les pido su opinion

maximo2006

Bovino adolescente
#1
estoy iniciando con mi pagina web en el ámbito de la venta de grupos, sonido y mas,y me gustaría me dieran su opinión sobre que me faltaría agregar: alguna acción o algo mas vistoso o no se que. sus opiniones es muy importante .....muchas gracias



>>>>> chequenla>>>>>

http://gruposysonidos.com
 

yagacsa

Baneado :(
#4
Pff, soy diseñador gráfico y a leguas se nota que te falta uno. No me late el tipo de música que propones y no por eso digo que no me guste, simplemente es molesto visualmente y de muy mal gusto ciertas cosas que contiene tu página, y ya no se diga de la página, desde el logotipo se nota que te falta mucho diseño y uniformidad visualmente.

Las galerías contienen muchas imágenes que molestan a la vista, ya que es una mezcla de colores que no va para nada bien, no es serio ni limpio, no hay uniformidad.

No soy critico de web ni nada por el estilo y también pienso que está confusa la distribución de la misma. Si en algo te puedo ayudar, a tus ordenes!
 

cremoso

Bovino de la familia
#6
Creo que deberías darle algún orden a los grupos, quizá alfabético, o los tienes por más popular, o por como te van llegando o qué onda? En la página principal debajo de Contrataciones hay una imagen que no carga. El contador de visitas ponlo hasta abajo o a un lado, no debe estar antes que la galería de hasta abajo, que deberías ver que cargue un poquito más rápido al dar click en algunas de las imágenes.

Deberías tener una forma de que el radio que pusiste siga tocando al dar click en varias secciones, como Sonidos, Bandas, etc. Solo se escucha desde la página principal. Y está bien que no le pongas autoplay, que la gente tenga que dar play manualmente.

Hasta abajo la leyenda @2011 Todos los derechos reservados, debería ser la misma en cada sección, de hecho dice derechos reseNvados, corrígelo. No deberías tener faltas de ortografía, le quita mucha profesionalidad. No creo que sea necesario que le pongas diseño en XHTML (en otra dice "formato XHTML"), sino que pon un enlace al webmaster para reportar errores o sugerencias a la página. Y sobre ortografía revisa la introducción de la página de inicio, empiezas hablando de Usted y terminas hablando de Tú, deberías decidirte. Si pones "Tú evento", debes quitarle acento a Tu.

Deberías especificar al inicio en dónde pueden hacer contrataciones, o sea en qué país o países te manejas y en qué zonas. De hecho das un teléfono celular pero como ni país pones no se sabe qué clave o lada hay que utilizar.

Creo que eso es todo por el momento, recuerda checar tu página con varios niveles de zoom y en todos los navegadores, probada en Opera 11.51.
 

indiiztar

Bovino maduro
#7
Solo dos observaciones de las muchas que te puedo hacer, la primera es que que el slides que tienes hecho en flash lo deberia de poner abajo del header o cabecera o como tu le quieras llamar, la segunda quita la estadistica de visitantes, a tu publico objetivo no le interesa saber que numero de visitante es ni mucho menos.
 
#10
Bueno que se puede decir primero tienes que modificar mas el template ya que el original es un pelin igual a tu web, lo demas ya te lo comentaron arriba y como dato curioso de verdad eres representante de todos esos grupos, artistas, bandas y mariachis?
 
Arriba