on topic
desgraciadamente hay que gente que no respeta las religiones, creencias y demas cosas del projimo.. y pues se les hace facil insultar a los demas. es una manera de sentirse agusto consigo mismo.
lee mis demas coments y ahi hallaras la respuesta... ahora que te quite la benda de tus ojos... shu shu follow your rainbow
 
#43
La creencia en Dios esta en cada uno, algunos van a iglesias, templos, casas de oracion, etc. Otros creen en Dios a "su manera", otros insultan porque si.
Ahora a tu pregunta, pues a veces yo tambien me siento ofendido cuando me juzgan por que son agnostico, y les respondo de la misma manera.
Como vez que tu PEQUEÑA pregunta, que seguramente lo hiciste sin intencion de molestar o crear malestar en el corral, paso todo lo contrario, ¿que paso?, pues lo que pasa en todos los lugares, hablar de religion o Dios crea polemica, en algunos lugar incluso guerras. muerte y destruccion.
No se si Dios quiso eso, pero el hombre lo hace en su honor

Pd: Esa es mi opinion, espero que la respetes.
 

Goldra

Bovino maduro
#45
Ps yo resultaba ser un total fanatico religioso seguia lo que la biblia decia .... pero pues no me dio lo que le llaman "bendicion"
Asi que aproveche el tiempo que perdia en ello y ya me va mejor :)
Solo no creoo y respeto a mis amigos religiosos n_n
P:eek: ambos tenemos 15 años !! la vida es larga !!
 

asko99

Baneado :(
#46
hurjias jajajajajajajajaja.


peleas entre chavales.

satan rules este si mola jajajajajajajajajajajajajajajajajaja :memeo:
 
#47
mmmm.......¿Estas defendiendo a dios? ¿o que? si es tan poderoso dejalo que se defienda solo ¿no cres? ademas racuerda que la mente humana es tan poderosa que fue capas de crear a un dios todo poderoso capas de resolverle todos sus problemas como quiera solo tienes 15 años te falta mucho por vivir ¿que cosas? hay te van algunas
1.-SEXO
2.-BORRACHERAS
3.-TRIOS
4.-HURJIAS
5.-DROGAS
entre otras pero bueno pensandolo tal bes tienes razon cabe aclarar que este comentario no lo ago con la afan de insultarte a ti o algun otro catolico asi como tu solo das tu punto de vista
¡¡¡¡¡SALUDOS!!!!!
si mira dios se puede defender hatsa matarnos pero el no lo hace por uqe no quiere y nos hama por que somo sus hijos haora eso del sexo pues para mi que todo eso dijiste pues ya lo has echo drogas ??? pues para mi drogate me vale es tu vida si quieres maltratarte pues adelante me vale lo qeu hagas yo tengo mi vida y tu tienes la tuya ami no mevengas con esas cosas
 
#48
y tu respuesta del tema es¿? :¬¬:

on topic
desgraciadamente hay que gente que no respeta las religiones, creencias y demas cosas del projimo.. y pues se les hace facil insultar a los demas. es una manera de sentirse agusto consigo mismo.




A la forma en que escribes se nota que tienes tambien entre 13 y 15 años, estan iguales los 2
y reportado por escribir en mayusculas...:
¬¬:
Muchas gracias compa asi es como debe ser sin insultar otra ves chavos volvemos alo mismo pedi una pinche respuesta pequeña y ustedes me ponen unas respuestas grandes ademas no son respuetas son osfensas insultos etc tal como yo no pedi que fuera asi chicos porfavor lean bien no quiero peleas insultos etc solo su respuesta de por que se meten en cosas de dios si no creen en el ??
 
B

Bennu71

Visitante
#50
haora yo pedi una respuesta chica y me estan dejando textos largos pedi respuesta de que si no creen para que se meten yo pedi:no quiero una guerra y vean que es lo que se esta formando me estan dejando mensajes con eso de uqe no existe de que el infierno de adan y eva yo no pedi que me dejaran opiniones de que si existe o no,yo pedi que si no creen para que se meten en cosas de dios es como si los que no creen furean y se metieran a una iglesia y empezaran a decir no que dios esto dios aqeullo etc insultos y palabras que incomodan a los demas porfavor lean su diccionario por que yo pedi una respueta pequeña haora ya veo ateos cristianos catolicos y demas que estan citando a muchos yo no pedi eso

Que les cuesta poner, pues mira yo me meto en temas de dios por eso por aquello y lo demas

pero me dejan textos muy largos déjenme su respuesta y ya no quiero que me salgan a pues mira no existe etc y que somos animales etc no quiero eso solo su respuesta de un renglón y ya,no mas
Si vas a venir aqui para aventar la piedra y esconder la mano, te equivocaste de foro regularmente cuando se abre un post de este tipo van haber respuestas a favor y en contra es se llama debate si no estas dispuesto a debatir tus ideas, bueno mi chavo entonces no habras temas, ahora si en yuotube se meten a insultar bueno esa lugar se presta, aquí vas a encontrar temas y veras que la mayoria se rigen hacia un respeto hacia las creencias y no creencias de los foristas.
Ahora si tu dices que Dios existe dame un argumento, un estudio o alguna prueba cientifica de su existencia.
 

cremoso

Bovino de la familia
#53
Ya que no lees respuestas largas:

Respuesta corta: Se meten en esos temas porque pueden. Nada en un foro les prohíbe hacerlo.

