Les puedo hacer una pregunta?

#1
Bueno este la verdad parece que les dije en ruso o en otro idioma pero ninguno me hizo caso la verdad no resulto como lo habia pensado lo que queria era una minuscula razon y no me entendieron estoy triste :llorar: por que no resulto como yo pensaba y no llegue a una conclusion de nada todos pusieron lo que se les dio la gana si asi quieren que se les de una muestra de que existe como la van a obtener si no saben leer lo que uno quiere

A unos les parece divertido gracioso si se meten por diversion o por ofender como van a saber si relamente existe si solo se quieren divertir o para ofender

Gracias a todos por participar buen dia
 

HAZE

Bovino adicto
#3
Tienes 15 años , muchas cosas por vivir , muchas cosas por ver..

estas aki en un foro alas 3 am tiempo del centro del pacifico , preguntando por k se meten con dios ?


pues yo creo ,,,,, k por k perdieron la fe y estan molestos enojados y kieren deskitarse con algien , kieren hacer "ver" o " despertar " a todos los cristianos y judios y catolicos por k al final todas las religiones todas todas son iguales .
y si piensas diferente me da igual y te respeto no importa !
xD

saludos y mi respuesta por si te dio flojera ver era. ....xD
 

maluce50

Bovino Milenario
#4
Facil.
Por la misma razon por la que los creyentes se meten a videos que hablan sobre ateismo a insultar a los ateos.

We are human.
 
#5
Facil.
Por la misma razon por la que los creyentes se meten a videos que hablan sobre ateismo a insultar a los ateos.

We are human.
me disculpas pero nunca he visto que creyentes o catolicos que se metan en videos de ateos y los unsulten ademas mi pregunta era los que no creen yo nunca dije ateos por que se meten en cosas de dios
 
#6
Tienes 15 años , muchas cosas por vivir , muchas cosas por ver..

estas aki en un foro alas 3 am tiempo del centro del pacifico , preguntando por k se meten con dios ?


pues yo creo ,,,,, k por k perdieron la fe y estan molestos enojados y kieren deskitarse con algien , kieren hacer "ver" o " despertar " a todos los cristianos y judios y catolicos por k al final todas las religiones todas todas son iguales .
y si piensas diferente me da igual y te respeto no importa !
xD

saludos y mi respuesta por si te dio flojera ver era. ....xD
Yo igual respeto pero me enoja que si no creen para que se meten haora tu me dices que se quieren desquitar pero nose desquiten asi hay muchas formapara poder desquitarse gritar patear lo que sea pero que no se metan con los sentimientos y creencias de los demas ademas las creencias no existen ni el catolico ni el creyente ni el cristiano eso solo lo invento el hombre dios nos es catolico ni creyente, el es el hijo del padre igual yo respeto judios ateos etc pero hay veces en la uqe ves insultos groserias por las religiones y eso molesta mucho
 
#8
Y el hombre creo a Dios a su imagen y semejanza...
no no no el hombre no creo a adios dios siempre ha existido dios no paracerio el 5 de noviembre no se sabes por que el siempre a existido no creo que haya dicho el hombre : hay mira vamos hacer una capilla para que la gente valla y pierda el tiempo o vamos hacer un libro y le ponemos biblia para todos la lean y pierdan tiempo si lo hacen es por algo no nadamas por que si
 

maluce50

Bovino Milenario
#9
Un ateo niega la existencia de un dios, por lo cual no cree en dioses.
Asi que si lo dijiste, con otras palabras pero lo hiciste hehe...

Bueno busca videos que hablen sobre ateismo, apoyo a la homosexualidad, apoyo al aborto y demas topicos similares y veras como encuentras comentarios de creyentes ofendiendo a los que estan a favor de esos videos...

Aun asi siempre encontraras personas con la suficiente educacion como para responder sin necesidad de insultar y personas que intenten calmar los animos, en fin, hay de todo.
 

lujin

Baneado :(
#10
no no no el hombre no creo a adios dios siempre ha existido dios no paracerio el 5 de noviembre no se sabes por que el siempre a existido no creo que haya dicho el hombre : hay mira vamos hacer una capilla para que la gente valla y pierda el tiempo o vamos hacer un libro y le ponemos biblia para todos la lean y pierdan tiempo si lo hacen es por algo no nadamas por que si
es mi opinion... te incomda mi opinion?
 
#11
Un ateo niega la existencia de un dios, por lo cual no cree en dioses.
Asi que si lo dijiste, con otras palabras pero lo hiciste hehe...

Bueno busca videos que hablen sobre ateismo, apoyo a la homosexualidad, apoyo al aborto y demas topicos similares y veras como encuentras comentarios de creyentes ofendiendo a los que estan a favor de esos videos...

