les invito a mi casa... les mado unas fotos de lo que tengo

SEXNOX

Bovino Milenario
#1
Que onda hermanda ba-kuna, aqui les mando unas fotos de mi casa para cuando ustedes gusten venir, se las muesto no con el afan de presumir, si no para que vean que llegaran a una casa bonita

aqui esta mi tia acomodando el estereo en la sala



he aqui mi tio en la sala de entretenimiento


Mi primo en el traspatio que da al mar por cierto



bueno estos son mis padres en una sala de computo de ahi visitan "ba-k.com"



mis papas de nuevo en la cocina


y mi casa por fuera y mi hermana posando para ustedes,

(por cierto debo ser un enfermo "me gusto mi propia hermana")

cuando gusten venir ahi les presto un avion, por cierto el de la foto soy yo:chommy:



je je espero les "aiga" gustado las fotos de mi casa, y ya saben el dicho mi casa es tu casa hermanos... saludos

esta es el origen de estas fotos, y algunos hermanos vacunos me comentado de que les da pena por que ellos esta aparentando lo que no tienen (los de las fotos) y pues tienen algo de razon e aqui la explicacion:
Ghana es uno de los países mas creativos de África, siempre con sentido del humor pero de una manera que también envía un mensaje a la sociedad. En este caso un artista ha creado el modo de vida de los africanos ricos, y lo ha plasmado en pinturas donde el pueblo puede de alguna manera simular ese ritmo de vida, nueve fotos de esta obra crítica con el sistema.
 
Y

YREN

Visitante
#2
Ya vi tu casa, pero cual es la dirección? :jijiji: no dices! no vale...jajaj no te creas, gracias por compartir! :)
 

etnies

Baneado :(
#3
Re-post, no recuerdas que ya lo publicaste????, reportado...

Para que no digas que miento cosito... :( click a la carita...

Sk8...
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#4
Re-post, no recuerdas que ya lo publicaste????, reportado...

Para que no digas que miento cosito... :( click a la carita...

Sk8...
pero si estas en todo mi querido "etnies" ja ja ja saludos en eso ando para que me borren el otro que esta repetido, solo estaba haciendo una prueba, y me disculpo por ello... saludos

y a postear se ha dicho
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
buuuuu respost y de ti mismo XDexcelente, me encanto tu computadora, que marca es HP o es una armada? jajajajajaj
 
Arriba