Les presento a la futura ba-kuna!! :D

  • Iniciador del tema PuccHi
  • Fecha de inicio
L

lobitoferoz

Visitante
muy hermosa

Pues ella es mi ba-kita.. :) son fotitos de el año pasado.. pero ps ahorita esta igual o mas linda..xD












Pues actualizo.. jeje xD.. estas son de este hallowen que acaba de pasar!






espero les guste de gatita tamb..! xD

felicidades...esta hermosa como la madre....saludos
 
hola..... estaba biendo uns pots en donde sales y me dio curiosidad en ver la nueva ba-kita..la heredera de ba-k... entre a conoserla pero la verdad... no me sale nada... nada de foto ni nada... solo los comentarios y lo ke tu escribes hacerca de la nena... pero no veo la foto. no se si hay posibilidad de subir de neuvo su foto y mandarme en un privado las nuevas fotos ya que si me dacuriosidad de conoserla...... suerte y ke estes bien
 

Marker

Bovino de alcurnia
hola..... estaba biendo uns pots en donde sales y me dio curiosidad en ver la nueva ba-kita..la heredera de ba-k... entre a conoserla pero la verdad... no me sale nada... nada de foto ni nada... solo los comentarios y lo ke tu escribes hacerca de la nena... pero no veo la foto. no se si hay posibilidad de subir de neuvo su foto y mandarme en un privado las nuevas fotos ya que si me dacuriosidad de conoserla...... suerte y ke estes bien
Si no hay foto de la baby ba-kita
 

chrik

Bovino maduro
no puedo ver a la ba-kita

yo quiero conocerla y si me gusta pues para pedirte la receta para aplicarla y me salga igual de bonita jajaja

bueno pues cuidate mucho y a ella tambien
 
Arriba