Se respetan las personas, no las ideas, por eso estamos en derecho de burlarnos de las ideas de dios, buda, santa claus, zeus, mickey mouse, bobesponja... todas tienen el mismo valor de seres inexistentes inventados por el hombre.
 
#54
Se respetan las personas, no las ideas, por eso estamos en derecho de burlarnos de las ideas de dios, buda, santa claus, zeus, mickey mouse, bobesponja... todas tienen el mismo valor de seres inexistentes inventados por el hombre.
Bueno en eso tienes razon, no tenemos porque insultar a personas, sus creencias, uhm, las podemos debatir, cuestionar, en algun caso hasta burlarnos, porque podemos, tenemos algo que creo el hombre: derecho a opinion.
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#55
haora yo pedi una respuesta chica y me estan dejando textos largos pedi respuesta de que si no creen para que se meten yo pedi:no quiero una guerra y vean que es lo que se esta formando me estan dejando mensajes con eso de uqe no existe de que el infierno de adan y eva yo no pedi que me dejaran opiniones de que si existe o no,yo pedi que si no creen para que se meten en cosas de dios es como si los que no creen furean y se metieran a una iglesia y empezaran a decir no que dios esto dios aqeullo etc insultos y palabras que incomodan a los demas porfavor lean su diccionario por que yo pedi una respueta pequeña haora ya veo ateos cristianos catolicos y demas que estan citando a muchos yo no pedi eso

Que les cuesta poner, pues mira yo me meto en temas de dios por eso por aquello y lo demas

pero me dejan textos muy largos déjenme su respuesta y ya no quiero que me salgan a pues mira no existe etc y que somos animales etc no quiero eso solo su respuesta de un renglón y ya,no mas
tu respuesta corta:

vive y deja vivir

a mi gusto estas haciendo lo mismo que los ateos hacen... los ateos queremos demostrar que no existe dios y nos burlamos de los que creen en el... tu y tu otro compañero que le dijo noob a otro bakuno creen que lo que estan haciendo esta bien... pero no se dan cuenta que estan haciendo lo mismo que los ateos xD cada quien quiere exponer su punto de vista... entiendo que por tu edad no comprendas esto igual y platicalo con el lider de tu secta religion o lo que sea...
en dado caso te reportare por bumping y ademas para mover el tema que ciertamente esta en el subforo equivocado... y te repito una vez mas tu religion dice que debes ser tolerante con los demas y dime por que no lo haces? deja a los demas vivir como quieran y creer como quieran... no eres un salvador de almas nisiquiera un pastor eres un niño de 15 años que algun dia se dara cuenta que dios no siempre es bueno....

saludos!
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#56
no es tanto que nos metamos en las "cosas de dios", con lo que nos metemos es con aquellos que en nombre de dios han hecho y dicho un sin fin de barbaridades en su fanatico afan de querer "salvar" a los que "estamos condenados".
espero que mi respuesta no te cause molestia o incomodidad. ^_^
 

josegd

Baneado :(
#57
Ya que no lees respuestas largas:

Respuesta corta: Se meten en esos temas porque pueden. Nada en un foro les prohíbe hacerlo.

Se respetan las personas, no las ideas, por eso estamos en derecho de burlarnos de las ideas de dios, buda, santa claus, zeus, mickey mouse, bobesponja... todas tienen el mismo valor de seres inexistentes inventados por el hombre.
Muy interesadito en el tema eh?, seguro vas a cambiar al mundo con tus "sabias" palabras, deberías de predicar tu ateísmo en las calles JA,JA,JA
Ya estoy empezando a no creer en Dios... no te creas, te mentí xD
 

lujin

Baneado :(
#58
aaa ni para una catfight eres bueno Baneado ;).....

pero bueno hay que respetar las reglas y escribir con mayusculas no es permitido y no esta colocado en el lugar correcto....

aparte de que el posteador esta haciendo bumping...

bueno dicho esto....

 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#59
pedi una pinche respuesta pequeña y ustedes me ponen unas respuestas grandes ademas no son respuetas son osfensas insultos etc tal como yo no pedi que fuera asi chicos porfavor lean bien no quiero peleas insultos etc solo su respuesta de por que se meten en cosas de dios si no creen en el ??
poniendolo en tus propias palabras como que pinche respuesta pequeña esperas oir , alguna que te de la razòn ?

si lo hacen, dejalos que lo hagan a final de cuentas debes (puedes ? ) ser lo suficientemente inteligente como para no dejarte provocar por ese tipo de comentarios.

prestarle demasiada atencion a las cosas de ese tipo ya es algo enfermo, es como aquelllos fanaticos de futbol que se ofenden por que insultaste a su equipo peor que si lo hubieres hecho con alguien de su familia.
 

humberto250393

Bovino Milenario
#60
por que no creo en el, ni en ningun dios.
estoy de acuerdo de que hay que creer en algo superior a un humano, pero si lo hago no seria catolico.
hay muchas cosas en las que creo yo son razones para no creer en el catolicismo (o como se escriba), pero no las voy a escribir, son bastantes y me da mucha weba escribirlas. Pero cada quien cree en lo que quiere.
por cierto nunca he entrado a insultar a videos de Dios y todo eso.
 
Arriba