Aun asi siempre encontraras personas con la suficiente educacion como para responder sin necesidad de insultar y personas que intenten calmar los animos, en fin, hay de todo.
si esta bien mira cada quien es libre de ser como es ,creer como cree y de pensar como ellos piensan
haora eso dela homosexualidad pues asi son no entiendo lo del aborto pues si no se me hace justo que si lo hicieron nadamas por que si y se esta haciendo una vida para que lo hacen no se me hace justo la vida vale mucho no hay precio que se conozca para dar la vida
 
#12
es mi opinion... te incomda mi opinion?
Y ati te incomoda la mia mira dejemoslo haci mi pregunta era por que se meten en temas de dios si no creen en el ?? es como tu haorita por lo visto no crees en el yo dije claramente no quiero hacer guerras ni insultos ni nada por el estilo yo dije si no creen en el para que se meten y tu no me has respondido
 

lujin

Baneado :(
#13
yo solo puse que el hombre creo a Dios a su imagen y semejanza... y tu empezaste a decir que solo se les ocurrio abrir una catedral y bla bla bla.... bueno a todo caso ya te respondiste
 

gadiel0011

Bovino Milenario
#15
mira carnal yo creo en dios, pero la neta no creo en ninguna religion, ahora a tu respuesta, a quien en mexico existe algo quue se llama derecho de expresar tus ideas y sentimientos es algo bonito que exita eso imaginate si no existiera eso, seriasmos un pais donde no creyamos libremente los matarian a los colgaran, es por eso que nuestros antepasados murieron por nosotrso para poder hacer esos tipos comentarios y creer en lo que mas nos gusta sin que nadie nos diga nada o peor seamos castigados
 
#16
mira carnal yo creo en dios, pero la neta no creo en ninguna religion, ahora a tu respuesta, a quien en mexico existe algo quue se llama derecho de expresar tus ideas y sentimientos es algo bonito que exita eso imaginate si no existiera eso, seriasmos un pais donde no creyamos libremente los matarian a los colgaran, es por eso que nuestros antepasados murieron por nosotrso para poder hacer esos tipos comentarios y creer en lo que mas nos gusta sin que nadie nos diga nada o peor seamos castigados
Yo igual compa creo en dios y no creo en la religion de catolico creyente etc eso solo lo invento el hombre pero de que si creo en dios y se que existe eso seria otra cosa y si es algo bonito de uqe nadie nos dija nada pero de que se ponen a los insultos etc pues como que enoja no es cierto??
 

gadiel0011

Bovino Milenario
#17
Yo igual compa creo en dios y no creo en la religion de catolico creyente etc eso solo lo invento el hombre pero de que si creo en dios y se que existe eso seria otra cosa y si es algo bonito de uqe nadie nos dija nada pero de que se ponen a los insultos etc pues como que enoja no es cierto??

asi es men es por eso que los pocos que tengamos fe, a que seguir teniendola los que no darles por su lado, asi evitaremos muchas cosas, discusiones, enemigos por el simple hecho de creer en dios, guerras etc. es por eso que undia dijo jesus:

El Señor ha hablado a mi corazón sobre las palabras que un día les dijo a sus discípulos en el monte de los olivos acerca de los últimos días y de su regreso por su Iglesia:

Mateo 24:3 Y estando El sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los discípulos en privado, diciendo: Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y cuál será la señal de tu venida y de la consumación de este siglo? 4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5 Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: "Yo soy el Cristo", y engañarán a muchos. 6 Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. 8 Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores. 9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis odiados de todas las naciones por causa de mi nombre. 10 Muchos tropezarán entonces y caerán, y se traicionarán unos a otros, y unos a otros se odiarán. 11 Y se levantarán muchos profetas falsos, y a muchos engañarán. 12 Y debido al aumento de la iniquidad, el amor de muchos se enfriará. 13 Pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo. 14 Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
 
#18
asi es men es por eso que los pocos que tengamos fe, a que seguir teniendola los que no darles por su lado, asi evitaremos muchas cosas, discusiones, enemigos por el simple hecho de creer en dios, guerras etc. es por eso que undia dijo jesus:

El Señor ha hablado a mi corazón sobre las palabras que un día les dijo a sus discípulos en el monte de los olivos acerca de los últimos días y de su regreso por su Iglesia:

Mateo 24:3 Y estando El sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los discípulos en privado, diciendo: Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y cuál será la señal de tu venida y de la consumación de este siglo? 4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5 Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: "Yo soy el Cristo", y engañarán a muchos. 6 Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. 8 Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores. 9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis odiados de todas las naciones por causa de mi nombre. 10 Muchos tropezarán entonces y caerán, y se traicionarán unos a otros, y unos a otros se odiarán. 11 Y se levantarán muchos profetas falsos, y a muchos engañarán. 12 Y debido al aumento de la iniquidad, el amor de muchos se enfriará. 13 Pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo. 14 Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
WOW muy bien dicho y si es cierto ami me vale los que no creen lo que me enoja es para que se meten en cosas de dios si no creen
 

cremoso

Bovino de la familia
#20
lo que me enoja es para que se meten en cosas de dios si no creen
¿Meterse en "cosas de dios"? Para un ateo más bien es meterse en "cosas de personas", que creen en la existencia de un dios. ¿Por qué se meten en esos temas? A veces por querer mostrar su punto de vista, a veces por trollear, a veces porque se llega al límite de leer comentarios llenos de fanatismo sin que exista respuesta racional... Mientras haya foros públicos todos pueden expresar su opinión y siempre habrá comentarios molestos para otros.
al abortar se pierde una vida que un regalo de dios
Mmmm pero si los ateos no creemos en ningún dios... o sea que para nosotros ese argumento no vale absolutamente nada. Quizá algunos usen ese argumento para enojar más a los religiosos jaja. Pero ya en serio, para la mayoría no tiene que ver una cosa con otra, hay religiosos (creo) que están a favor del aborto, y hay ateos que están en contra.

Aprende a conocer la "vida" en los foros de Internet, y verás que es común que algunos comentarios te molesten (y que molesten los comentarios tuyos), y aprende a no escribir grandes porciones de texto con MAYÚSCULAS, al menos es regla en este foro.
 
Arriba