Les presento a mi MONCHITA

chetex

Bovino maduro
#1
Q tal bakunos, solo quería presentarles a mi perrita "Moncha" rescatada, con problemas psico-emocionales, super juguetona, con incontinencia urinaria, etc, etc, etc. pero la razón y la alegría de la casa.



 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Q tal bakunos, solo quería presentarles a mi perrita "Moncha" rescatada, con problemas psico-emocionales, super juguetona, con incontinencia urinaria, etc, etc, etc. pero la razón y la alegría de la casa.




Y como sobrellevas el problema de la incontinencia? Mi perro de la tercera edad hace como 1 mes que empezo con ese problema y la verdad es muy molesto.

Y las fotos?
 

estil

Bovino Milenario
#6
Y como sobrellevas el problema de la incontinencia? Mi perro de la tercera edad hace como 1 mes que empezo con ese problema y la verdad es muy molesto.

Y las fotos?
que edad tiene, se hace del baño cuando esta acostado?

si esta grande tu chachorro, no creo que sea incontinencia, solo que le cueste mucho trabajo pararse o esten muy enfermos es cuando se orinan acostados

si se estaa haciendo el baño en toda la casa, solo tienes que sacarlo mas veces ha hacer sus necesidades, para que no tenga que aguantarse mucho tiempo
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
que edad tiene, se hace del baño cuando esta acostado?

si esta grande tu chachorro, no creo que sea incontinencia, solo que le cueste mucho trabajo pararse o esten muy enfermos es cuando se orinan acostados

si se estaa haciendo el baño en toda la casa, solo tienes que sacarlo mas veces ha hacer sus necesidades, para que no tenga que aguantarse mucho tiempo

Ya no es un cachorro, tiene 13 años, y fue a partir de este año que empezo con los problemas en su cadera(le cuesta trabajo levantarse, acostarse, cuando come o bebe agua baja mucho su cadera), y hace como 3 meses, se hace del dos cuando esta durmiendo(no esta conciente), y hace como 1 mes empezo con los problemas de incontinencia urinaria (si esta conciente y hasta se limpia), pero como comente si es molesto porque tengo que estar limpiando(duerme dentro de la casa) y peor ahorita con las malditas lluvias no lo puedo tener afuera para que haga sus necesidades.

Que puedo hacer, alguna vitamina que me recomiendes, su veterianario de cabecera le inyecta vitaminas, pero la verdad he visto muy pocos resultados.

Mira aqui esta su foto:


 

estil

Bovino Milenario
#8
mira es lo que tu ya sabes, ya esta muy grande, te felicito a ti a tu familia, por haber cuidado a su cachorro hasta esa edad.

no lo tomes a mal pero eso que tiene ya son achaques de viejito, lo de la cadera muy posiblemete sea por que sufra un poco de displacia de cadera.

mira lo que tienes que hacer es ayudarle, vaz a tener que invertir mas tiempo y un poco mas de dinero, cada vez que este dormido, le vaz a tener que poner un tapete entrenador para chachorro, son como los pañales pero en forma de tapete. eso te ayudara a tener limpio en la zona donde esta echado dormido

cadavez que despierte vaz a tener que ayudarlo a levantarse y llevarlo a hacer sus necesidades, intenta que sea cada vez que se despierta para que no se aguante las ganas y no le gane posteriormente

como te digo vaz a tener que tener mucha empatia y paciencia, yo creo que incluso nosotros llegaremos a esa edad y vamos a querer que nuestros hijos tenga esa misma empatia y paciencia.

la verdad tu problema es muy simple de resolver, mi familia teniamos un gigante de los pirineos, el cual estaba sumamente pesado, cuando llego a la hermosa edad de 13 años, tubimos que ayudarlo de la misma manera que te platico, nos duro todavia casi un año mas, lo tubismos que dormir porque le salio un tumor muy grande en una de las piernas traceras, batallamos mucho porque al igual nos desesperaba estar limpiando a cada rato, en lo personal aprendi mucho de el en esta situacion en especial.
 
Arriba