Les presento al: iPad Killer

LPAlonzo

Bovino adicto
#1
Asus Eee Pad, ¿Mejor que el iPad?




Ipad ya está lanzado. Hemos leído muchas opiniones a favor, y muchas más en contras. Lo que sí sabemos es que no será la única “tablet” del mercado ya que Asus esté por lanzar su propio modelo que se llamará Asus Eee Pad.
Este modelo de Asus, vendrá con pantalla de entre 7-10 pulgadas, siendo de tipo LED y multitáctil. Su procesador será un ARM Cortex-A9 de doble núcleo y el chip gráfico correrá a favor del ya conocido nVidia Tegra 2.
A diferencia de la iPad, el Asus Eee Pad incorporará una webcam de 1,3 megapíxeles, además de reproducir vídeo en calidad Full HD de 1.080p y no 720p como el de Apple. Otra gran diferencia es que vendrá con una salida HDMI y con un puerto USB 2.0.
No sabemos precio ni tenemos más información, pero a priori le saca un ojo de ventaja al iPad de Apple. ¿Tú que opinas?.
 

dr popo

Bovino maduro
#2
me convence mas que el ipad ya que tiene mas caracteristicas ya veremos que tal, haber si en una actualizacion del ipad le sale una camara y un puerto usb jaja
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#10
Pues Cualquier Cosa Que Salga Superara Al iPad, Los De MAC Solo Son Buenos Para Hacer Laps Y iPods... Para Telefonia Y Tablets No Sirven...
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#11
Pues Cualquier Cosa Que Salga Superara Al iPad, Los De MAC Solo Son Buenos Para Hacer Laps Y iPods... Para Telefonia Y Tablets No Sirven...
a no bueno hahaahahaha! ahora si me hiciste reir.

el iPad tiene funcionalidad a lo cabron ustedes quieren una computadora o que? es simplemente para la gente que necesita comodidad en ciertas actividades y claro que tiene las posibilidades
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#12
a no bueno hahaahahaha! ahora si me hiciste reir.

el iPad tiene funcionalidad a lo cabron ustedes quieren una computadora o que? es simplemente para la gente que necesita comodidad en ciertas actividades y claro que tiene las posibilidades
Que Funciones Puede Tener Esa Madre Si Lo Que Simula Ser Es Un Iphone Gigante. Yo Tengo Mi MAC Y Tengo Mi iPod De 80 Gb, Pero Ese iPad Es Un Mugrero. Pero Repito Pa Celulares Y Tablets No Sirve. Mejor Ven Y Dinos Todas Las Funcionalidades Que Tiene A Ver Si Me Convences De Cambiar De Opinion.
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#14
Que Funciones Puede Tener Esa Madre Si Lo Que Simula Ser Es Un Iphone Gigante. Yo Tengo Mi MAC Y Tengo Mi iPod De 80 Gb, Pero Ese iPad Es Un Mugrero. Pero Repito Pa Celulares Y Tablets No Sirve. Mejor Ven Y Dinos Todas Las Funcionalidades Que Tiene A Ver Si Me Convences De Cambiar De Opinion.
si mira yo igual tengo mi macbook y mis ipod un nano de 8gb y uno de 16gb, y empezamos con las caracterisiticas: el iPad solo puede reproducir 720p y la de asus 1080p que en si es un fraude por que seria reescalados por el tamaño de la pantalla(a menos que se conecte a una pantalla que no le veo el chiste) despues tiene un procesador de doble nucleo y graficos nvidia en verdad sorprendente pero yo para que quiero tanto , si adquiero una tablet sera para leer, estar conectado, y hace funciones normales sin necesidad de multitasking ademas tu no me dejaras mentir apple tiene las productos de mas alta calidad yo en verdad el iPad lo encuentro muy funcional ese es su funcion ser practico y funcional no mas! no le busquemos si fuera alg parecido a una computadora y con esas carencais te apoyariA. SALUDOS! :D
 

roberto123

Bovino adicto
#15
si mira yo igual tengo mi macbook y mis ipod un nano de 8gb y uno de 16gb, y empezamos con las caracterisiticas: el iPad solo puede reproducir 720p y la de asus 1080p que en si es un fraude por que seria reescalados por el tamaño de la pantalla(a menos que se conecte a una pantalla que no le veo el chiste) despues tiene un procesador de doble nucleo y graficos nvidia en verdad sorprendente pero yo para que quiero tanto , si adquiero una tablet sera para leer, estar conectado, y hace funciones normales sin necesidad de multitasking ademas tu no me dejaras mentir apple tiene las productos de mas alta calidad yo en verdad el iPad lo encuentro muy funcional ese es su funcion ser practico y funcional no mas! no le busquemos si fuera alg parecido a una computadora y con esas carencais te apoyariA. SALUDOS! :D
vaya fanboy de apple, la verdad que la ipad no convence, a muchos de sus fans ya los decepciono, yo solo tengo mi ipod shuffle y mi touch, pero esa ipad la verdad no le veo utilidad, es lo mismo que mi touch pero en grande. Si solo quieres leer periodico comprate el kindle
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#16
vaya fanboy de apple, la verdad que la ipad no convence, a muchos de sus fans ya los decepciono, yo solo tengo mi ipod shuffle y mi touch, pero esa ipad la verdad no le veo utilidad, es lo mismo que mi touch pero en grande. Si solo quieres leer periodico comprate el kindle
nah bueno entonces dime que utilidad le das ala de asus?
 

garios837

Bovino adicto
#20
jajaja pues el de asus tiene muchas cosas buenas, la cámara de 1.3 megapixeles, también tiene... ... pues le pusieron un... no, en realidad no es una buena opción, es como una netbook sin teclado, supongo que se le tiene que poner antivirus cierto? No creo que sean muy fregones y hayan inventado una tablet sin virus... ponerle salida HDMI?? ahhh si! para ver los videos de youtube que me mandan en mi pantalla de plasma de 52" ... Pues tiene muchas cosas muuuy bonitas, pero que no utilizaré jajaja ni siquiera usamos casi los USB... así paso con la primer iMac que elimino el disco de 3 1/2 y ahora ya ninguno tiene... Si algo le veo mal al iPad es que no tenga la patita para sostenerse... de ahí me parece una buena opción..
 
Arriba