les presento mi cacomixtle

HUNTER4X4

Bovino maduro
#1
que tal les presento mi nueva mascota un cacomixtle o tlalcoyote, en estados unidos se le conoce como ring tailed cat su mama se murio y me lo regalaron hace unos dias


saludos
 

joerive

Bovino Milenario
#9
Uta, no los conocia, que come? que habitos tiene? se ve fregona la foto, me recordo al "rey yulien" de madagascar
 

HUNTER4X4

Bovino maduro
#10
orale!!!... una pregunta (sin quere parecer troll ni nada por el estilo).. es ilegal tenerlos??...
que tal si es ilegal tenerlos ya que estan en peligro de extincion su mama murio electrocutada y se quedaron 3 pequeños solos, a los otros dos los mataron unos perros no podia dejarlo a su suerte en el monte

cuidalo mucho bro... y si muerde??
no muerde es muy cariñoso me sigue a todos lados :)

No los conocia, cuidalo y a ver si nos ponesuna foto ya cuando este mas grandecito
claro que si ire subiendo mas fotos
saludos

Uta, no los conocia, que come? que habitos tiene? se ve fregona la foto, me recordo al "rey yulien" de madagascar
comen frutas lo que mas le gusta es el platano y el mango es un animal nocturno en el dia se la pasa dormido
saludos
 

frogotic

Bovino maduro
#12
Muy bonito y solo como sugerencia (no se de que pais seas) pero lo mejor es llevarlo con las autoridades (in)competentes jejeje solo para que preguntes si lo puedes registrar para que tenga papeles. Y puedas llevarlo con algun veterinario de exoticos.

Esto es solo mi opinion.
 

HUNTER4X4

Bovino maduro
#13
Muy bonito y solo como sugerencia (no se de que pais seas) pero lo mejor es llevarlo con las autoridades (in)competentes jejeje solo para que preguntes si lo puedes registrar para que tenga papeles. Y puedas llevarlo con algun veterinario de exoticos.

Esto es solo mi opinion.
muchas gracias por el consejo amigo de hecho tengo un amigo que es veterinario de animales exoticos y tiene mucha experiencia voy a contactarlo para que me ayude con eso
saludos
 
Arriba