¡¡les paso mis programas ke estoi usando en mi palm¡¡

#1
:eolo::chommy: aki les paso unos programas ke estoi usando en mi palm treo pro 850 funcionan al 100% komprovados...



aki el primero es el spb.




No hace falta decir que las diferencias entre los sistemas operativos de Microsoft son mínimas. Sólo basta con comparar, por ejemplo, Windows Mobile 2003 con la versión actual.
Si estás cansado de “más de lo mismo” y quieres dar un vuelco a la estructura y apariencia del entorno de tu sistema, SPB Mobile Shell tiene la solución…
…un espectacular entorno virtual que te permitirá dar un vuelco total a la apariencia por defecto de tu PDA.
Con SPB Mobile Shell, recientemente renovado y con nuevas funciones, podrás disfrutar de un entorno mucho más limpio y definido. Incluye un globalizador de información totalmente reestructurado, iconos mucho más grandes, un práctico sistema de pestañas, opciones para maximizar el protagonismo de los plugins de “Hoy”, entre otras interesantes funciones adicionales.
En definitiva, SPB Mobile Shell es una excelente elección para darle un toque innovador a tu PDA.

la liga.......http://www.mediafire.com/?n5teznjyjdl

ESET ANTIVIRUS..



Los Smartphones y PocketPCs son ampliamente utilizados para la comunicación, entretenimiento y diversos servicios. A medida que estos pequeños equipos informáticos se vuelven más estandarizados y empaquetados con propiedades más sofisticadas, crecientemente se ponen a riesgo de numerosos ataques informáticos.
ESET Mobile Antivirus ofrece una exhaustiva protección proactiva contra virus, spyware, adware, troyanos, gusanos, rootkits y otros tipos de códigos maliciosos. El antivirus de ESET para dispositivos móviles mantendrá a smartphones y Pocket PCs seguros, incluso entre actualizaciones de firmas. Su motor veloz mantiene a su casilla libre del spam vía SMS proveniente de remitentes desconocidos o no deseados.
ESET Mobile Antivirus tiene bajo consumo de CPU, requerimientos de memoria y actualizaciones compactas, lo que minimiza el uso del ancho de banda. El antivirus de ESET para dispositivos móviles protegerá los adjuntos de correos electrónicos y otros archivos que estén siendo transferidos o accedidos sin impactar en el rendimiento del equipo.

link........http://www.mediafire.com/?mjtkwfctff1

POCKET EARTH..



Pocket Earth es una excelente aplicación didáctica que te permitirá visualizar e interactuar con toda una simulación en 3D de la Tierra.
Su objetivo principal es proveer a tu PocketPC de múltiples herramientas diseñadas para resolver dudas como distancias entre dos ciudades, zonas horarias, localizaciones o visualizar mapas políticos, físicos e incluso térmicos.
Además, incluye un sistema de rotación 3D interactivo, mapas físicos y políticos, herramientas para medir distancias, zoom, cuadrículas de diferentes tamaños, vistas 3D de planos terrestres, simulador de luz solar y sombras a tiempo real, modos día y noche, base de datos con más de 12.000 ciudades, controles de brillo de textura, rutas definidas, ets

aki esta....http://www.mediafire.com/?jyo2jqgoyzw

SKYFIRE.



YouTube, streaming de audio, video, imágenes, contenido dinámico con Flash, Ajax, Java y mucho más, ¿te imaginas poder disfrutar de un navegador web completo, tanto que puede hacer todo lo que hace el navegador web de tu PC, pero desde el móvil? Pues bien, ahora ya es una realidad.
Skyfire muestras tus páginas web favoritas tal como las mostraría el navegador web de tu PC, y no hay más que hablar. Podrás ver los vídeos de YouTube, escuchar música desde Last.fm, estar conectado a tu perfil en FaceBook, hace todo lo que siempre quisiste desde tu móvil, y nunca pudiste.
Brinda soporte para contenido en Flash 9, QuickTime, Java y mucho más, como los mapas de Google Maps. Por fin podrás navegar por Internet sin usar las versiones móviles de todas esas páginas, con función de aumento, modo pantalla completa o miniaturas. Y todo esto con rapidez.

el linck---http://www.mediafire.com/?zjwdnnzgnzw

SKYPE MOBIL.




Llamadas gratis entre usuarios de Skype
Llama a tus contactos de Skype desde tu teléfono móvil y gratis desde cualquier zona WiFi.


Mensajes instantáneos y más
Envía mensajes instantáneos y ten conversaciones grupales en Skype. Además, comparte imágenes y películas en algunos teléfonos.


Llama a teléfonos del extranjero y ahorra
Llama y envía mensajes de texto a teléfonos en el extranjero con crédito de Skype,


la liga.......http://www.mediafire.com/?dgijbyuwjt2

EL SPB TV...



Spb TV es un programa que te permitirá conectar, desde tu teléfono móvil, con diferentes canales de televisión públicos que emiten a través de la red.

En la lista de canales de Spb TV podrás encontrar canales en lengua inglesa, francesa, italiana, rusa, rumana y española; entre ellos canales populares como la BBC, France 24, Sport Italia o TeleMadrid vienen incluidos. En total, más de 100 canales públicos disponibles.
Spb TV es muy fácil de manejar. Desde el entorno del programa podrás seleccionar el canal que quieres visualizar y, si lo deseas, personalizar la lista de canales disponibles por defecto

el link----http://www.mediafire.com/?zymdomgmmzm

:eolo: poes esos son algunos si kieren alguno en particular aganmelo saver y se los paso kon todo gusto ya saven ke para eeso es el korral saludos (la neta no suvo mas porke ya es tarde son las 5:30 am).
 
#3
Gracias ya lo habia bajado, pero parece que no llego el msj , por cierto fue casi el dia siguiente o el mismo dia que pusiste el enlace , una consulta puedes pasar en numero de registro, esque me dice que es version de prueba , porfa
 
#4
Gracias ya lo habia bajado, pero parece que no llego el msj , por cierto fue casi el dia siguiente o el mismo dia que pusiste el enlace , una consulta puedes pasar en numero de registro, esque me dice que es version de prueba , porfa
fijate ke me sale de pueva pero me funciona mui bien tengo komo 5 meses y no pasa nada pero ya tengo otro ke dicen ke no es de prueva si tienes problemas avisame y te paso la liga del otro kuidate..:chommy:
 
#5
ok si puedes me lo pasas para probarlo, porque con el otro lo tuve que eliminar, al final me dio problemas con la memoria y no podia poner el reproductor de mp3, quiero ver que tal le funciona ese otro que no es de prueba, ahi me avisas, por fa, de nuevo Gracias !!
 
#10
Graxxxx

No culeries compa, tal vez no lo habian visto los conocedores de estos temas, jijiji estan de poca grax por el eporte, que mas tienes para palm trep pro??? aplis games etc...:vientos:
 
#16
Grax x el aporte, pero oie el SPB Mobile Shell me dice que es de prueva, me podrias pasar porfa el codigo.... te lo agradeceria mucho mas.... igual yo tengo varios programitas mas si quieres te los paso....
 
Arriba