les presento a mi LEON

sombratls

Bovino maduro
#1
BUENO amigos bakunos aqui les presento a la mascota de mi hija, que ya casi casi es mio porque yo le hago todo
es una cruza de pitbull con american stafford
ya tiene 3 meses y yo le veo mas pinta de pitbull que de american stafford,, ustedes que opinban??

aqui tenia un mes



aquiya casi 2 meses


y aqui 3meses una semana


y aqui con su dueña
 

maseca

Bovino adolescente
#2
esta muy bonito amigo ..!
buena eleccion los pitbull's tienen mala imagen pero son una hermosura de animal...
 

estil

Bovino Milenario
#3
le hubieras comprado algo pequeño ( pez dorado) a tu hija para que fuera aprendiendo lo que es cuidar una vida. clasico error

pero en fin

muy bonito tu compañero, ya es parte de tu familia, cuidalo mucho, haz que tu hija te ayude sin obligarla, es mas facil que cooperen con pequeñas cosas de poquito en poquito y se divierten mas.
 

sombratls

Bovino maduro
#4
le hubieras comprado algo pequeño ( pez dorado) a tu hija para que fuera aprendiendo lo que es cuidar una vida. clasico error

pero en fin

muy bonito tu compañero, ya es parte de tu familia, cuidalo mucho, haz que tu hija te ayude sin obligarla, es mas facil que cooperen con pequeñas cosas de poquito en poquito y se divierten mas.

hola amigo pues ya tiene una tortuga y teniamos un chihuahua pero un dia alguien amante de lo ajeno metio la mano por los barrotes del porton de la cochera y como estaba muy chiquito pues se lo llevo y mi hija estuvo pregunbte y pregunte muy triste por su kikin(el chihuahua). y le platique a un compa lo que habia pasado y despues llego a la casa con este cachorro y se lo regalo a mi hija y mi hija muy feliz ni como decir que no y si amigo me ayuda a darle de comer y a bañarlo, lo que si no me ayuda es en limpiar el patio de su popo jeje
bueno gracias por comentar
 

sombratls

Bovino maduro
#5
esta muy bonito amigo ..!
buena eleccion los pitbull's tienen mala imagen pero son una hermosura de animal...
gracias amigo si esta bien bonito el condenado y cuando tomamos la foto donde mi hija esta con el cachorro coincidio que el perro bostezo en ese momento , y al ver las foto mi hija decidio ponerle leon me dijo " mira papa tiene una bocota hasta parece leon, asi se va llamar" y hace poco se me enfermo ya las estaba dando pero gracias a que actue rapido, un buen vetererinario y a un buen tratamiento se pudo salvar pero bueno esa es otra historia
gracias por tu comentario,,
 

chann

Bovino Milenario
#6
esta muy chido... y mira que casi no me gustan los perros... se ve tierno... cuidenlo muy bien... se ve abrazable...
 

dobleg_m

Bovino adicto
#7
pues tiene cuerpo de pitbull pero la cara esta muy chata de estanfford pero de todas maneras cuidenlo mucho son muy buenos perros :) yo tengo uno
 
Arriba