Les puedo hacer una pregunta?

josegd

Baneado :(
#21
Los ateos, tarde que temprano van a estar chillando buscando a Dios, conozco a varios que tenían la venda en los ojos y se la pasaban precisamente "tirando sus cagadas en temas de Dios" para querer arrastrar a mas gente en su perdición (pobres ilusos y patéticos que no se pueden encerrar en su submundito sin querer compañía)...
Yo no pertenezco a ninguna religión, no tengo que ir a alguna parte en especial para buscar a Dios, ni cargar con estampitas, monitos ni nada de eso, esas cosas solo atraen masas para moldearlas a su antojo. Pero si creo en el altísimo rey de los cielos, un Dios todo poderoso.
Lo mejor es ignorar a esa clase de personas, como esos vatos que vinieron a desvirtuar tu tema, diciendo que los creyentes también van a temas de ateos a hacer lo mismo JA,JA,JA o que el aborto, homosexualidad y bla bla eso nada que ver con creer en un ser supremo, esas cosas son mundanas, pero ya ni saben que decir para querer cagar a Dios.
Yo soy grosero y casi peco en todos los mandamientos, pero tengo claro que hay un Dios al que voy a tener que rendirle cuentas algún día, pero al menos no ando difamando como aquellos weyes que se sienten en la cima con no creer que haya condenación después de la muerte. Por ahí los muy religiosos dicen que hay que acercase a esas personas para "salvarlas", NAH muy su pedo, "buena suerte".
 

cremoso

Bovino de la familia
#23
Por ahí los muy religiosos dicen que hay que acercase a esas personas para "salvarlas", NAH muy su pedo, "buena suerte".
No por favor, no seas así y únete a los que buscan salvarnos ¬¬ ... jajaja es la típica actitud tipo Edad Media, que todos al fin y a cabo le rinden cuentas a su dios, ya depende de qué tan buenos sean algunos como para iluminar a los ateos o dejarlos arder jaja

En cuanto a estas actitudes nos da igual, a ti se aplica algo parecido, si te vale que se vayan al "infierno" los ateos o te vale que haya religiosos que busquen "salvarlos" por qué tendría que importarnos tu opinión?

Ése es el punto, que todos podemos opinar, ya los foros tienen sus reglas y yo te debo el mínimo respeto que exige la página, ni un poquito más. Que se respetan las personas y no las ideas, por eso se pueden insultar dioses así como a cualquier otra imaginación del hombre.

Que hay quien lo hace por molestar pues es cierto, pero ni modo que lo censures, a menos que sea trolling del más chafa. Para debatir sobre religión, dioses y más mitología está:

Todos los debates religiosos

Aquí solo la pregunta fue porqué se meten los ateos en temas religiosos (que supuestamente no les debe importar). Otra opinión es que por diversión, ya que con comentarios como "buscar a dios" y "hay un dios al que voy a tener que rendirle cuentas algún día" pues es un anzuelo perfecto para muchos ateos que pierden su tiempo en internet. Para los que no creemos esas frases suenan ridículas y en otros foros nos daríamos gusto causando polémica de la más barata... Pero no en ba-k.com, está el reglamento.
 

etnies

Baneado :(
#24
Pues yo creo que es aun peor tu ortografia que los insultos de ateos a Dios, esto no va aqui hermano, ademas intentas no crear una discusión y fue lo que provocaste, mejor deja tus ideales para ti y los tuyos que los comparten veras que te ahorras mucha saliba y se la ahorras a los demas, la teologia es un cuento de nunca acabar...


skate or die...
 
#25
no no no el hombre no creo a adios dios siempre ha existido dios no paracerio el 5 de noviembre no se sabes por que el siempre a existido no creo que haya dicho el hombre : hay mira vamos hacer una capilla para que la gente valla y pierda el tiempo o vamos hacer un libro y le ponemos biblia para todos la lean y pierdan tiempo si lo hacen es por algo no nadamas por que si
LOL amigo apenas tienes 15 años como para darte cuenta del gran negocio que es la religion...
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#26
esto es lo mas egoista que he visto ultimamente xD

el querer cambiar la ideologia de las personas por la propia... si crees en tu Dios es tu creencia no la nuestra estoy deacuerdo con lujin en sobre "El hombre creo a dios a su imagen y semejanza" de hecho lo tengo asi en mi FB xD pero bueno tu experiencia te ha mostrado que existe un dios... la nuestra que el no existe y que es un cuento barato y una mentira que ha durado mucho pero mucho tiempo con la cual personas inteligentes se hacen ricas de personas tontas y pobres creyendo que si das el dinero del diesmo y todo eso te vas a liberar del pecado... no mms... me toco escuchar de personas cercanas a mi que encontraron la "paz" con dios y estan llendo a la iglesia donde los "pastores" son Lic. en pedagogia pero no ejercen por que se la pasan todo el dia "estudiando" la biblia... estamos deacuerdo que por mas que le estudies la biblia siempre dira lo mismo nada cambiara y nada ha cambiado desde que Martin Lutero la tradujo... ademas estas personas tienen a sus hijos en la mejor escuela de la cuidad... viven en una casa muy grande y tienen dos camionetotas una de ellas del año y dime si no trabajan de donde sacan el dinero? por obra de dios? no lo creo...
cada quien es libre de pensar al modo que quiera y si tu crees en tu religion entonces pon la otra mejilla y deja de pedir a los demas que no insultemos tus creencias
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#27
Es que el dinero es maligno we... por eso, todos los que lean mi mensaje, mandenme todo su cochino dinero... yo me encargare de destruirlo para que asi ustedes no caigan en las llamas del infierno...

