Les presento a la camada de mi perra

Android Man

Bovino adolescente
#1
Nacieron el dia 26 de Diciembre de 2011, y anexo algunas fotos de recien nacidos, les adelanto que pudieran tener los ojos azules como el Padre, pero eso lo sabremos en unas 2 semanas que abran los ojos...





A mi perrita casi la tengo desde hace 3 años y ha sido la felicidad en mi casa y la cruce con un Pastor Alemán que me prestaron.

Que les parecen? :cucu:
 

Android Man

Bovino adolescente
#4
La verdad si parezco abuelo, y más por la edad jajjajaa

Mi perra hasta se ha vuelto más dócil, menos agresiva y ladra menos, creo que le llegó el momento de sentar cabeza...
 

link02

Bovino Milenario
#7
q bonitooos hace poco tiempo me regalaron 4 perritas de unos 3 meses lastima q las tubimos q regalar jeje eran bn latosaaaaas y pues bueno ia estan en buenas manos pero igual muchaas felicidadeees =D
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#8
Dices que talves salgan con ojos azules como el padre... IMPOSIBLE.
Dices que el padre es pastor alemán, los pastores alemán no tienen ojos azules chavo.
Pueden ser 2 cosas:
-Que el padre no sea pastor alemán.
-O que estes mintiendo

Es posible que hayas cruzado a tu perra con:
-Rottweiler
-Pitbull
-De plano un corriente :/

Saludos n_n
El Phrozen Byte
 

Android Man

Bovino adolescente
#9
Dices que talves salgan con ojos azules como el padre... IMPOSIBLE.
Dices que el padre es pastor alemán, los pastores alemán no tienen ojos azules chavo.
Pueden ser 2 cosas:
-Que el padre no sea pastor alemán.
-O que estes mintiendo

Es posible que hayas cruzado a tu perra con:
-Rottweiler
-Pitbull
-De plano un corriente :/

Saludos n_n
El Phrozen Byte
Bueno entonces que es, según tus "sabios" conocimientos?

 
#10
los cachorros se ven bonitos, independientemente de que si su padre es pastor aleman o no.

Solo un comentario, el estandar racial del pastor aleman establece que: Los ojos
Son medianamente grandes de forma almendrada, un poco oblicuos y no penetrantes, el color de los ojos debe ser oscuro, ojos claros y penetrantes no son deseables, ya que perjudican la expresión del perro.

Y el que dice que la cruzaste con un Rottweiler, tampoco puede ser ya que los rott no tienen los ojos azules.

felicidades por tus cachorros
 

Android Man

Bovino adolescente
#11
los cachorros se ven bonitos, independientemente de que si su padre es pastor aleman o no.

Solo un comentario, el estandar racial del pastor aleman establece que: Los ojos
Son medianamente grandes de forma almendrada, un poco oblicuos y no penetrantes, el color de los ojos debe ser oscuro, ojos claros y penetrantes no son deseables, ya que perjudican la expresión del perro.

Y el que dice que la cruzaste con un Rottweiler, tampoco puede ser ya que los rott no tienen los ojos azules.

felicidades por tus cachorros
Estoy de acuerdo contigo, creo que tu sabes más que el otrio cuate...

Aclaro, para todos. Yo nunca dije que mi perra fuera pura sangre (la mamá) porque el Pastor original no es mío, me lo prestaron, y de ese si desconozco sus antecedentes familiares.

Yo amo a todos los perros, y he tenido originales y no originales, los que queremos a los perros no nos importan sus diferencias ó sus deficiencias de raza...
 
#12
me gustan los perros, de hecho tengo tres un rottweiler, un cachorro de pastor aleman y uno de raza unica de tamaño chico, y me gusta informarme del estandar oficial de mis perros, asi como sus cuidados que debo tenerles, procuro estar informado y darles el mejor cuidado que puedo el rott esta siendo adiestrado en obediencia, guardia y proteccion.

y antes de hablar me gusta tener alguna base a lo que digo, claro siempre respetando los comentarios de los otros compañeros bakunos.

cuida a tus cachorritos y si los piensas dar en adopcion, que sea a gente responsable
 

ayapa

Bovino adicto
#13
Estoy de acuerdo contigo, creo que tu sabes más que el otrio cuate...

Aclaro, para todos. Yo nunca dije que mi perra fuera pura sangre (la mamá) porque el Pastor original no es mío, me lo prestaron, y de ese si desconozco sus antecedentes familiares.

Yo amo a todos los perros, y he tenido originales y no originales, los que queremos a los perros no nos importan sus diferencias ó sus deficiencias de raza...
muy bien dicho asi es como deberian de ser las personas
 

Bojack

Bovino maduro
#14
Felicidades Regalame uno antes teniamos una doberman y mi abuelito se la llevo al rancho por ke le gusto mucho y ahorita andamos sin mascota :( ademas se ven rechulos tus pekes y ke sea machito porfis xD
 

cocacola60

Bovino adolescente
#15
que bien amigo =P.. lastima vivo muy lejos si no te pedia uno, suerte !!! con los papas adoptivos de tus nietos seleccionalos bien si los das en adopcion =)

La verdad si parezco abuelo, y más por la edad jajjajaa

Mi perra hasta se ha vuelto más dócil, menos agresiva y ladra menos, creo que le llegó el momento de sentar cabeza...
 
Arriba