Les presento mi pagina y critiquen

D_O_H_C

Bovino maduro
#1
a toda la comunidad bakuna, les presento mi pagina que poco a poco he realizado
para muchos programadores sera algo facil y rapido de implementar, asi que no soy un
experto, pero me trato de instruir y ya cuendo no puedo pues pido ayuda
asi que, he aqui el resultado, espero sus comentarios que todos seran tomados como una critica constructiva:eolo:

http://guia-empresarial.com.mx

la funcion basica es un directorio web con el componente sobi2 y todo es software libre, asi que espero sus comentarios
 
X

xplaneta.-

Visitante
#3
a toda la comunidad bakuna, les presento mi pagina que poco a poco he realizado
para muchos programadores sera algo facil y rapido de implementar, asi que no soy un
experto, pero me trato de instruir y ya cuendo no puedo pues pido ayuda
asi que, he aqui el resultado, espero sus comentarios que todos seran tomados como una critica constructiva:eolo:

http://guia-empresarial.com.mx

la funcion basica es un directorio web con el componente sobi2 y todo es software libre, asi que espero sus comentarios
Pues no tiene ciencia instalar un script, es como contar del uno al 10.. facil

asi que no te puedo desir mucho acerca de tu web PREHECHA con scripts

si deveras quieres que aprecien tus webs y tu trabajo, empiesa por leerte manuales de PHP, HTML, XSS, CSS y MYSQL asi a la hora que digas, critiquen mi web o algo asi te digamos oye buen diseño que hiciste, o te volaste con ese PHP
 
#6
igual los colores no son nada amigables para la vista
PR: wait...
I: wait...
L: wait...
L:eek: wait...
I: wait...wait...
Rank: wait...
Traffic: wait...
Price: wait...
C: wait...
 

cremoso

Bovino de la familia
#8
Man, checa la página con Opera 10.51, al bajar en la página como que se juntan las imágenes. Espero te sirva man, probarla con todos los navegadores.
 
#9
interesante...aunque desmerezcan el uso de scripts pre fabricados tiene su credito el modificarlos o cambiar ciertos detalles...
 
#11
Pues no tiene ciencia instalar un script, es como contar del uno al 10.. facil

asi que no te puedo desir mucho acerca de tu web PREHECHA con scripts

si deveras quieres que aprecien tus webs y tu trabajo, empiesa por leerte manuales de PHP, HTML, XSS, CSS y MYSQL asi a la hora que digas, critiquen mi web o algo asi te digamos oye buen diseño que hiciste, o te volaste con ese PHP
Antes de decir lo que dijiste, aprende ortografía, hasta un lenguaje de programación requiere de ortografía... espero sepas la diferencia entre sintaxis y ortografía antes de que respondas este comentario.
 
#12
a toda la comunidad bakuna, les presento mi pagina que poco a poco he realizado
para muchos programadores sera algo facil y rapido de implementar, asi que no soy un
experto, pero me trato de instruir y ya cuendo no puedo pues pido ayuda
asi que, he aqui el resultado, espero sus comentarios que todos seran tomados como una critica constructiva:eolo:

http://guia-empresarial.com.mx

la funcion basica es un directorio web con el componente sobi2 y todo es software libre, asi que espero sus comentarios

Observa unos 5min sin despegar la vista de tu página, y verás como te quedan marcados los ojos con ese color amarillo, trata de cambiarlos. y las imágenes trata de ponerlas en un lugar diseñado para una imágen, es decir A SU TAMAÑO
 
#13
muy pirata tu pagina.

si es tu primer pagina te felicito, mi primer pagina era muy muy muy pirata echa por tablas xD!. e utilizado el jooomla y eso es instalar buscar el template y modificar. solo tarde en leer un poco la doc de joomla un manual por aqui otro ejemplo por aca y listo mi pag joomla xD!.
 

D_O_H_C

Bovino maduro
#16
gracias a todos, por sus comentarios, ya estoy trabajando en eso de los colores y el banner, estoy intentando modificar parte del template para darle otra vista algo distinta y mas llamativa

se les agradece a todos suscomentarios
 

Kanoe

Bovino maduro
#18
Pues en general, de de decir que usaste mucho color primario, muy fuertes, ademas de que hay mucho espacio muerto a mi parecer, y falta que este mas cuadrada (alineacion de los elementos).
 

D_O_H_C

Bovino maduro
#20
bueno, despues de haber mirado sus post y sugerencias, he realizado varias modificaciones, asi que ya pueden mirar los nuevos cambios

Gracias por sus comentarios

¡ Lo peor de estar equivocado es saber que estas en el error y no hacer nada por remediarlo !
 
Arriba