Ahora por si no lo entendieron, lo que puse arriba es una forma que utilizan los "pastores" para que ustedes entreguen su dinero de forma facil y segura a la "iglesia" a la que pertenezcan.....

Respecto al tema.... consuman frutas y verduras...
y si te doy mi dinero me ganare un lugar en el paraiso?? xD
digo es la misma finalidad que el de la iglesia no xD
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#28
porque polear por estas cosas cuando puedes ignorar, digo respetar las creencias de los demas y seguir con tu vida placidamente :(

muy mal
 

fernambucho

Bovino Milenario
#29
"SI, ire la camara me puede apagar ire"
"no, les puedo mostrar"
"yo poleo con la gente que es mala, no con la que es buena"
"usté? usté es buena persona, tambien el, tambien ella... la niña"

y las saladitas son horneadas

 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#30
AWEBO! Hell Yeah!!! :metal:

Algo se me olvida................. ah si, comentar del tema para no hacerlo chat.... pues.... yo solo se que no se nada...
jajaja le dire a todos que haras una secta y asi te mandamos todo el dinero xD


por cierto ayer vi este video en el foro de animaciones chequenlo esta bueno

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bM0LVCca-lY[/youtube]
 

papanigga1

Bovino adolescente
#31
"Dios les dice a Adán y Eva que no coman el fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal. Si ésta era la única forma en que podían llegar a distinguir la diferencia entre el bien y el mal, ¿cómo iban a saber que era incorrecto desobedecer a Dios y comer la fruta?[Laurie Lynn]
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#33
Dejando mi falta de creencia de Dios: lo hacen para molestar a los creyentes, tener un poco de atencion, e intentar debatir su punto(aunque no es la manera correcta).
 
#34
esto es lo mas egoista que he visto ultimamente xD

el querer cambiar la ideologia de las personas por la propia... si crees en tu Dios es tu creencia no la nuestra estoy deacuerdo con lujin en sobre "El hombre creo a dios a su imagen y semejanza" de hecho lo tengo asi en mi FB xD pero bueno tu experiencia te ha mostrado que existe un dios... la nuestra que el no existe y que es un cuento barato y una mentira que ha durado mucho pero mucho tiempo con la cual personas inteligentes se hacen ricas de personas tontas y pobres creyendo que si das el dinero del diesmo y todo eso te vas a liberar del pecado... no mms... me toco escuchar de personas cercanas a mi que encontraron la "paz" con dios y estan llendo a la iglesia donde los "pastores" son Lic. en pedagogia pero no ejercen por que se la pasan todo el dia "estudiando" la biblia... estamos deacuerdo que por mas que le estudies la biblia siempre dira lo mismo nada cambiara y nada ha cambiado desde que Martin Lutero la tradujo... ademas estas personas tienen a sus hijos en la mejor escuela de la cuidad... viven en una casa muy grande y tienen dos camionetotas una de ellas del año y dime si no trabajan de donde sacan el dinero? por obra de dios? no lo creo...
cada quien es libre de pensar al modo que quiera y si tu crees en tu religion entonces pon la otra mejilla y deja de pedir a los demas que no insultemos tus creencias
jaja exacto :vientos::cucu::punzadita::):mota:
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#36
dios no existe se feliz, solo somos una especie animal mas que vivio en el planeta tierra como todos los animales nos extinguiremos tarde o temprano al no existir nosotros otras especies tomaran nuestro lugar
 
#37
dios no existe se feliz, solo somos una especie animal mas que vivio en el planeta tierra como todos los animales nos extinguiremos tarde o temprano al no existir nosotros otras especies tomaran nuestro lugar
Bueno okey y de donde crees que vino el animal para mi no creo que dios nos aya echo un animal tu no eres un animal eres un humano bueno y por que los demas animales se quedaron asi y ya no son como nosotros ademas yo pedi respuesta de por que se meten en temas de dios yo nunca dije saben que hago este tema para que se dija que no existe aquello y se haga una guerra
 
#38
haora yo pedi una respuesta chica y me estan dejando textos largos pedi respuesta de que si no creen para que se meten yo pedi:no quiero una guerra y vean que es lo que se esta formando me estan dejando mensajes con eso de uqe no existe de que el infierno de adan y eva yo no pedi que me dejaran opiniones de que si existe o no,yo pedi que si no creen para que se meten en cosas de dios es como si los que no creen furean y se metieran a una iglesia y empezaran a decir no que dios esto dios aqeullo etc insultos y palabras que incomodan a los demas porfavor lean su diccionario por que yo pedi una respueta pequeña haora ya veo ateos cristianos catolicos y demas que estan citando a muchos yo no pedi eso

Que les cuesta poner, pues mira yo me meto en temas de dios por eso por aquello y lo demas

pero me dejan textos muy largos déjenme su respuesta y ya no quiero que me salgan a pues mira no existe etc y que somos animales etc no quiero eso solo su respuesta de un renglón y ya,no mas
 

EXIJE

Bovino Milenario
#39
mmmm.......¿Estas defendiendo a dios? ¿o que? si es tan poderoso dejalo que se defienda solo ¿no cres? ademas racuerda que la mente humana es tan poderosa que fue capas de crear a un dios todo poderoso capas de resolverle todos sus problemas como quiera solo tienes 15 años te falta mucho por vivir ¿que cosas? hay te van algunas
1.-SEXO
2.-BORRACHERAS
3.-TRIOS
4.-HURJIAS
5.-DROGAS
entre otras pero bueno pensandolo tal bes tienes razon cabe aclarar que este comentario no lo ago con la afan de insultarte a ti o algun otro catolico asi como tu solo das tu punto de vista
¡¡¡¡¡SALUDOS!!!!!
 
Arriba